¡Juegos PS3 versus Juegos PS4! ¿que versión nos compramos?

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
PS3, no se puede ser esclavo de lo ultimo que vaya saliendo, si, ok, es next gen y todo, pero no por eso voy a salir desbocado a comprar PS4 y sus juegos, nah, esperare unos dos o hasta tres años como me paso con PS3 y no me arrepiento.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo de momento seguire un añito mas con mi ps3, ya que siempre espero un año en cada cambio de generacion.
eso si, mi ps3 es fat, y no se el tiempo que le queda de vida. espero que me aguante un año mas. pero si peta, hare el cambio a ps4.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo si pudiera me la compraba de salida como todas las consolas xD

Pero la triste realidad es que no me lo puedo permitir así que como con la " PS3 ", esperare a que baje bastante de precio para poder adquirirla :p
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Con lo que bajarán de precio los juegos de ps3... seguiré a mi bola pasándome los estrenos por el forro y comprando los juegos que bajan a 10-20€ y que aún no he jugado... aún espero que algunos como Borderlands 2, skyrim y colecciones remasterizadas bajen jajajajaja
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
lo que tengo planeado en hacer es cada día pondré un euro en la hucha y cuando salga la ps4 a pillarse-la y a arriesgarse :D
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
A mi aun me quedan muchisimos juegos por jugar en la ps3, asi que tengo ps3 pa 2 años mas seguro xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Si tienes Ps4, en Ps4.

Si tienes Ps3, en Ps3.


Simple, sencillo y eficaz :true:
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Yo me esperaré compraré el Ps4 como 2 años después, ya que compré el Ps3 recién salido y me estuve arrepintiendo durante un año ya que ni tenía juegos, mejor invertiré en una PC nueva y me dejo de tonterías.
--- [ Añadido ] -----
yo de momento seguire un añito mas con mi ps3, ya que siempre espero un año en cada cambio de generacion.
eso si, mi ps3 es fat, y no se el tiempo que le queda de vida. espero que me aguante un año mas. pero si peta, hare el cambio a ps4.
Pues vaya que te ha durado ya que yo he tenido que comprar tres veces la PS3 y eso que sólo lo uso como 3 horas diarias (excepto fines de semana que ni lo uso).
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Yo segun que juego . si es un juego muy bueno no me va a molestar jugarlo 2 veces. lo que no se bien porque no leo mucho sobre ps4 . porque la gran mayoria son solo rumores. es si vamos a poder jugar los juegos de ps3 en la ps4 . como los de psp en la vita .

osea que si puedo jugar todos los juegos de ps3 en la ps4 . seguramente me compre la ps4 ya que mi negrita tiene unos cuantos años ya y le vendria bien un eterno descanso .

Saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo segun que juego . si es un juego muy bueno no me va a molestar jugarlo 2 veces. lo que no se bien porque no leo mucho sobre ps4 . porque la gran mayoria son solo rumores. es si vamos a poder jugar los juegos de ps3 en la ps4 . como los de psp en la vita .

osea que si puedo jugar todos los juegos de ps3 en la ps4 . seguramente me compre la ps4 ya que mi negrita tiene unos cuantos años ya y le vendria bien un eterno descanso .

Saludos
Poder se podrá mediante el servicio de juego en la nube, que para eso Sony compró Gaikai. Lo que no explicaron en la presentación fue si para eso habrá que pagar. Lo lógico es que ese servicio de juegos en la nube sea mediante suscripción y/o comprando los juegos (aunque ya los tuvieras en PS3).

También dijeron que empezarán con los juegos de PS3 pero que más adelante irían incluyendo los de PSone y PS2.
 

GAMER.WIFI

CARLOS_WIFI
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
En mi casa
pues si tubiera la ps4 los compraria para esa claramente pero como no la pienso comprar hasta aver probado todos los juegasos que hay en ps3 pues... :elefante:
 

polol5

virus-polol
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
5
Karma
0
yo la play 4 no me lo comprare me quedare con la play3 porque no le han dado mucho rendimiento, yo ahora lo que quiero esque salga algun juego de fate stay night para la ps3 seguro que tendrian muchas ventas, pero que fuera como el on epiece o el bleach de acer misiones i que hubieran versus i online
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
PS4 sin duda. Necesito un cambio de generacion ya, estoy arto de los 30 frames y las resoluciones sub-hd en las actuales consolas.
 

vendedorgallego

josele_teis
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
14
Karma
12
1- comprarla de inicio viendo lo currido con las PS3 es un error.
2- lo mejor seria esperarse a que bajen y saquen otros modelos, xk si lo hacen es que las primeras pueden haber salido malas y durar poco.
3- como tenga otra vez garantia de juguete costando lo que una lavadora y una cocina es para NO COMPRARLES 1!!!!

PD: se rien de nosotros , pagamos precios desorbitados y luego te quedas con un pisapapeles de 7 kilos!! pensarlo bien, yo digo NO! al menos esperaria 1 año para ver que falla y el coste de la reparacion una vez estes fuera de garantia( sern de 2 años al menos , eso espero).
 
C

Caius

pues yo seguire por ahora comprandolos para la ps3, y espero que me dure largo tiempo...; lo digo porque con la PS4 pasara igual que con la PS3, no la empezaran a explotar sus capacidades hasta mas o menos hasta mediados de su salida.

pues eso, hasta que vayan sacando notables posibilidades a la consola, nada.

pd: a menos que se me fastidie la mia de 60 GB, entonces la cosa cambia XXXD
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
De los juegos que salgan para ambas consolas, me compraré las versiones de PS3 hasta que haya una notable diferencia en el contenido (el resto de los apartados referentes a la tecnología pueden esperar) u ofrezcan algún modelo de juego exclusivo para PS4. Le seguiré dando caña a la PS3 hasta que vea que el mercado de PS4 sea estable, no me da mucha confianza la primera horneada por el momento.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Todo dependera si merece la pena realmente el juego en PS4 o todavia no estara optimizado en el , mientras tanto recordad: :estolaps3:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me quedo con las versiones de PS3... básicamente porque es la que tengo y con los juegos que hay de momento no me sale a cuenta comprar PS4 XXXD
 
Superior