Tutorial La Cybertarjeta. (Realiza compras en la Store sin tarjeta de crédito)

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Yo la recargo a traves del cajero y no me cobran por recargarla porque yo tengo cuenta en la caixa. Me dijeron que me cobrarian 1 € si me lo hacian ellos pero por cajero gratis. Sera por eso?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo la recargo a traves del cajero y no me cobran por recargarla porque yo tengo cuenta en la caixa. Me dijeron que me cobrarian 1 € si me lo hacian ellos pero por cajero gratis. Sera por eso?
Lo tienes comprobado 100% que luego en tu cuenta de laCaixa no te cobran la comisión de recarga?

Yo lo hago a través de la web por comodidad y ahí sí que me cobran el 1€ mínimo, si dices que por cajero no cobran, lo hago así pero me extraña porque fui a hablar para ver si me quitaban la mierda de la comisión y me dijeron que no se podía y no me dijeron nada de que por cajero era gratuito.

Saludos!!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Lo tienes comprobado 100% que luego en tu cuenta de laCaixa no te cobran la comisión de recarga?

Yo lo hago a través de la web por comodidad y ahí sí que me cobran el 1€ mínimo, si dices que por cajero no cobran, lo hago así pero me extraña porque fui a hablar para ver si me quitaban la mierda de la comisión y me dijeron que no se podía y no me dijeron nada de que por cajero era gratuito.

Saludos!!
A mi si me dijeron que por cajero no me cobraban preguntalo haber.
Yo ingreso el dinero en la libreta y luego hago una recarga en la cibertarjeta.
Entonces me pone en la libreta por ejemplo:

+25€
-25€
y se me queda igual que al principio nada de 1 €, pregunta haber.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
buenas para nada de esperar 5 minutos fui a preguntar y me dijeron de 1 semana como minimo osea que fallo de tutoo jejej pero no t lo tomes a mal pero mejor cambialo...


un saludoo!!!
A mi me la hicieron en 1 minuto.
Fui quiero una cibertarjeta, le di DNI, cuenta la caixa y hecha.
Ya he hecho 2 compras una en zavvi.com y otra en videogamepus con paypal
 
J

javi222

a mi me la hicieron en 5 minutos y eso que no tengo cuenta en la caixa pero ahora con lo del € de comision estoy pensando en sacarme la visa money, ¿alguien la tiene? y si hace falta tener cuenta o no hace falta
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
a mi me la hicieron en 5 minutos y eso que no tengo cuenta en la caixa pero ahora con lo del € de comision estoy pensando en sacarme la visa money, ¿alguien la tiene? y si hace falta tener cuenta o no hace falta
Entonces queda confirmado que solo se cobra un 1€ de comisión a quien no tenga cuenta en La caixa, no?
Porque quien tiene cuenta no le cobran comisión siempre que lo hagas desde la web o internet.
 
J

javi222

Entonces queda confirmado que solo se cobra un 1€ de comisión a quien no tenga cuenta en La caixa, no?
Porque quien tiene cuenta no le cobran comisión siempre que lo hagas desde la web o internet.
entonces a los que teneis cuenta si recargais desde el cajero o en una oficina no os cobran nada.

sabes si para la visa money hace falta tener cuenta
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
entonces a los que teneis cuenta si recargais desde el cajero o en una oficina no os cobran nada.

sabes si para la visa money hace falta tener cuenta
Yo recargo desde el cajero con una cuenta de la caixa y no me cobran, solo me advirtieron que si me lo ingrasaban ellos me cobraban 1€.
Supongo que si no tienes cuenta en la caixa te cobran comision como siempre.

Para saber lo de la visa money mejor pasate por la caixa y pregunta porque yo lo busque en la web y no entendi mucho.
 
J

javi222

Yo recargo desde el cajero con una cuenta de la caixa y no me cobran, solo me advirtieron que si me lo ingrasaban ellos me cobraban 1€.
Supongo que si no tienes cuenta en la caixa te cobran comision como siempre.

Para saber lo de la visa money mejor pasate por la caixa y pregunta porque yo lo busque en la web y no entendi mucho.
gracias compañero, lo mas seguro es que si haga falta tener cuenta como en la tarjeta flash que es identica a la money pero ya me acercare a una caixa a preguntar

lo que hay que hacer por ahorrarse un € y eso que apenas la uso
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
gracias compañero, lo mas seguro es que si haga falta tener cuenta como en la tarjeta flash que es identica a la money pero ya me acercare a una caixa a preguntar

lo que hay que hacer por ahorrarse un € y eso que apenas la uso
Cuando pases por la caixa y preguntes postealo. Y pregunta si eres de la caixa te cobran 1€ por recargar la cibertarjeta.
 
J

javi222

bueno aqui os dejo la informacion de la condiciones para visa money

saludos

Apreciado Sr. javier

En respuesta a su correo electrónico, le comunicamos que para contratar la tarjeta Visa Money debe ser cliente de nuestra entidad, para poder vincular una cuenta a la tarjeta.

