La Demo de PES2009 llega el Jueves.

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
me parece increible q con la cagada q metieron el año pasado aun creais que lo van arreglar,jaja, no os dais cuenta q no saven acer un juego real?? en la play 2 molava el pro porq era un manejo muy rapido y divertido con graficos q no lo teniamos en cuenta, en esta nueva generacion lo q vale es la realidad, y fifa 08 y fifa09 tienen una realidad jamas vista, me quito el sombrero con fifa, y los q dicen q no les convencen estan tontos,demasiado tosco en el centro del campo??? demasiado tosko tu qno saves jugar y por eso acumulas a jugadores en el centro del campo, todo el mundo save q fifa es la hostiaaa, es grandee, the best of the world, fifaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y el 09 es la pollaaa,a grandisimooooo!!!!!! viva los realistas y los fiferos!!
No insultes ....por insultar.


GRACIAS
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
me parece increible q con la cagada q metieron el año pasado aun creais que lo van arreglar,jaja, no os dais cuenta q no saven acer un juego real?? en la play 2 molava el pro porq era un manejo muy rapido y divertido con graficos q no lo teniamos en cuenta, en esta nueva generacion lo q vale es la realidad, y fifa 08 y fifa09 tienen una realidad jamas vista, me quito el sombrero con fifa, y los q dicen q no les convencen estan tontos,demasiado tosco en el centro del campo??? demasiado tosko tu qno saves jugar y por eso acumulas a jugadores en el centro del campo, todo el mundo save q fifa es la hostiaaa, es grandee, the best of the world, fifaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y el 09 es la pollaaa,a grandisimooooo!!!!!! viva los realistas y los fiferos!!

si bueno....supongo que tu eres el que más sabe de la web, supongo tambien que debes ser super inteligente para llegar a las conclusiones que llegas xD

A ver tu juega al fifa nadie te dice que no pero hay gente que el fifa le aburre por ejemplo a mi me aburre y juego al pro por que me lo paso mejor y me gusta más si no puedes aceptar eso eres bastante tonto...:douh:

p.d: si quieres realidad pillas una pelota y te vas a jugar a futbol al parque, no creo que llegues a ver más realidad que esa
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

me parece increible q con la cagada q metieron el año pasado aun creais que lo van arreglar,jaja, no os dais cuenta q no saven acer un juego real?? en la play 2 molava el pro porq era un manejo muy rapido y divertido con graficos q no lo teniamos en cuenta, en esta nueva generacion lo q vale es la realidad, y fifa 08 y fifa09 tienen una realidad jamas vista, me quito el sombrero con fifa, y los q dicen q no les convencen estan tontos,demasiado tosco en el centro del campo??? demasiado tosko tu qno saves jugar y por eso acumulas a jugadores en el centro del campo, todo el mundo save q fifa es la hostiaaa, es grandee, the best of the world, fifaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y el 09 es la pollaaa,a grandisimooooo!!!!!! viva los realistas y los fiferos!!
Lo primero de todo, relajate con tus comentarios, que te veo bastante alterado y fuera de tono.

Lo segundo, no saques conclusiones sin ni siquiera haber probado el juego. Deja la bola de cristal a un lado, y espera a que al menos salga la Demo para poder valorar si el juego ha mejorado este año o no.

Lo dicho, a relajarse.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
¿pinta bastante bien? mmm...bueno vale,os vais a llevar otra desilusion seguro.:D
yo no lo creo, lo del pes 2008 ya quedo atras
este se ve que lo hicieron mas concientes de que
el fifa iba a "mejorar" y los de konami no se
quieren quedar atras
asi que este pes estara en buena forma y va a ser
una buena inversion para los
que lo compren como yo :trofeo:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
si bueno....supongo que tu eres el que más sabe de la web, supongo tambien que debes ser super inteligente para llegar a las conclusiones que llegas xD

A ver tu juega al fifa nadie te dice que no pero hay gente que el fifa le aburre por ejemplo a mi me aburre y juego al pro por que me lo paso mejor y me gusta más si no puedes aceptar eso eres bastante tonto...:douh:

p.d: si quieres realidad pillas una pelota y te vas a jugar a futbol al parque, no creo que llegues a ver más realidad que esa
Vamos a relajarnos, que aquí no estamos para tirarnos puyas, y no me importa quien ha empezado.

Varrel, perdon por el offtopic. ;)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Yo creo que el que es de pro se comprara el pro sin tener en cuenta la demo, no creo que sea tan desastrosa como para que variemos de opinion.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Como sois... estas disputas creo que nunca van a acabar...

Con lo fácil que es que cada uno compre el que más diversión le aporte, y a disfrutar de ello!

En mi opinión, prefiero PES2009. Simplemente encuentro que su jugabilidad me aporta más.


Que ganas de probar esa demo!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Como sois... estas disputas creo que nunca van a acabar...

Con lo fácil que es que cada uno compre el que más diversión le aporte, y a disfrutar de ello!

En mi opinión, prefiero PES2009. Simplemente encuentro que su jugabilidad me aporta más.


Que ganas de probar esa demo!


P.D: que venga con Trofeos para PS3 sería todo un lujazo. A ver si tenemos suerte!XD
 
Superior