Hilo Oficial Killzone 3

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
hola señores si me quieresn agregar pa echar unas partidas y unos vicios a este maravilloso juego mi id es kyller22 y a ver si algien forma una clan de la paginaaaa o algo asiiiii
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Alguien lo ha comprado de UK y puede confirmar el idioma?

En Juegos Al Mejor Precio han confirmado que está en español, vamos como KZ2 que se podía importar tan ricamente.


Saludos! :hola:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@ToRHKiD dijo:
¿Alguien lo ha comprado de UK y puede confirmar el idioma?

En Juegos Al Mejor Precio han confirmado que está en español, vamos como KZ2 que se podía importar tan ricamente.


Saludos! :hola:
yo no lo he comprado de UK, pero vamos en todos los sitios están diciendo que sí viene en español. Concretamente en Zavvi, dicen esto:

Killzone 3 en castellano
Ya conocemos el idioma de Killzone 3 para su edición en UK. Serán los siguientes; Supported Languages: English (English) Danish (Dansk) German (Deutsch) Spanish (Espanol) French (Francais) Italian (Italiano) Dutch (Nederlands) Portuguese (Portugues) Russian (Pycckuu) Finnish (Suomi) Swedish (Svenska) Polish (Polski)

un saludo
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@Alittlexavi dijo:
Yo no he empezado la campaña de lo guapísimo que está el onlinee!!!
Salu2 :hola:
ya somos dos jaja. me tiene enganchado el online y jugando las partidas con amigos es muchisimos mas divertido, porque vamos coordinados a hacer los objetivos y no cada uno por su lado.
pero vamos me quiero poner ya con la campaña que dicen que esta muy bien
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
Soy yo o al alguien más le parece una soberana mierda la última ametralladora del ingeniero?

Saludos!.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@systam dijo:
Soy yo o al alguien más le parece una soberana mierda la última ametralladora del ingeniero?

Saludos!.
La STA-3?? creo que eres tu, porque para mi esa es mejor que la ametralladora ISA. Además en el KZ2, la sta-3 era mi arma favorita, aqui por lo que he probado en campaña sigue yendo perfecta, en el online aun no la he probado. :hola:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Hoy no iban a sacar un parche para KZ3 o me lo he imaginado yo? xD

Saludos hermanos y hermanas de Helghan xD
 
J

javi222

buenas como comento un compañero y no he visto respuesta o porque no se sepa o no se leyo a tiempo lo comento otra vez

cuando te pasas por primera vez el juego en la dificultad que sea (yo me lo pase en normal) se te desbloquea la de elite pero cuando empiezas la campaña en elite y te pasas unas cuantas misiones luego cuando le das a seleccionar capitulo no te aparece la medalla de pasado en elite, eso es normal o no

saludos y por favor contestar si se puede
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Joder! Que juegazo. Al principio al comprarlo dije al jugar... Para qué me lo compro y encima la coleccionista... Pero ha sido descargarme los mapas y verlos y... me encanta! :D

Alguien me dice que clases y armas son las mejores? Y como se ponen los robots esos aéreos que no sé ponerlos..
 
J

javi222

@karlikuzzz dijo:
Joder! Que juegazo. Al principio al comprarlo dije al jugar... Para qué me lo compro y encima la coleccionista... Pero ha sido descargarme los mapas y verlos y... me encanta! :D

Alguien me dice que clases y armas son las mejores? Y como se ponen los robots esos aéreos que no sé ponerlos..
para mi la mejor arma es el fusil isa y para lanzar el apoyo lo tienes que desbloquear y una vez desbloqueado en la partida se sacan con la flecha derecha lanzando un especie de baliza pero solo pueden haber dos pajaros por equipo al mismo tiempo

saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
@javi222 dijo:
buenas como comento un compañero y no he visto respuesta o porque no se sepa o no se leyo a tiempo lo comento otra vez

cuando te pasas por primera vez el juego en la dificultad que sea (yo me lo pase en normal) se te desbloquea la de elite pero cuando empiezas la campaña en elite y te pasas unas cuantas misiones luego cuando le das a seleccionar capitulo no te aparece la medalla de pasado en elite, eso es normal o no

saludos y por favor contestar si se puede
a ver, yo tambien me creia que no me lo estaba pasando en elite, pero resulta que la medalla de las misiones en elite es muy oscura, fijate en la madella elite de una mision que no te hayas pasado en elite y otra que si, ya veras la diferencia.
 
Superior