Tutorial La Cybertarjeta. (Realiza compras en la Store sin tarjeta de crédito)

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Siento reflotar el tema, pero como los últimos mensajes son de hace un año.. No se si ha cambiado algo.

Tengo varias preguntas.

Te siguen cobrando un euro cada vez que recargas?
Tienes que ser cliente y tener una cuenta en el banco para que te den la tarjeta?

Cuanto tardan en hacerla? Quiero decir, vas un día y te dicen que vayas x días después a por ella o algo así.

Es una tarjeta física?
Que datos te piden para hacerla?

Gracias
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Siento reflotar el tema, pero como los últimos mensajes son de hace un año.. No se si ha cambiado algo.

Tengo varias preguntas.

Te siguen cobrando un euro cada vez que recargas?
Tienes que ser cliente y tener una cuenta en el banco para que te den la tarjeta?

Cuanto tardan en hacerla? Quiero decir, vas un día y te dicen que vayas x días después a por ella o algo así.

Es una tarjeta física?
Que datos te piden para hacerla?

Gracias
Sí, te siguen cobrando un euro de recarga cada vez que ingresas dinero en ella.

No hace falta ser cliente del banco, o al menos eso era antes. No te puedo decir algo de seguro en este aspecto :buf:

A mí me la dieron en el mismo momento en el que la solicité, sin esperas. Creo que sigue igual.

Bueno... Yo no lo llamaría tarjeta física, para que te hagas una idea es como la tapa de la portada de un libro. De ese material y pequeñita. Simula ser una tarjeta, no lo es porque en cualquier cajero se te colaría de lo fina que es. En ella viene inscrito tu número de tarjeta, la fecha en la que caduca y el código de verificación para las compras.

Te piden el nombre y apellidos del que va a ser el titular de la tarjeta, dni y domicilio si no recuerdo mal. Firmas un papel como que estás de acuerdo y haces tu primera recarga. Creo que nada más.

Saludos! :hola:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
25
Karma
6
Este tutorial se ha quedado bastante desfasado.

Yo no recomendaria a nadie cojerse hoy por hoy una cybertarjeta. ¿Porque?. Porque las condiciones de la cybertarjeta han cambiado. Los que teneís la cybertarjeta de hace unos años lo notareís cuando vaya a caducar la tarjeta y la caixa la autorenove.

Recibireis una carta guay que dice(aparte del 1% famoso).

Tarjetas inoperantes durante 12 meses 5e para poder recargar. Tarjetas caducadas hace mas de 1 año y con saldo 10e al año por gestión de saldo. Recuperación de saldo en oficinas 10e por operación .(Ale hay es nada).

Unas condiciones un poco lamentables vaya :D.

Y os preguntareís ¿Entonces que opciones hay?.

Pues yo os recomendaría dar de baja la cybertarjeta. Y pillar una wizzo

https://wizzo.es/

¿Y que diferencias hay de la cybertarjeta a la wizzo?.

-wizzo=bbva
-No hace falta ser cliente del bbva
-Se da de alta por internet(en la pagina de arriba con dni nombre y apelllidos).
-El limite anual es de 2500e.(1000 mas que la cyber).
-Puedes pedir una tarjeta fisica gratuita, lo cual significa que puedes recargarla en un cajero del bbva los 365 dias del año en metalico.(la cyber necesitas una tarjeta de otro banco).

-No tiene comisiones para sacar ni meter dinero(en cajeros bbva). Solo tienes comision si usas un cajero que no sea bbva, o comprando en otra moneda que no sea euro.(3%)

-Puedes sacar tu dinero desde un cajero sin comisiones.

-Puedes estar 2 años sin recargarla..(pero no la dejes a cero de saldo que son 6 meses solo a 0).

importante no se pueden usar tarjetas de la caixa para recargar la wizzo.(cosas de la caixa).

Puedes recargarla por internet con otra tarjeta.

Permite enviar dinero a una cuenta bancaria.

Tiene app en android para gestionarla desde el movil, es visa. Y permite hacer otras cosas tipo red social.
 
Última edición:
Superior