¡Juegos PS3 versus Juegos PS4! ¿que versión nos compramos?

TRIKS_94

TRIKS_94
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
4
Karma
2
Yo creo que lo mejor es esperar a que saquen una ps4 mejorada, con mas disco duro, etc, al igual que pasó con la ps3. Si me la hubiese comprado nada mas salir, ahora que soy de ps+ no podria tener en la memoria tantos juegos como ahora.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo creo que lo mejor es esperar a que saquen una ps4 mejorada, con mas disco duro, etc, al igual que pasó con la ps3. Si me la hubiese comprado nada mas salir, ahora que soy de ps+ no podria tener en la memoria tantos juegos como ahora.
Venga ya la excusa del disco duro me parece surrealista y lo dice alguien se gasto 600 pavos en la PS3 de 60gb poco después le puse un disco duro de 320gb por menos de 80 pavos hace años, yo lo tengo claro en 2014 la PS4 se viene a casa a menos que el precio sea prohibitivo de inicio cosa que dudo.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Yo tengo plus hasta septiembre y solo comprare fifa14 no puedo vivir sin futbol y porsupuesto gta v esos seran mis ultimos juegos de ps3 y estan diciendo q el ps4 vendra con 500 gb para q mas
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
22
Karma
4
Yo creo que los primeros juegos de PS4 deberían de salir más bajos que el precio que está actualmente, para incitar a la gente a que se compre la PS4 nada más salir. Otra cosa es que quieran sacar dinero por todos lados y lo que te vendan es el juego simple y después tenga 4 o 5 dlc...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Una cosa,cuantos juegos a parte de AC4,Diablo 3,Whach Dogs,Fifa,Pro y puede que uno o dos mas van a salir en Ps3 y Ps4 a la Vez?
Porque creo que ninguno mas y ya hemos visto que juegos que iban a a saltar a Ps4 como MGS5 o Darks Souls 2 se van a quedar en esta generación.
Yo vería mas sentido a un hilo que tratase juegos de Ps3 versus Ps Vita ya que hay muchos mas juegos entre estas dos plataformas que los 4 que van a salir a la vez en Ps3 y Ps4.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Una cosa,cuantos juegos a parte de AC4,Diablo 3,Whach Dogs,Fifa,Pro y puede que uno o dos mas van a salir en Ps3 y Ps4 a la Vez?
Porque creo que ninguno mas y ya hemos visto que juegos que iban a a saltar a Ps4 como MGS5 o Darks Souls 2 se van a quedar en esta generación.
Yo vería mas sentido a un hilo que tratase juegos de Ps3 versus Ps Vita ya que hay muchos mas juegos entre estas dos plataformas que los 4 que van a salir a la vez en Ps3 y Ps4.
battlefield 4 destiny el nuevo cod se rumorea , tmb se rumorea el mgs5 y gtaV
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
battlefield 4 destiny el nuevo cod se rumorea , tmb se rumorea el mgs5 y gtaV
Si vale,si quitas los Fifas y los Pros que salen en todas las plataformas siguen siendo 4 juegos...y sobre los rumores,pues también dicen que TLG,FF Versus y los que dices,pero de esos no me creo nada y seguro que solo salen en Ps3.
Y sinceramente yo no me compro una consola de nueva generación para jugar a los mismos juegos con 4 mejoras como mucho,aun recuerdo que COD3 o Genji salieron en Ps2 y Ps3 y no habia casi diferencias a excepción de los 600€ que costaba ps3 y los 100€ de una Ps2.
Yo no me compro una nueva consola para ver lo mismo que en una de hace 7 años.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Si vale,si quitas los Fifas y los Pros que salen en todas las plataformas siguen siendo 4 juegos...y sobre los rumores,pues también dicen que TLG,FF Versus y los que dices,pero de esos no me creo nada y seguro que solo salen en Ps3.
Y sinceramente yo no me compro una consola de nueva generación para jugar a los mismos juegos con 4 mejoras como mucho,aun recuerdo que COD3 o Genji salieron en Ps2 y Ps3 y no habia casi diferencias a excepción de los 600€ que costaba ps3 y los 100€ de una Ps2.
Yo no me compro una nueva consola para ver lo mismo que en una de hace 7 años.
graficamente se vera todo mejor que ne ps3 y por no hablar de la fluidez gracias a los 8gb de ram
por poner un ejemplo el bf4 seran 64 jugadores en el online como en PC.
Yo si creo que gtav y metal gear solid 5 se veran en un futuro en ps4
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
graficamente se vera todo mejor que ne ps3 y por no hablar de la fluidez gracias a los 8gb de ram
por poner un ejemplo el bf4 seran 64 jugadores en el online como en PC.
Yo si creo que gtav y metal gear solid 5 se veran en un futuro en ps4
Yo lo que creo que BF o COD van a ser simples ports de Ps3 con la única mejora del online como mucho,dudo mucho que se curren una versión específicamente para consola,sera un copia y pega con lo mismo.
Y GTAv como MGS5 de momento no salen en las nuevas,y no hay noticias al respecto,puede que en el E3 se diga algo,pero dudo que ambos salten y si lo hacen lo mismo que e dicho,un copia y pega,yo no quiero jugar a lo mismo que Ps3 como ya ocurre con PsVita y asta que no se olviden de sacar juegos en ambas plataformas no van a sacar en verdadero rendimiento de Ps4.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Yo lo que creo que BF o COD van a ser simples ports de Ps3 con la única mejora del online como mucho,dudo mucho que se curren una versión específicamente para consola,sera un copia y pega con lo mismo.
Y GTAv como MGS5 de momento no salen en las nuevas,y no hay noticias al respecto,puede que en el E3 se diga algo,pero dudo que ambos salten y si lo hacen lo mismo que e dicho,un copia y pega,yo no quiero jugar a lo mismo que Ps3 como ya ocurre con PsVita y asta que no se olviden de sacar juegos en ambas plataformas no van a sacar en verdadero rendimiento de Ps4.
ok ya veremos pero yo creo que sera al reves que los de ps3 seran ports de jeugos de ps4 rescalados
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
ok ya veremos pero yo creo que sera al reves que los de ps3 seran ports de jeugos de ps4 rescalados
Pues en ese caso me parece que los juegos no van a tirar en Ps3...porque eso es como decir que Beyond va a tirar en PsVita,no se si cuando dices rescaldado te refieres a capado,pero aun así si un juego se hace pensando en los 8gb de ram de Ps4 y se tiene que escalar o capar a la versión de Ps3 puede ser algo terrible en todos los aspectos.
A mi me parece perfecto que sigan sacando juegos en Ps3,pero específicamente para esa consola y no pensando en versiones para Ps4 o como dices,sacar juegos en Ps4 pensando en versiones de Ps3 y no aprovechando la potencia,yo creo que cada consola tenga sus juegos y no capen unas versiones para que funcionen en otra plataforma.
 

