Hilo Oficial Killzone 3

Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@~Buitre dijo:
Una pregunta el doblaje de Rico al español es el mismo que el de Nathan Drake de Uncharted ??
Me suena muchisimo su voz
Que va!, la voz de rico es más brusca la de Nathan más aguda y con tono "guay" xD

me corrijo, si que es el mismo, Roberto encinas!
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Como me joden los puntos de guardado de este juego, me he puesto a pasármelo en élite me decido a tomar un descanso, salgo un rato del juego luego vuelvo a entrar y me han dejado lejisimos de donde estaba.

Menudo fallo del juego.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
peste a mi tambien me a pasado, me mete 2 o 3 veces seguidas en el mismo, teniendo en las opciones de mapa cualquiera xdd

PD: me suscribo xd
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
¿Qué os parecen las "armaduritas" que hay en varios mapas?. Con las que el tipico "Pkt" se tira toda la partida con ellas una y otra vez, pasando del juego y de los objetivos. Para mi ha sido una sorpresa "negativa" NO me gustan los vehiculos pesados en los juegos online.
El traje volador, pase (unos tiros y va al suelo). Pero la armadura pegando pepinos todo el tiempo FFFFFFFFFF una mierda.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Acostumbro a jugar a Guerra de Guerrillas y siempre me mete en mercado de salamun o me pone "EL mundo esta lleno"

PD: buenas partidas con @crave , si juegas esta noche me avisas xD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Tengo unas pregunta respecto a la historia, lo pongo en Spoiler por si alguien todabia no se lo a pasado:

1-Al final del juego después de tirar la bomba nuclear y destrozar la nave de Stall y destrozar Helgan, se ven las dos naves de los protagonistas, en una va Hammer y el chaval ese, y en la otra van Rico y Sev, Donde esta Narville??
2- Almorejor fui yo que no me entere bien pero en Killzone 2, de los 4 protagonistas solo muere Garza y quedan vivos Natko, sev y Rico. Como puede ser que no aparezca Natko en esta tercera parte?
Gracias a todos :D
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Madrid
@crave dijo:
peste a mi tambien me a pasado, me mete 2 o 3 veces seguidas en el mismo, teniendo en las opciones de mapa cualquiera xdd

PD: me suscribo xd
Lo más seguro es que sea un fallo del juego que me imagino que arreglarán (o eso espero), porque ya veo que no solo me ocurre a mi.

Para jugar a otros mapas lo que he decidido hacer mientras es ir poniendo en selección de mapa a los que quiero ir jugando :victoria:.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@angelPs dijo:
Tengo unas pregunta respecto a la historia, lo pongo en Spoiler por si alguien todabia no se lo a pasado:

1-Al final del juego después de tirar la bomba nuclear y destrozar la nave de Stall y destrozar Helgan, se ven las dos naves de los protagonistas, en una va Hammer y el chaval ese, y en la otra van Rico y Sev, Donde esta Narville??
2- Almorejor fui yo que no me entere bien pero en Killzone 2, de los 4 protagonistas solo muere Garza y quedan vivos Natko, sev y Rico. Como puede ser que no aparezca Natko en esta tercera parte?
Gracias a todos :D
1- Narville va con El chaval ese y Hammer
2- Es algo curioso, si juegas en cooperativo, el mando 2 es natko, y si muere, Rico grita, hay que salvar a Natko o Natko esta herido!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me suscribo de nuevo. La verdad es que jode un poco esto de tener que cambiarte de nuevo al mismo tema en otra pagina, pero si es para mejorar los servidores o lo que sea en laPS3.com, pues no problem ;).


Me suscribo de nuevo ;)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
@davidd93 dijo:
@angelPs dijo:

1- Narville va con El chaval ese y Hammer
2- Es algo curioso, si juegas en cooperativo, el mando 2 es natko, y si muere, Rico grita, hay que salvar a Natko o Natko esta herido!
mmm muchas gracias la verdad me he quedado loquisimo con lo de Narville pero bueno una tontería.
Y lo de Natko si que es curioso...

En fin un gran juego :D
corto por eso porque si sumo lo que me pone de tiempo en seleccionó de capitulo me sale que me lo he pasado en 5 horas. Aunque me da la impresión que ese tiempo no es el real.
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Hoyga, todavía no he visto ni exoesqueletos ni jetpacks en el online...
Os recuerdo a los granadinos del foro que os unáis a nuestro clan Furia Granaína, agregadme para invitación poniendo el tema!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Alguien lo ha comprado de UK y puede confirmar el idioma?

En Juegos Al Mejor Precio han confirmado que está en español, vamos como KZ2 que se podía importar tan ricamente.


Saludos! :hola:
 
Superior