Tutorial La Cybertarjeta. (Realiza compras en la Store sin tarjeta de crédito)

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
No creo... de todas formas, ¿cuántas veces lo has intentado? Creo que a los 3 o 4 intentos fallidos tienes que esperar 24 horas para poder intentarlo de nuevo.
agregame al msn y lo hablamos por ahi que si no vamos a llenar esto de spam xD
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
Hombre, para eso está el hilo, para resolver las dudas :cunao: Ahora estoy esperando a alguien en el msn y no puedo cambiarme al que uso aquí, lo siento :chocala:
amm bueno xD

no si si por intentos ya tengo que esperar las 24 horas famosas pero es que yo tenia una tarjeta configurada ya con la store y me iba de perlas y ahora resulta que esa tarjeta es la que me rechaza
--- [ Añadido ] -----
yo es que creo que no me he explicado bien, yo tenia una cybertarjeta vinculda a mi cuenta de la store y iba todo perfecto , pero se me borro la informacion de cobro y ahora quiero volver a meter la cybertarjeta y no me deja
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Queria comentaros que el otro dia hice una recarga y ahora cobran por recargar.....me cobraron 1 euro.

Y tambien que ahora ya no hace falta meter el dinero de 5 en 5, antes solo podia ser 5,10,15,20...etc.... ahora puede ser lo que quieras.

Yo meti 67 euros.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
nada señores, al final me comprare un pscard y listo porque la dichosa tarjeta no me la coge me sigue diciendo que mire minuciosamente los datos y nada me la sigue rechazando
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
tengo un problema, y es que al meter los datos de titular, calle, me dice que son erróneos, pero no me especifica cual y yo creo que lo tengo todo bien, lo de la calle, al poner el numero, me salia automaticamente y el codigo postal
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
tengo un problema, y es que al meter los datos de titular, calle, me dice que son erróneos, pero no me especifica cual y yo creo que lo tengo todo bien, lo de la calle, al poner el numero, me salia automaticamente y el codigo postal
Entonces algo tiene que estar mal... comprueba que escribes el nombre y apellidos igual que lo tienes en la tarjeta.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
es que creo que la cybertarjeta, la tengo anónima, o sea, que me la hice en una sucursal de la caixa, pero en la pagina de internet no me aparece, entoces en el nombre del titular no se que poner
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
es que creo que la cybertarjeta, la tengo anónima, o sea, que me la hice en una sucursal de la caixa, pero en la pagina de internet no me aparece, entoces en el nombre del titular no se que poner
¿No te permite dejar el apartado de Nombre en blanco? De todas formas tendrás algún número de referencia aunque la tarjeta sea anónima.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
No, no me deja ponerlo en blanco, y número de referencia pff, sólo me venía la tarjeta, un papel con el código PIN y una hoja de instrucciones de uso, pero nada, ningún nombre o dato.

Es que he visto buscando por internet que gente lo ha echo con la tarjeta anónima, pero no explican cómo lo hicieron.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
No, no me deja ponerlo en blanco, y número de referencia pff, sólo me venía la tarjeta, un papel con el código PIN y una hoja de instrucciones de uso, pero nada, ningún nombre o dato.

Es que he visto buscando por internet que gente lo ha echo con la tarjeta anónima, pero no explican cómo lo hicieron.
He estado mirando en otras páginas y todos los que usan una anónima han dejado el hueco de "Nombre y apellidos" en blanco, así que ya no sé que puede estar fallando :ein:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
cuando lo dejo en blanco el nombre del titular, me dice que esta mal y que lo compruebe minuciosamente... si pongo un nombre (el que sea) me deja llegar hasta dirrección, código postal,..y ahí me vuelve a dar el error, a si que supongo que no me deja ponerlo en blanco, pero como digo, es anónima, porque me meto en linea abierta de la caixa y no me aparece. En el caso de que estuviera a algún nombre, ¿se pone el nombre y los 2 apellidos?(encima que el nombre de mi madre, o el mo, tienen la letra Ñ que creo que dan problemas...)

muchas gracias por molestarte
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
cuando lo dejo en blanco el nombre del titular, me dice que esta mal y que lo compruebe minuciosamente... si pongo un nombre (el que sea) me deja llegar hasta dirrección, código postal,..y ahí me vuelve a dar el error, a si que supongo que no me deja ponerlo en blanco, pero como digo, es anónima, porque me meto en linea abierta de la caixa y no me aparece. En el caso de que estuviera a algún nombre, ¿se pone el nombre y los 2 apellidos?(encima que el nombre de mi madre, o el mo, tienen la letra Ñ que creo que dan problemas...)

muchas gracias por molestarte
Exacto, el nombre y los dos apellidos. Si al final no consigues solucionarlo, ponte en contacto con laCaixa ;)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
bueno, ahora he puesto el nombre de mi padre, y la calle y tal y me aparece ahora: "No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito.
Consulte la información de su cuenta Playstation Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda."( lo de la cuenta lo tengo bien)

lo que no me pase a mi...

al final tendré que esperarme al finde que viene..
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
bueno, ahora he puesto el nombre de mi padre, y la calle y tal y me aparece ahora: "No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito.
Consulte la información de su cuenta Playstation Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda."( lo de la cuenta lo tengo bien)

lo que no me pase a mi...

al final tendré que esperarme al finde que viene..
Creo que ya has gastado el número de intentos por día, tienes que esperar 24 horas para poder volver a intentarlo.
 
Superior