TRIKS_94

TRIKS_94
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
4
Karma
2
Yo hasta enero del 2015 nada de PS4, y esos juegos tampoco.

Tengo Plus hasta abril y 23 juegos en la estantería llamándome a la puerta :cunao:
:sisi:Yo estoy contigo, hasta que no acabe los juegos que tengo pendientes y le saque todo el jugo que pueda a la ps3 no me compro la 4.
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Pienso como la mayoría de esperar a comprármela un poco mas tarde pero claro viendo que por ejemplo el nuevo Assassins Creed el la versión de ps4 ya están diciendo que tiene aparte de mejoras gráficas mas contenido no me hace mucha gracia,pero bueno intentare esperarme un tiempo a comprarla. :)
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Es una buena, pregunta, pero yo digo esto, no tengo intenciones de comprarme el PS4, considero que el PS3, puede dar mucho mas! a mi parecer todavía le quedan varios años! puede ser que cuando ya se vea que no saquen mas juegos para el PS3, piense en comprarme el PS4, (pero el precio también afecta), pero lo dudo.

Esta es una consola excelente y el que salga el PS4 este año, para mí no es motivo de comprármelo. Además por lo que vi en la convención de SONY, seré sincero, no me convenció mucho, se ve que vendrán varias innovaciones y eso esta bien.
Pero me parece que se enfoncaron mucho en gráficos y gráficos, y eso para mi, allí es donde caen. (Yo soy un gamer que disfruta los juegos al máximo, y los vuelve a jugar, de verdad si tiene una gráficas excelente bien por ellos, lo considero como bono extra, pero NO soy de los que están pendientes de las gráficas y las pone de prioridad sobre los juegos).
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Nadie está poniendo como prioridad los gráficos, simplemente la consola es más potente por lo que los gráficos se pueden mejorar, no es una prioridad de la consola en si, es un progreso añadido a la mejora de la consola en si, no se donde has leido tu que vayan a sacar juegos con jugabilidad menor a los de la PS3 porque le esten dando mayor importancia a los graficos.
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Nadie está poniendo como prioridad los gráficos, simplemente la consola es más potente por lo que los gráficos se pueden mejorar, no es una prioridad de la consola en si, es un progreso añadido a la mejora de la consola en si, no se donde has leido tu que vayan a sacar juegos con jugabilidad menor a los de la PS3 porque le esten dando mayor importancia a los graficos.
Me mal interpretaste, yo no he mencionado que aqui los que estamos presente en este foro, solo les importa lo gráficos, simplemente que no me convenció la conferencia de SONY, y que aunque el PS4 muestre gráficos superiores (como debe ser), que no se enfoquen solamente en eso, sino en la calidad de los juegos. Que es lo que a mi me interesa, y a todos no? es decir un buen juego que te atrape jajaja
Además me refiero que ya he hablado con varios compañeros de manera personal en donde toda la vida les importa son los gráficos mas no los juegos, y muchos han dicho: "Venderé mi PS3, y compraré la PS4, ya que tendrá mejores gráficos" allí es a donde voy yo (que soy alguien que disfruta los juegos y no pone de prioridad los gráficos).
;)
 
Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Eah y a lo que me refiero yo esque en ningún sitio han dicho que no se vayan a centrar en la jugabilidad de los juegos xD.¿Por que no lo iban a hacer?, siempre ha sido asi, los juegos evolucionan y los habrá buenos o malos, o no ha habido buenos juegos despues de la super nintendo, luego la nintendo 64, ps1 etc?.

Tendemos a mirar con nostalgia y "superioridad" las generaciones que nos toca "vivir" diciendo aquello de "lo pasado siempre fue mejor". Sinceramente creo y seguramente así sea porque siempre ha sido asi, que la PS4 traera nuevos titulos y continuaciones de sagas que nada tendran que envidiar en jugabilidad con los juegos de la ps3 teniendo como "plus" una mejora gráfica.
 
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
28
Karma
2
yo me la compraria ya pero resulta que estoy en paro como una gran mayoria de españoles y como no es necesario para sobrevivir pues seguire con mi ps 3 hasta que me ponga a trabajar y asi de paso se van puliendo los posibles fallos que saldran
 
Superior