¡Juegos PS3 versus Juegos PS4! ¿que versión nos compramos?

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Eah y a lo que me refiero yo esque en ningún sitio han dicho que no se vayan a centrar en la jugabilidad de los juegos xD.¿Por que no lo iban a hacer?, siempre ha sido asi, los juegos evolucionan y los habrá buenos o malos, o no ha habido buenos juegos despues de la super nintendo, luego la nintendo 64, ps1 etc?.

Tendemos a mirar con nostalgia y "superioridad" las generaciones que nos toca "vivir" diciendo aquello de "lo pasado siempre fue mejor". Sinceramente creo y seguramente así sea porque siempre ha sido asi, que la PS4 traera nuevos titulos y continuaciones de sagas que nada tendran que envidiar en jugabilidad con los juegos de la ps3 teniendo como "plus" una mejora gráfica.
Y es así, como lo has dicho, por supuesto que han habido excelentes juegos después de nintendo 64, PS1, solo espero que sigan haciendo juegos de calidad, que nos hagan sudar, pensar, y que nos atrapen.
Es todo man
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Sin duda alguna esperaría a las versiones de ps4,aunque coincido con muchas personas del foro en esperar para adquirir la consola,tengo muchas joyas pendientes por disfrutar en la 3 y eso traducido en tiempo como mínimo son 10 o 12 meses.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Está claro que los de PS4 van a ser superiores, pero yo compraría los de PS3 si tuviera un poco de dinero porque no me compraría una PS4 hasta que bajara de precio, entorno a los 300€.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo comprare dependiendo de mi economía de esos momentos, por el único juego que comprare al solo salir es el gta5 los demás a esperar como están las cosas esos días

Saludos
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Depende del caso y del juego por ejemplo si el juego no es muy conocido en ps4 lo comprars poca gente y en ps3 mas ya que saldra antes y sera mas barato, si en la calidad no se nota nada significativo es casi mejor comprarlo en ps3 por relacion calidad-precio si es un pepino el juego y sabes que la gente lo va a comprar de salida en ps4 y habra gente en online y tiene mas y mejores caracteristicas que en ps3 yo optaria por pillarlo en ps4
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
se ha confirmado que ps4 va ser la que mayor y mejor catalogo tenga de lanzamiento de toda la saga playstation:hola:
Eso irá por gustos, porque como ese gran catálogo se base en uncharted, assassins y demás, ahí se queda la ps4 con su cajita y su manual de ¿500€? xdddd.

1 saludo
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@victor22 una cosa es eso y otra muy distinta que no tendra mucho catalogo al comienzo.y hay mucho que disfrutar aunque este la cuatro.si quieres cojertela y quedarte sin dinero alla tu :D.cada uno tiene su opinion y ya esta.saludos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@victor22 una cosa es eso y otra muy distinta que no tendra mucho catalogo al comienzo.y hay mucho que disfrutar aunque este la cuatro.si quieres cojertela y quedarte sin dinero alla tu :D.cada uno tiene su opinion y ya esta.saludos.
yo me la cojo porque pa mi este 2013 acaba la gen de ps3.desde el primer dia ya he tenido mas de 100 juegos y me cansa ya.necesito cambio.si me la hubiera cogido mas tarde ps3 me esperaria mas en pillar ps4.jeje.pero cada uno que se la pille cuando quiera.ahi estare gozando mientras pos espero:hola:
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Yo lo tengo claro, excepto con el BF4 (que al final se reduce a pegar tiros y tiros), los juegos que sean lanzados a la vez en ambas consolas no los compraré y solo gastaré mi dinero en juegos que salgan solo en ps3. Pero aun así, aun hay muchos juegos ya lanzados que quiero probar en ps3 cuando bajen de precio asi que no tengo ninguna prisa (ni dinero) para comprar una ps4
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
10
Karma
11
Yo hoy mismo me he comprado la ps3, después de tanto dudar si esperarme a la 4 o quedarme con la 3, me di cuenta de que la única razón por la que quiero la ps3 es para disfrutar sus exclusivas de esta gen y las exclusivas de consola que no salen en pc (y el gta V), tengo mucho mono por killzone, infamous, heavy rain, uncharted, red dead redemption, gow, y motorstorm pacific rift (este en especial) en el 2008 jugué la demo y me gustó mucho, wharhawk, también la demo del 2008 me dejo marcadito, y es que me arrepiento tanto de haber vendido mi antigua fat de 40 gigas, una añito me duro, me la compre única y exclusivamente por el gta IV hasta que salió en pc (pc gamer, lo llevo en la sangre), después la vendí de segunda mano antes de que pillara mas polvo (140 € me dieron cuando me costó 400, hdp los del game, ni polvo en los ventiladores tenia) y con el tiempo y ver trailers y trailers de juegazos pues me iban regresando las ganas de tener una, así que yo sin duda la ps3, entre las razones antes expuestas y como no la próxima salida del gta V dije bueno, me la pillo, juego todas las exclusivas que me quedan pendientes y cuando salga el gta V ya tengo con que jugarlo. En fin esta es mi postura, por cierto encantado de volver al foro, desde que vendí la ps3 no regrese hasta hoy… valla como ha mejorado la cosa…os felicito.
 

DaveEorn

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/DaveEorn2/][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Da
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Málaga
Yo creo que esperaré a comprarme la PS4 al año y entonces los juegos para esa consola, pues sólo me quedan 2 juegos que comprarme este año, y con unos que me tiene que prestar un amigo (además del poco tiempo que voy a tener tras el verano) creo que es suficiente.
 

ChukyDani

er_chuky
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Algeciras
Yo siempre digo que no me la compraré, que disfruto con la 3.. pero cuando salga.. y me mire con esos ojitos.. es que a mí me puede! xD
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Yo, tengo que verlo, creo que compraré la PS4 el día de su salida...

Así podré disfrutar por primera vez el poder comprar una consola el día de su salida y no esperar 2-3 años a su rebaja
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
En mi caso supongo que esperaré a una rebaja de precio.
Aún quiero explotar más mi PS3 y si sacan las versiones de juegos "next-gen" mejor que mejor.
Hicieron lo mismo con la PS2 cuando estrenaron la 3 (recordemos PROs y FIFAs, todos con su versión para PS2).
Me parece muy bien que saquen las versiones (aunque no sean lo mismo) para la generación anterior.
 
Superior