Hilo Oficial Killzone 3

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Yo también me suscribo. Ahora recuerdo donde he conseguido el Exo, en el Mercado Salamun, pero no me he vuelto ha meter más en el online porque estoy con la campaña, que me tiene enganchado.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Y lo referente a lo de encontrar yeck pack es el un mapa que se llama turvina o algo así, y el exo esqueleto en el mercado.
Salu2 :hola:
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Tios tengo la sensacion de que si llegas a matar mucho con una arma puedes cambiartela a la clase que quieras... por ejemplo si mato mucho con el stA 52 que solo puedo cogerlo cn tirador, a base de medallas acabare por tenerlo para otras clases...
Alguien me lo puede confirmar?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@death_knight93 dijo:
Tios tengo la sensacion de que si llegas a matar mucho con una arma puedes cambiartela a la clase que quieras... por ejemplo si mato mucho con el stA 52 que solo puedo cogerlo cn tirador, a base de medallas acabare por tenerlo para otras clases...
Alguien me lo puede confirmar?
cuando llegas a cierto nivel(el que es una raya horizontal,no recuerdo cual era) puedes sustituir el arma secundaria por una primaria (siempre que la hayas desbloqueado),en la clase que quieras.
yo ya puedo hacerlo y llevar por ejemplo un fusil y un subfusil o hacer la combinacion que quiera.

saludos!!!
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
dios mio pues yo hoy me he hecho una partidaco que me he quedado muertoo
:hola:
 
Última edición:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Y pensar que en la beta las semi con silenciador no me valían una mierda online...como ha cambiado la cosa, la peña tiene mucha accuracy
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
A pesar de eso la gente no se aburre de pesa helada...¿que mapas hay del retro map pack en operaciones? es que todavia no los he probado...
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Hay 5 si no me equivoco y las misiones están bastante bien, o almenos las 2 que he probado me han impresionadoo.
Salu2 :hola:
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Es que operaciones es uno de los mejores modos, a mi me encanta. He probado el ventisquero, el cementerio y la presa, pero no se si los dos mapas retro están en operaciones tambien, tienen que estar DPM
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
bueno del retro pack que que bienen 2 mapas o tres, pero no los he probado porque hasta esta noche no se me ha terminado de descargar.
Salu2 :hola:
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Vienen 2, mercadon de salamun, que para mi no era uno de los mejores ni de coña, yo habria puesto academia de Radec, aunque es pequeñita.El otro es Canal de sangre que es sin duda el mejor mapa de killzone 2.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Ese esta para operaciones especiales??
porque solo lo he visto en los mapas del online.
Salu2 :hola:
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Creo que oí que ambos estaban en operaciones. Deberían , ya que en operaciones hay muy poquitos y es un modo cojonudo.
 
Superior