Le informamos de que es un tarjeta de prepago recargable para clientes que no usan habitualmente tarjetas en sus compras ya que prefieren el uso del efectivo para el control de sus gastos.

Actualmente la cuota de emisión, tenencia anual de la tarjeta y recargas son gratuitas.

La tarjeta puede recargarse a través de Línea Abierta, cajeros, teléfono móvil y en cualquier oficina.

La recarga puede hacerse siempre con cargo a:

- Un depósito de "la Caixa": mediante el servicio de Línea Abierta, cajeros, teléfono móvil y oficinas.
- Una tarjeta de crédito: en cajeros automáticos propios
- Efectivo: en oficinas

Asimismo, le hacemos saber que se envía una alerta al teléfono móvil cada vez que se realiza una compra, disposición de efectivo o se deniega una operación por falta de saldo.

Esta tarjeta le permite realizar:

- Compras en comercios: el cargo se realiza contra el importe recargado a la tarjeta.
- Disposiciones de efectivo en cajeros propios y ajenos: el cargo del importe dispuesto se realiza contra el prepago de la tarjeta, y la tarifa por disposición de efectivo se efectúa contra el depósito de ahorro asociado al contrato de la tarjeta.

No permite el pago en peajes (autoservicio sin conexión), ni realizar ingresos en la cuenta mediante el cajero automático.

Le informamos de que puede utilizarla en el extranjero ya que puede hacer disposiciones de efectivo en cajero propio y ajeno, aunque no le podemos garantizar la operativa por problemas de conexión. Por ese motivo es recomendable que cuando se realiza un viaje suela utilizar una tarjeta de crédito.

En el caso de las disposiciones en efectivo en cajero ajeno se aplicarán las tarifas estándar y que puede consultar en el "Tablero de anuncios y tarifas¿ disponible en cualquiera de nuestras oficinas o en nuestro web, www.lacaixa.es.

Asimismo, le hacemos saber que la tarjeta no está adherida al programa de Puntos Estrella.

Por si fuera de su interés, le adjuntamos también el enlace donde podrá acceder a información relacionada con esta tarjeta:

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/money_es.html

Le agradecemos que haya contactado con nosotros y le indicamos que si desea más información relacionada con esta cuestión puede utilizar el número de referencia arriba indicado.

Servicio de Atención al Cliente por Internet
www.lacaixa.es
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Entonces queda confirmado que solo se cobra un 1€ de comisión a quien no tenga cuenta en La caixa, no?
Porque quien tiene cuenta no le cobran comisión siempre que lo hagas desde la web o internet.
No no, yo tengo cuenta en laCaixa y por recargas online me cobran la comisión que hay que recordar que no es 1€, eso es lo mínimo, la comisión no sé si es del 1% por lo que en recargas de más de 100€ te cobrarían más de ese euro.

Lo que no he preguntado es lo que me dijiste, que si recargo en cajero no cobran comisión, pero no veo qué diferencia hay entre eso y recargar online.

Saludos!!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
No no, yo tengo cuenta en laCaixa y por recargas online me cobran la comisión que hay que recordar que no es 1€, eso es lo mínimo, la comisión no sé si es del 1% por lo que en recargas de más de 100€ te cobrarían más de ese euro.

Lo que no he preguntado es lo que me dijiste, que si recargo en cajero no cobran comisión, pero no veo qué diferencia hay entre eso y recargar online.

Saludos!!
La comisión es de un 1% que normalmente es 1€ pero he recargado dos veces por cajero y no me han cobrado ningun €. Ademas me dijeron que por cajero era gratis, no se si por internet hay comisión, pero segun su si.Gracias por corregir, lo de internet.
 
J

javi222

otro tipo de tarjetas de este tipo sin comisiones son las siguientes:

la de cajamar que no tiene ninguna comision ni nada pero hay que tener cuenta
https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/tarjetas/tarjeta-e-shopping/

la del bbva que no tiene comision pero hay que tener cuenta
http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/necesidades/gestionar/tarjetas/tarjclice.jsp

la del santander que no se si existe todavia pero que en principio no hacia falta tener cuenta pero ya os informare
--- [ Añadido ] -----
con respecto a la tarjeta e cash del santander esto es lo que me han dicho pero no se si hace falta cuenta o no

Estimado Sr.


En relación a la comunicación remitida por usted el día 3 de junio, le informamos sobre la Supertarjeta E-Cash que es una tarjeta virtual de la cual detallamos las condiciones a continuación:

- Cuota de emisión: gratuita el primer año.

- Cuota de mantenimiento: gratuita, siempre que el titular de la tarjeta realice al menos una compra a través de internet (sin importe mínimo). En el caso de que no efectúe ninguna compra, a partir del segundo año, la cuota es de 9 euros.

