Hilo Oficial Killzone 3

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
bueno una cosila, en este juego cuando llegas al nivel 45 y lo superas que ocurre??? hay algo parecido al prestigio del cod o ke?? como va??

por cierto se confirma que la version uk viene en castellano!!!! jejejejje
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Madrid
@er.loren dijo:
@peste dijo:

explicate que interesa xD
Pues "ná", lo que hice fue una tontería pero el caso es que funcionó.

Me fui a la playstation store (donde se descargan las demos y todo eso), y me fui a la zona donde te pone las descargas de demos y demás cosas que ya te has descargado. Busqué los mapas retro del killzone 2 para el killzone 3 y me los volví a decargar e instalarlos de nuevo. Una vez hecho esto me metí en el online del killzone 3 en zona de guerra y ya no tengo el problema.

Lo hice esta mañana y ya puedo jugar a todos los mapas aleatoriamente y votar después de cada partida para la siguiente.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
por curiosidad hay suficientes puntos de desbloqueo para desbloquear todas las habilidades y armas no?
se consiguen subiendo de nivel nada mas?
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
@Kesis dijo:@Kesis dijo:
por curiosidad hay suficientes puntos de desbloqueo para desbloquear todas las habilidades y armas no?
se consiguen subiendo de nivel nada mas?
si hay puntos de sobra para desbloquearlo todo xdd, yo cuando subo de nivel me daban 2, pero ahora me estan empezando a dar 3, asi que no te preocupes, que lo desbloquearas todo xddd

salu2
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
@peste dijo:
@er.loren dijo:

Pues "ná", lo que hice fue una tontería pero el caso es que funcionó.

Me fui a la playstation store (donde se descargan las demos y todo eso), y me fui a la zona donde te pone las descargas de demos y demás cosas que ya te has descargado. Busqué los mapas retro del killzone 2 para el killzone 3 y me los volví a decargar e instalarlos de nuevo. Una vez hecho esto me metí en el online del killzone 3 en zona de guerra y ya no tengo el problema.

Lo hice esta mañana y ya puedo jugar a todos los mapas aleatoriamente y votar después de cada partida para la siguiente.
primero los quitaste y luego los volviste a instalar no?
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola soy nuevo en esto y resulta que no se crear un tema para que me den soluciones, una vez dicho esto voy al tema resulta que en el killzone 2 en modo online entrabas y veias el tipo de partidas que querias entrabas y ya esta, resulta que en el killzone 3 no es asi ya que en multijugador entras y hay 3 tipos como bien sabreis pero no puedo elegir partida dentro de estos 3 tipos y me gustaria saber por que ya que me encanta jugar las partidas de kill200/30min no se lo que hago mal y si es que lo hago os rogaria que me dijerais algo ya que en internet no encuentro nada.
--- [ Añadido ] -----
resumiendo que en killzone 2 elegia la partida cual fuera y en el 3 no es asi
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@tatoa1100 dijo:
hola soy nuevo en esto y resulta que no se crear un tema para que me den soluciones, una vez dicho esto voy al tema resulta que en el killzone 2 en modo online entrabas y veias el tipo de partidas que querias entrabas y ya esta, resulta que en el killzone 3 no es asi ya que en multijugador entras y hay 3 tipos como bien sabreis pero no puedo elegir partida dentro de estos 3 tipos y me gustaria saber por que ya que me encanta jugar las partidas de kill200/30min no se lo que hago mal y si es que lo hago os rogaria que me dijerais algo ya que en internet no encuentro nada.
--- [ Añadido ] -----
resumiendo que en killzone 2 elegia la partida cual fuera y en el 3 no es asi
De momento no se puede, tu eliges el modo de juego que quieres y ya automaticamente te mete en la partida, pero han dicho que van a sacar un parche con partidas personalizadas en las que podras elegir las misiones que quieras y todo eso
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@peste dijo:
Gente, os acordáis de aquello con lo que os tuve dando la brasa de que siempre jugaba en el mismo mapa como si tuviese en selección de mapa uno determinado, el del mercado ese concretando.

Pues he hecho una movidaca (bueno no tanto), pero el caso es que lo solucioné y ya me da la opción de votar y todo que antes no me salía XXXD:victoria::elefante::pbj:clap2.

Ves, te dije que tenía que ver con algo de eso.
Salu2
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
gameplay con comentarios!

Bueno he hecho un gameplay con comentarios, pidiendo vuestra ayuda.

No logro adaptarme a este juego, a ver si viéndome jugar me dáis algún consejillo, gracias por adelantado:



Suscribíos y votad si os ha gustado, un saludo!.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
@systam dijo:
Bueno he hecho un gameplay con comentarios, pidiendo vuestra ayuda.

No logro adaptarme a este juego, a ver si viéndome jugar me dáis algún consejillo, gracias por adelantado:



Suscribíos y votad si os ha gustado, un saludo!.
lo primero y mas importante es dejar de jugar a guerra de guerrillas, el respwn es malisimo juego mejor a zona de guerra.
Luego, como disparas mucho desde la cadera agachate para tener mas precision con el arma.
Y pillate tactico, con la m82 que es muy muy buena ademas de que puedes ver a los enemigos con su habilidad.

agregame si quieres a xLoReeeeeN
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
@er.loren dijo:
@systam dijo:

lo primero y mas importante es dejar de jugar a guerra de guerrillas, el respwn es malisimo juego mejor a zona de guerra.
Luego, como disparas mucho desde la cadera agachate para tener mas precision con el arma.
Y pillate tactico, con la m82 que es muy muy buena ademas de que puedes ver a los enemigos con su habilidad.

agregame si quieres a xLoReeeeeN
Muchas gracias por los consejos, te agregaré a ver si me enseño cosas, sobretodo porque me he dado cuenta que jugando sólo te crujen por todos los lados.

Un saludo!.
 
Superior