Hilo Oficial Killzone 3

J

javi222

@er.loren dijo:
@javi222 dijo:

a ver, yo tambien me creia que no me lo estaba pasando en elite, pero resulta que la medalla de las misiones en elite es muy oscura, fijate en la madella elite de una mision que no te hayas pasado en elite y otra que si, ya veras la diferencia.
ok, muchas gracias tio ya me fijare bien pero esque como se ponia la de normal muy iluminada y la elite en nada me estrañaba

saludos y nos vemos por helghan
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pues como saquen el parche ese para el online me corro ya porque va a quedar de pm.
Salu2 :hola:
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Me acabo de pasar la campaña, para mí más larga que la de cualquier CoD, muy entretenida y lo mejor... Te engancha desde el principio. No entiendo porque hubo medios que la criticaron... Me pregunto cuanto dinero les darían Activision y Microsoft a esa gentuza...
Bueno, sublime! Voy a viciarme al Online, que ya toca xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Squall89 dijo:
@ToRHKiD dijo:

yo no lo he comprado de UK, pero vamos en todos los sitios están diciendo que sí viene en español. Concretamente en Zavvi, dicen esto:

Killzone 3 en castellano
Ya conocemos el idioma de Killzone 3 para su edición en UK. Serán los siguientes; Supported Languages: English (English) Danish (Dansk) German (Deutsch) Spanish (Espanol) French (Francais) Italian (Italiano) Dutch (Nederlands) Portuguese (Portugues) Russian (Pycckuu) Finnish (Suomi) Swedish (Svenska) Polish (Polski)

un saludo
Entonces estoy a la espera de que lo confirme alguien del foro, paso de llevarme sorpresas XXXD
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Dios hoy he probado tanto el jetpak como el exoesqueleto y son la hostia. No entiendo aquellas paginas que calificaban negativamente el jetpack por que llamaba la atención, cuando en realidad es dificisídimo abatir al que tenga el jetpack.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@death_knight93 dijo:
Dios hoy he probado tanto el jetpak como el exoesqueleto y son la hostia. No entiendo aquellas paginas que calificaban negativamente el jetpack por que llamaba la atención, cuando en realidad es dificisídimo abatir al que tenga el jetpack.

Eso es lo que no entiendo yo tampoco, porque en otras páginas le han quitado puntuación, por eso, y no tendría por que ser así, porque si tu quieres te la eliges y si no no.

Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Madrid
Gente, os acordáis de aquello con lo que os tuve dando la brasa de que siempre jugaba en el mismo mapa como si tuviese en selección de mapa uno determinado, el del mercado ese concretando.

Pues he hecho una movidaca (bueno no tanto), pero el caso es que lo solucioné y ya me da la opción de votar y todo que antes no me salía XXXD:victoria::elefante::pbj:clap2.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Un preguntita, A que nivel se puede llevar arma secundaria, habilidades, cambiar de arma principal estés en la clase que estés, etc.?
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
@peste dijo:
Gente, os acordáis de aquello con lo que os tuve dando la brasa de que siempre jugaba en el mismo mapa como si tuviese en selección de mapa uno determinado, el del mercado ese concretando.

Pues he hecho una movidaca (bueno no tanto), pero el caso es que lo solucioné y ya me da la opción de votar y todo que antes no me salía XXXD:victoria::elefante::pbj:clap2.
explicate que interesa xD
 
Superior