- Virtual: no existe tarjeta física con una banda magnética por lo que no se pueden realizar disposiciones en efectivo en cajero ni compras en otros establecimientos que no pertenezcan al universo internet. El soporte es tarjeta con los datos necesarios para operar en Internet (nombre del titular, fecha de caducidad y un número de tres dígitos que en un futuro se pedirá como elemento de seguridad para las compras en Internet).

- Seguro de accidentes de hasta 300.506,05 Euros.

- Marca Mastercard.

- Tarjeta prepago: el cliente decide cuanto desea cargar con un mínimo de 6,01 Euros y un máximo de 3.005,06 Euros. El proceso de carga se puede realizar contra una cuenta o bien una tarjeta de débito o crédito.

- Las cargas se pueden realizar a través del cajero, Supernet o bien poniéndose en contacto telefónicamente con Superlínea Santander.

- Las descargas se pueden realizar a través de Superlínea o Supernet y siempre se abonará a cualquier cuenta de Santander en la que figure como titular.


Tanto las cargas como las descargas de la tarjeta son gratuitas.

La consulta del saldo y los movimientos se pueden efectuar a través de Superlínea y Supernet y acumula Turys.


Podrá contratar esta tarjeta en cualquiera de nuestras sucursales, y si dispone de Firma Electrónica Multicanal, también podrá solicitar su contratación en nuestro Servicio Superlínea (902 24 24 24) donde uno de nuestros operadores especializados le atenderá en el momento.


Agradeciendo la confianza depositada en Banco Santander.

Atentamente,


Servicio de Atención Telefónica a Clientes
Banco Santander


Superlínea Santander

((902 24 24 24)

[email protected]
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Pongo las mismas dudas que puse en el hilo de importacion, pero como muxas son relacionadas con la cybertarjeta la pondre aquí tb xD

Vereis si me saco la cybertarjeta el miercoles y la recargo podre comprar ese mismo dia? o hay que esperar cierto tiempo?, las paginas de importacion ponen pegas para comprar con ella?, lei algo de q shopto quizas¿?. Tb dicen que dan VISA o Mastercard da igual no?, solo deberia preguntar cual es para rellenar los formularios y demas no? que es mejor dejar la tarjeta anonima o ponerme a mi de titular?, esque no se si influye para algunas webs o algo.

Y para comprar en las webs que es mejor comprar en libras o euros¿?, play.com solo deja en € no? aunque el cambio lo hacen a su favor, en el caso que lei por arriba de axelmusic me interesa solo se puede pagar en $ pues?, yo podria pagar con la cybertarjeta?

Gracias y saludos!
 
Última edición:
J

javi222

Pongo las mismas dudas que puse en el hilo de importacion, pero como muxas son relacionadas con la cybertarjeta la pondre aquí tb xD

Wenas gente, el miercoles que viene si todo va bien me saco la cybertarjeta y empiezo a importar como loco jaja , no se si es este el sitio para preguntar eso pero creo q me podeis ayudar xD!.

Vereis si me saco la cybertarjeta el miercoles y la recargo podre comprar ese mismo dia? o hay que esperar cierto tiempo?, las paginas de importacion ponen pegas para comprar con ella?, lei algo de q shopto quizas¿?. Tb dicen que dan VISA o Mastercard da igual no?, solo deberia preguntar cual es para rellenar los formularios y demas no? que es mejor dejar la tarjeta anonima o ponerme a mi de titular?, esque no se si influye para algunas webs o algo.

Y para comprar en las webs que es mejor comprar en libras o euros¿?, play.com solo deja en € no? aunque el cambio lo hacen a su favor, en el caso que lei por arriba de axelmusic me interesa solo se puede pagar en $ pues?, yo podria pagar con la cybertarjeta?

Perdon por tanta pregunta y mas si no es el sitio.

Gracias y saludos!
buenas vamos a resolverte las dudas

el mismo de que recargas ya puedes comprar incluso a los 5 minutos, no hay problemas en pagar lo unico que al comprar en moneda extranjera te cobran un 3% de comision del importe por cambio de divisas y un € por recargar dinero, antes era visa pero ahora son mastercard pero eso es igual y con respecto a lo de dejar la tarjeta anomina creo que ya no se puede

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
ok, entonces casi todas las paginas suelen aceptarla sin problemas no?, y entonces casi que seria mejor comprar en € o comprobar que sale mas caro no?

Salu2 y gracias!
 
J

javi222

ok, entonces casi todas las paginas suelen aceptarla sin problemas no?, y entonces casi que seria mejor comprar en € o comprobar que sale mas caro no?

Salu2 y gracias!
es mejor comprar en euros por la pequeña comison del 3 % aunque todo es echar cuentas haber que sale mas barato, si tienes que comprar al extranjero compra en dolares porque la libra es mas fuerte que el euro
 
Superior