¡Juegos PS3 versus Juegos PS4! ¿que versión nos compramos?

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pues si no tengo la oportunidad de tener la PS4, no habrá otro remedio que comprarlo para PS3. Pero si tubiera la 3 y la 4, compraba el juego para la 4 sin pensarmelo 1 segundo.
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Watch Dogs, el nuevo inFamous y el Killzone (de los vistos hasta ahora) serían los únicos que me compraría para PS4, por lo que con este catálogo tan pequeño ni me planteo todavía cambiar mi PS3.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Con la cantidad de juegos entre los fisicos y los del plus que me quedan, por lo menos en unos 2 añitos despues de que salga me la comprare, ya veremos. asi que por el momento juegos de ps3 y los de ps4 me esperare primero a tenerla
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En PS3.
De momento, no me planteo la posibilidad de adquiriri la 4 a corto plazo.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
En vista de que en 6 años no ha salido ningún juego de rally para PS3 que esté a la altura del Rey, Richard Burns Rally:trofeo:, pues no me compraré la PS4 hasta que no salga un simulador de Rallyes y no los arcades KK del Dirt y el WRC.
Dicho esto, me compraré el Battlefield 4 para PS3 y el COD MW4 (si cambian los gráficos) e iré tirando con estos juegos, más alguno de conducción. No me gastaré mucho dinero en juegos de PS3 y mejor será invertirlos en los de PS4.

PD: conducción y FPS, son los 2 únicos géneros que jugaré en la PS4.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Yo todo lo que salga un mes antes (o antes) de la fecha en que tenga mi PS4, lo pillare en PS3, si no pues pa PS4 =)
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
A ver qué diferencias de calidad y de precio hay entre el mismo juego en las dos plataformas... eso es lo que hará que tarde más o menos en comprar la PS4.

Por cierto, se sabe si el GTA V saldrá también en PS4?
 
Última edición:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Yo la ps4 no se si la comprare o no ... Tengo que ver como evoluciona con el tiempo cuando sea lanzada al mercado.

Aparte que luego esta el tema económico de como van a estar los precios de los juegos de esta consola , La calidad grafica a dia de hoy se a vuelto muy importante pero por ahora jugare a los de "nueva generación" en ps3 ya que luego salen los fallitos de la consola y nadie sabe nada de nada.

Por eso esperare a que cuando yo pueda y quiera comprarla seguramente ya tenga un buen catalogo donde elegir y la consola estará mas barata que de lanzamiento.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo mas que salga no creo que me la compre, pero vamos como salga algun bombazo no me podre resistir. La ps3 tampoco me la iva a comprar de salida y despues el mismo dia que salio la tenia en casa, asi que como vea que los juegos de Ps4 son muy superiores a los de Ps3 al final tendre que caer
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Salvo que el precio de PS4 sea un disparate (+ 500€) me la compraré cuando salga, así que lógicamente todo lo interesante que vaya saliendo para ella lo compraré. No sé si seguiré jugando con la PS3, posiblemente no.
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
todavía me quedan muchos titulos nuevos por jugar AC3 RE6 y alguno mas cuando bajen mucho los precios :DD
y la verdad por muchas novedades que tenga la PS4 lo que tengo mas ganas es de probar el mando xD
pero hay que ahorrar y esperar a que los chinos hayan probado la ps4 para que no tenga defectos.
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Barcelona
pff lo ideal seria tener los juegos en los dos xD !! que se los compren quien tenga €€ yo me espero unos meses a la bajada de precio seguire con mis ps3
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo no me planteo la campra de una ps4 a corto plazo, quizas espere un año o dos a que saquen cositas interesantes y se queden a buen precio. Ahora mismo con lo que tengo pendiente y con lo que sale a final de año estoy servido, The last of us, Beyond 2 souls, GTA V...me llaman mucho...y los disfrutare en mi ps3
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo como ps4 me la voy a pillar de salida por supuesto que los juegos vana ser de ps4 y mas aun el battle 4 que no estara capado como en la version de nuestra actual negrita.con battle 3 ya se explota el maximo en la maquina de ps3
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Yo esperaré a comprarme PS4, tal vez me la compre en Mayo o Junio de 2014 con el pack del Mundial de Brasil 2014 que seguro que sale, desde Italia 90, (el primer oficial) tengo todos. Y por esa fecha saldrá seguramente un juego de Jurassic Park IV que me pienso comprar ya que la peli sale el 13 de Junio del próximo año y seguro que tendrá su juego asi que casi casi cuento con él.

The Walking Dead (2º temporada) cae fijo, Telltale está trabajando en él para la próxima generación y viendo la joya que a echo con el primero, el segundo cae fijo.

De lo que e visto hasta ahora me interesa el juego Primal Carnage: Génesis, pinta bien con una buena base y una gran idea, habrá que esperar. Esto es lo que quiero para PS4.

Para PS3 compraré GTA V que tengo reservado desde Noviembre y si luego sacan un port mejorado para PS4 venderé el de PS3 y compraré el de PS4 sin dudarlo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
PS3 sin duda.

No me pillare la ps4 porque me metan prisa con los multis, me pillare ps4 cuando quiera, cuando tenga catalogo exclusivo bueno y baje de precio no para jugar a juegos que los puedo jugar en ps3 ( consola que le queda aun bastante vida, juegos mas interesantes que la mayoria de los de este año de next-gen ).

Ademas, aparte de graficos el juego es el mismo, misma historia, jugabilidad, fallos y aciertos, etc. No soy graphic whore para pillar ahora mismo ps4 para jugar a watch dogs por muy superior que sea en ps4
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Sin duda alguna esperar, no soy de los que se tiran de cabeza a la primera. Me gusta tomarme mi tiempo en adquirir consolas nuevas hasta que lo tenga bien claro, meditado y sobre todo hasta haya la suficiente información sobre ellas. Lo mismo hice con la ps3, hasta que no se solucionaron los problemas de hardware (que suelen haber siempre al principio), y que saquen una nueva versión mejorada (que siempre hacen, aunque tarden en ello) no la compro. Total, disfrutaré de ella tarde de todas formas.
 
Superior