Tutorial La Cybertarjeta. (Realiza compras en la Store sin tarjeta de crédito)

Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
yo sigo intentando pero cuando llego a la mierda de la calle no me deja
 
M

mugan86

yo sigo intentando pero cuando llego a la mierda de la calle no me deja
pon exactamente lo mismo que en la información de la tarjeta, puntos, comas, mayúsculas y signos. TODO. a mí me pasaba lo mismo y así fue el modo que conseguí configurarlo.

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
buen tema, estas cosas vienen bien, ya estoy deseando hacerme con mi "crash bandicoot 3 warped" desde la play station store :D
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
yo aun no e podido poner los datos por culpa de lo de la calle, alguien me podria mandar un mp con lo que pone para poner lo mismo y haber si asi puedo
gracias de adelantado
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
yo aun no e podido poner los datos por culpa de lo de la calle, alguien me podria mandar un mp con lo que pone para poner lo mismo y haber si asi puedo
gracias de adelantado
:ein: No creo que la gente mande su dirección así por las buenas XD Lo mejor es que vayas a la oficina de la Caixa y les digas que hay un problema con la dirección.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ahora que veo el post por aquí arriba, igual os puede interesar la visa money de la caixa, es de recarga también, lo que creo que en vistas a compras es de débito envez de crédito, pero no cobran nada al recargarla, y es gratis al año hasta los 25 o así como mínimo. :3
 
M

mugan86

ahora que veo el post por aquí arriba, igual os puede interesar la visa money de la caixa, es de recarga también, lo que creo que en vistas a compras es de débito envez de crédito, pero no cobran nada al recargarla, y es gratis al año hasta los 25 o así como mínimo. :3
la cybertarjeta es gratis hasta los 29 creo. ¿Qué diferencia hay de una a la otra?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
la cybertarjeta es gratis hasta los 29 creo. ¿Qué diferencia hay de una a la otra?
con la visa money no cobran nada al recargar parece ser, aparte vale para usarla de tarjeta física también para las tiendas :jeje:
 
M

mugan86

con la visa money no cobran nada al recargar parece ser, aparte vale para usarla de tarjeta física también para las tiendas :jeje:
a bueno, con la cybertarjeta es 1 euro. Tampoco pasa nada. Yo para hacer las compras, cuando utilizo tengo otra tarjeta de crédito que no es la caixa. Con una de ese tipo me sirve XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
1 € parece que no, pero una vez, otra vez, otra vez, y a lo tonto y poco a poco ves que te dejas un dineral de manera innecesaria, así que la otra opción es recomendable.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Pues hoy fui a por mi Cybertarjeta, es de Mastercard (cosa que como dijo Arnatz, no se ve en el primer post)
Y me he decidido a comprar el Red Dead Redemption claramente (preorder por supuesto) de www.zavvi.com

Espero no tener muchos inconvenientes.
La compra la haré el jueves.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
hasta lo de poner los datos todo bien, cuando pongo la direccion, empieza la cosa mala
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Pero lo gracioso es que en la pagina de la caixa pone que se puede hacer sin cuenta, solo que tienes que tener 18 años.
Vamos, que se enteren primero los de la oficina...
 

xNeaLoN

Baneado.
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
74
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Hoy he ido a la caixa y me han dicho que si no tengo una cuenta no puedo hacerla ¬¬
Eso es mentira, seguramente porque seras menor de edad, que vaya tus padres,veran como te la hacen.

Todo el mundo puede hacerce una cybertarjeta SEA O NO SEA de La Caixa
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Eso es mentira, seguramente porque seras menor de edad, que vaya tus padres,veran como te la hacen.

Todo el mundo puede hacerce una cybertarjeta SEA O NO SEA de La Caixa
Exacto, yo lo confirmo, no se necesita ser de La Caixa. Si vas otra vez y te ponen más pegas, ve a otra oficina.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo tengo la cybertajeta desde hace más de 2 años, al principio no cobraban por recargarla pero desde que cobran prácticamente no la he usado. 1€ cuando igual recargas 5 para comprarte un juego de la store me parece un abuso.

Hace poco laCaixa ha sacado la tarjeta Money


Funciona también como prepago, igual que la cybertarjeta pero no cobran por recargas (por el momento). A diferencia de la cybertarjeta, la Money sí que es física y la puedes usar también en comercios de la calle, no sólo online.

Saludos!!
 
Superior