Hilo Oficial Juegos de Rol

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Tamavex dijo:
Un apunte.

El Oblivion NO está totalmente en castellano, sólo la intro tiene voces en castellano, luego el resto del juego tiene las voces en inglés y los textos en castellano.
Gracias por el dato, ahora mismo lo pongo como es debido.


@kukuku, ya había pensado en algo así hace tiempo pero creo que está bien así. Respecto al resto, yo quería poner una imagen de cada juego para que sirva de orientación, y las portadas no suelen hacerlo.


Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@LIGHT dijo:
@Tamavex dijo:

Gracias por el dato, ahora mismo lo pongo como es debido.


@kukuku, ya había pensado en algo así hace tiempo pero creo que está bien así. Respecto al resto, yo quería poner una imagen de cada juego para que sirva de orientación, y las portadas no suelen hacerlo.


Saludos.

Los hilos oficiales tiene una plantilla que seguir. Se pone la portada del juego, la info completa, fotos y juegos. Al hacerlo de un género, deberías de hacerlo por cada uno de los títulos que agregues (de ahí que te dijese que lo metieses en spoiler).

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/286803-solicitud_hilos_oficiales_tutorial_normas_para_reservar_hilos_oficiales.html
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@kukuku dijo:
@LIGHT dijo:


Los hilos oficiales tiene una plantilla que seguir. Se pone la portada del juego, la info completa, fotos y juegos. Al hacerlo de un género, deberías de hacerlo por cada uno de los títulos que agregues (de ahí que te dijese que lo metieses en spoiler).

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/286803-solicitud_hilos_oficiales_tutorial_normas_para_reservar_hilos_oficiales.html
El tema que he creado está bien tal y como lo hice desde un principio, pues se trata de recopilarlos todos y comentarlos. Distinto es que haya querido poner alguna información de ellos y una imagen, incluso el de cabecera, que no tiene nada que ver con ningún título de PS3, sin embargo, es todo un icono en el mundo de los videojueos en general. Si alguien quiere más información, directamente lo comentaremos en el tema, y, por supuesto, también están los hilos oficiales de éstos juegos de forma independiente.


Editar: estaría encantado de añadir muchas más cosas de los juegos, de hecho, es lo que quería desde un principio hasta que caí en la cuenta de que tal vez quedaría demasiado cargado, pero estaría dispuesto a hacerlo por petición popular.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@LIGHT dijo:
@kukuku dijo:

El tema que he creado está bien tal y como lo hice desde un principio, pues se trata de recopilarlos todos y comentarlos. Distinto es que haya querido poner alguna información de ellos y una imagen, incluso el de cabecera, que no tiene nada que ver con ningún título de PS3, sin embargo, es todo un icono en el mundo de los videojueos en general. Si alguien quiere más información, directamente lo comentaremos en el tema, y, por supuesto, también están los hilos oficiales de éstos juegos de forma independiente.
Saludos.
Pues nada, chico. No aceptes consejos.
Haz el hilo como más te guste.
Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@kukuku dijo:
@LIGHT dijo:

Pues nada, chico. No aceptes consejos.
Haz el hilo como más te guste.
Saludos.
Añadí algo a mi anterior mensaje justo antes de que pusieras el tuyo creo.
Desde luego que lo haré como más me guste y como crea que es mejor, ésa es la idea. Los consejos están para tenerlos en cuenta o no, chaval.
Saludos.



PD: dejemos el offtopic de una vez.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@LIGHT dijo:
@kukuku dijo:

Añadí algo a mi anterior mensaje justo antes de que pusieras el tuyo creo.
Desde luego que lo haré como más me guste y como crea que es mejor, ésa es la idea. Los consejos están para tenerlos en cuenta o no, chaval.
Saludos.



PD: dejemos el offtopic de una vez.
Yo te doy un consejo. Si quieres lo cojes o no, pero siempre desde el respeto.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Me gustaría tener información detallada del modo online del White Knight Chronicles 2, también del anterior ya que vienen juntos, pues estoy pensando en adquirirlo y es un modo de juego que siempre me ha gustado en un juego de rol. Si alguien que lo haya disfrutado puede comentarlo se lo agradecería.
Saludos.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Hola a todos acabo de comprar dragon age origins, mucha gente dice que es un juegazo y otra gente que es muy repetitivo XD. Lo empezare pronto a ver que tal. Un saludo!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
He mejorado el mensaje principal creando una lista alfabética para ordenarlos todos, de ésta forma, quien necesite encontrar algo de alguno en concreto podrá hacerlo más cómodamente, algo que siempre es de agradecer jejeje.
Me está llevando tiempo, pero poco a poco el tema está mejorando. Espero que os guste.
Saludos a tod@s.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Faltan todos los atelier. No se el orden, pero son "atelier rorona, atelier totori y atelier mereru" . Creo que en ese orden, pero no me hagas mucho caso, y todos estan tanto texto como voces en ingles.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Buenas, tengo una sugerencia, podrías hacer el hilo con los links de los hilos oficiales de los juegos así podríamos obtener mas información de los juegos, saludos
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@Taqui84 dijo:
Buenas, tengo una sugerencia, podrías hacer el hilo con los links de los hilos oficiales de los juegos así podríamos obtener mas información de los juegos, saludos
Muy buena sugerencia, llevará curro, pero asi quedaria perfecto.
Por cierto, buen trabajo con el hilo, los RPG son los mejores juegos que hay :D .
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Taqui84 dijo:
Buenas, tengo una sugerencia, podrías hacer el hilo con los links de los hilos oficiales de los juegos así podríamos obtener mas información de los juegos, saludos
Esa sugerencia se la hice hace semanas al propietario del hilo, pero no le pareció correcto ni necesario.

Es lo que hay.
 
Superior