La Demo de PES2009 llega el Jueves.

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Se han mostrado imagenes del modo edicion (no disponible en la demo) en la que os aseguro que se podrán dejar a los equipos sin licencia como si la tuvieran. Podremos cargar logos, publicidad, escudos, todo a traves del disco duro.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Se han mostrado imagenes del modo edicion (no disponible en la demo) en la que os aseguro que se podrán dejar a los equipos sin licencia como si la tuvieran. Podremos cargar logos, publicidad, escudos, todo a traves del disco duro.
yo tambien lo e visto antes y la verdad que tiene buena pinta el modo edicion,las licencias estaran en nada hechas
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
17
Karma
0
gracias a la demo podre decidir-me entre el fifa i el Pro. haber que tal esta, la de fifa ya esta probada i no esta nada mal.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
odio las demos con partidos de 5 minutos enserio aaaaaaaaaaghhhh

maxo un partido de 10 minutos aunke solo tengas dos ekipos, pero 5!!!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Y dale los Fiferos en meterse en Post del Pro, haver si tan poco os gusta el pro porque mirais noticias del pro? Parece que sintais envidia.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
odio las demos con partidos de 5 minutos enserio aaaaaaaaaaghhhh

maxo un partido de 10 minutos aunke solo tengas dos ekipos, pero 5!!!
Cuanta razón tienes!! Cuando empiezas a pillarle el puntillo, se acaba. Lo he comprobado en el Fifa y los de NBA.

¿Alguien sabe si es cierto que equipos sólo licenciados con la licencia Champions sólo se podrán coger en el modo "Champions League"? Me parece que luego en la Liga Master el At. de Madrid se llamará Madrid Roji-Blanco.

Ya es el chorrocientos post que los fiferos entran a meterse con el PES. A mi no se me ocurre entrar a los post del Fifa a meterme con él. Si me meto, es para informarme por si tengo que comprarlo, pero de que me sirve ponerlo a parir si de todas formas me gusta más el pro.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
En el caso de que venga licenciado, vendra para todo el juego, ya que, venir para una sola competicion no tiene mucho sentido.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
odio las demos con partidos de 5 minutos enserio aaaaaaaaaaghhhh

maxo un partido de 10 minutos aunke solo tengas dos ekipos, pero 5!!!

+ 1, jaja, 2 equipos mediocres pero 10 minutos y poder probarlo bien. tanta tonteria de 5 minutos que pa cuando empiezas a hacerte con el control se acaba. esperemos que este al nivel del pes 2008 de ps2 al menos y que el online vaya bien
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Yo asta ke no vea el online no me lo comprare, y cn demo no voy a poder sberlo.Todo keda en verlo en kasa d un colega.,.,

xro vms k BUENÍSISIMA NOTICIA!!! y stoy deseand de ver cmo viene "La Roja" k seguro ke abran subido las cualidades d tods ellos.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Buena noticia aunque seguramente me comparé el Fifa 09. Pero asi podre probarlo y si veo un cambio radical me lo comparé.
Y para la gente que critica de ambas partes, al menos si criticais que sea de forma educada, dando argumentos, no simplemente este es una caca porque si :douh: y sin ofender a nadie porque no tiene sentido, que cada uno se compre el que quiera.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
xFinNN!! xDD ia era ora de k saliera la dema aunke sea para calmar el mono asta eldia d la salida ..^^
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo llevo 10 años jugando al pro, y me encanta, pero desde que tengo la play 3 lo que me gusta es jugar online, y eso es lo que me preocupa del pes 2009, ya el online del pes 2008 funcionaba muy mal. Alguien sabe si van a mejorarlo o han hecho algo por mejorarlo??
Gracias, un saludo a todos
 
Superior