Tutorial La Cybertarjeta. (Realiza compras en la Store sin tarjeta de crédito)

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
madre mia, que cachondeo, para comprarme una misera expansión, que quería jugar este finde, pues nada, a esperar.

Muchas gracias por todo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
bueno, he esperado los 2 dias, he ido a la caixa, y le he puesto el nombre de titular de mi madre, y nada, según la store, tengo mal puestos los datos, yo ya no se que hacer, el único problema que se me ocurre es la Ñ que lleva el apellido de mi madre, que no lo acepte, pero lo he cambiado por N y nada. Esto es desesperarse ya.
 
M

mugan86

ombre esta muy bien, pero oy en dia estan las "tipicas" playstation network card de 20 y 50 euros.
si pero a parte para comprar contenido descargable, sirve para pillarte juegos de importación y comprar cosas no relacionadas con la playstation 3. Yo la uso para pagar lo derapidshare, inscribirme en carreras y más cosas que no tienen nada que ver con la ps3
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Como ya han dicho, además de para pagar en PS Store, sirve para la importación y para tiendas de España: Carrefour online, Fnac... y cualquier página en la que quieras comprar de la forma, para mi gusto, más segura que hay ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
ayuda por favor para comprar en la store americana con la cibertarjeta de caixa.

bien , he visto ya decenas de posts y paginas , con muchas dudas y respuestas sin contestar y a otros que por lo visto les va de lujo, pero la mayoria son antiguos del 2008 por ahi.
el problema es el mismo de todos, me pide verificar los datos de direccion , con direccion real de usa y como es de esperar no me deja terminar, es una cibertarjeta de la caixa y la he usado en la store europa, me puede ayudar alguien por favor? y sabe alguien si queda mucho para que lleguen los 3 tomb raider primeros y resident evil a la store europea? que es el motivo, practicamente el problema
un saludo y gracias espero me pueda ayudar alguien
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
en lo de la calle no se que calle poner ponga la que ponga no me deja
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
lo e probado como as dicho y no me deja lo e probado todo y no me deja
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
por favor que alguien me ayude estoy desesperado
¿Ya lo has conseguido? A lo mejor cuando te hiciste la tarjeta pusiste otra dirección diferente. También revisa el nombre y apellidos para que sean los mismos que los de la tarjeta.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
oye es de estas k te cobran al año por poseerla?
si es asi prefiero comprar la tarjeta esta k venden de play k se compra por 20 € o 50 €
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
oye es de estas k te cobran al año por poseerla?
si es asi prefiero comprar la tarjeta esta k venden de play k se compra por 20 € o 50 €
Sólo te cobran un euro cada vez que ingresas más de diez euros, no hay ninguna cuota anual.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
ahora me e fijado bien y no se que me dice de que no es posible actualizar la tarjeta
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
ahora me e fijado bien y no se que me dice de que no es posible actualizar la tarjeta
Eso es porque has agotado el número máximo de intentos por día, tienes que esperar 24 horas para poder volver a intentarlo.
 
Superior