¡Juegos PS3 versus Juegos PS4! ¿que versión nos compramos?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si el juego de ps3 es un cutreport claramente me lo cojo para ps4. Espero que no sea así la verdad.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Una vez tenga la PS4 me los comprare para dicha consola pero hasta tenerla pasarán por lo menos 2 años.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Siendo un juego que sale casi junto a la consola, seflguramente no haya mucha diferencia entre ambas versiones.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Aunque la diferencia sea pequeña, alguna mejora desde luego tendran y se notara.
Yo por mi parte me esperare, no solo por la mejora de una consola a otra, si no porque prefiero esperarme y asi aprobecho y en vez de comprar juegos que saldran en PS4 me compro juegos de PS3 que ayan salido hace un tiempo y que no pude jugar en su dia.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Una vez tenga la PS4 me los comprare para dicha consola pero hasta tenerla pasarán por lo menos 2 años.
Coincido con Dexter :aplausosplz:

Si ya tenemos la PlayStation 4, al menos que haya juegos que todavia no salen para ella, los que sean en varias plataformas iran para la PS4 (como paso con algunos juegos que aun salieron para PS2 y PS3)
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
a GTA V no puedo esperar ni un minuto más para jugar... así que este va para mi ps3.

De todos modos me esperaré un par de añitos a comprarme la ps4, si me la compro (primero veré que tal está). Watch Dogs es un juego que me llama muchísimo, pero ya habrá tiempo de jugar.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
1- comprarla de inicio viendo lo currido con las PS3 es un error.
2- lo mejor seria esperarse a que bajen y saquen otros modelos, xk si lo hacen es que las primeras pueden haber salido malas y durar poco.
3- como tenga otra vez garantia de juguete costando lo que una lavadora y una cocina es para NO COMPRARLES 1!!!!

PD: se rien de nosotros , pagamos precios desorbitados y luego te quedas con un pisapapeles de 7 kilos!! pensarlo bien, yo digo NO! al menos esperaria 1 año para ver que falla y el coste de la reparacion una vez estes fuera de garantia( sern de 2 años al menos , eso espero).
Bueno ya han dado a entender en 1 entrevista los de SONY que quieren enmendar los errores que comentieron con PS3 ya que perdieron bastantes clientes al sacar una consola con un precio tan exageradamente inflado. Se rumorea que la PS4 podría costar alrededor de los 350 euros.

La garantía de juguete no se a que te refieres, pero por ley en españa son 2 años mínimo en todos los productos (otra cosa esque estemos desinformados y no reclamemos nuestros derechos) o también se le puede hacer un seguro por valor de nuevo que vale cuatro perras en una PS.

No se donde está el problema de comprarla a la salida. El único problema que le veo esque si no quieres un pisapapeles y quieres una slim pues tendrás que esperar.

Yo desde luego me la compraré en la salida y aquí está mi duda: los trofeos de la play network se guarda para la ps4? o se empieza de 0?.

Un saludo!
 

Adher

Adrian Strife
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Gandia
Hombre, si se tiene PS4 no hay mejor opción que comprar los de PS4. Pero, eso sí, habrá que ver hasta cuánto mejorarán y cuánto valdrán... No se yo pero me da que van a valer un ojo de la cara. Veremos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Yo creo que los juegos de ps4 valdran lo que valen ahora los de ps3. Y a su vez los de ps3 bajarán un poco de precio.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo me esperaré mínimo dos años para pensarne si la pillo, así que de momento todo lo que vaya saliendo irá para mi PS3. Además mi próximo objetivo es la PSVITA que estoy esperando a un mejor catálogo de juegos y buen precio, porque aún me sobra con la PSP jejeje.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Yo creo que despues de 7 años hara que tengo ps3 fat, ya me toca canviar de play, la compre el primer mes por 500 euros y aqui sigue, todo y que ahora se me esta empezando a colgar, si se muere cojo ps4 sin dudarlo no voy a comprar otra ps3, sabiendo que ya en breve la tenemos al mercado, en cuanto al tema el que pueda comprar ps4 que la compre, y los juegos igual. Por otro lado pienso que hay muchos juegos aun para jugar en ps3.
 

MightyGreenPanda

MightyGreenPanda
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Personalmente estoy ahorrando y me pillaré la PS4 de salida. Me arrepentiría si me comprara las versiones de PS3 y luego viera gameplays y cosas con una calidad infinitamente mejor.
 

Xabi_10

xabi_10
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Depende

Ultimamente oigo hablar sobre el tema de los precios, de la play 2 a la play 3 cambiaron bastante. Asi que no se que pensar de los precios de la ps4. Asi que en mi opinion, si los precios son los mismos me los comprare en ps4. Si no a la play 3 y tirando
 

DarkStalker00

DarkStalker00
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
40
Karma
12
Esperare al bajonazo de juegos de ps3 y aguantare hasta un version decente de ps4 para pillarmela
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Todo eso que se dice de no comprarla de salida, por los fallos que pueda tener... para algo esta la garantia no?

Tampoco creo que vuelvan a cometer errores como el de principios de generacion de las ps360
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Pienso que deberian de dar unos meses de margen desde que saquen la ps4 hasta que esta esté totalmente asentada en el mercado, ya que no todos compramos la ps4 recien salida... Precio ejerce importante peso
--- [ Añadido ] -----
Y no quiero ni imaginarme el precio de los juegos de la PS4... Si los de PS3 ya llegan a los 70... Legará un momento en el que haya que ahorrar verdaderamente para comprar el juego y no para la propia consola
 
Última edición:

MightyGreenPanda

MightyGreenPanda
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Pienso que deberian de dar unos meses de margen desde que saquen la ps4 hasta que esta esté totalmente asentada en el mercado, ya que no todos compramos la ps4 recien salida... Precio ejerce importante peso
--- [ Añadido ] -----
Y no quiero ni imaginarme el precio de los juegos de la PS4... Si los de PS3 ya llegan a los 70... Legará un momento en el que haya que ahorrar verdaderamente para comprar el juego y no para la propia consola
En teoría (si es verdad lo que han dicho, y creo que oficialmente) será más fácil desarrollar en PS4, lo que implicará precios más bajos, hasta 20€ más bajos, para ser más exactos.
 
Superior