Hilo Oficial Juegos de Rol

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
@LIGHT personalmente pienso que SI esta respaldado el genero en PS3, pero wno xD.
Aqui te dejo juegos que para mi no pueden faltar:

-SKYRIM, simplemente el mejor juego de rol de largo, de un jugador.
-Dragon Age I y II, tambien bastante buenos aunque con bugs importantes. De un jugador.
-Kingdom of Amalur, no lo he jugado pero le voy a comprar en cuanto acabe los examenes, de un jugador creo y bastante buena critica.
-Dragon's Dogma, igual que el anterior me parece

Un saludo

EDITO: añado 2 mas que tengo y se me habia olvidado:

-Folklore: Para mi uno de los mejores juegos, de un jugador, implementa muy bien el six axis y es uno de los grandes tapados de esta generacion.
-White knight Chronicles: Tambien grandioso, con un mundo muy carismatico, tiene tanto buen offline como online, mas de 600 horas de juego
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@nasito, el rol o rpg por excelencia no lo está, al menos por éstos lares. El tema es precisamente para intentar recopilar todos los que nos llegan y clasificarlos para que nos podamos orientar más fácilmente y, por supuesto, que podamos comentarlos libremente.
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Hola yo creo que uno de los mejores fue el MHF pero an sacado uno hace poco llamado dragon's dogma (algunos ya lo an puesto (alex)) me parecio muy bueno y puedes jugar perfectamente solo o online.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
@LIGHT dijo:
@nasito, el rol o rpg por excelencia no lo está, al menos por éstos lares. El tema es precisamente para intentar recopilar todos los que nos llegan y clasificarlos para que nos podamos orientar más fácilmente y, por supuesto, que podamos comentarlos libremente.
Hombre por excelencia no, no esta, pero no esta "muerto", creo que es el genero mejor valorado despues del shooter y el fifa xD, y bueno los juegos que te puse los puedes añadir si quieres, son unos cuantos jaja.

Aunque bien pensado, podrias pedir permiso para hacer un hilo oficial de juegos de rol, yo te podria exar un cable xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@nasito dijo:
@LIGHT dijo:

Hombre por excelencia no, no esta, pero no esta "muerto", creo que es el genero mejor valorado despues del shooter y el fifa xD, y bueno los juegos que te puse los puedes añadir si quieres, son unos cuantos jaja.

Aunque bien pensado, podrias pedir permiso para hacer un hilo oficial de juegos de rol, yo te podria exar un cable xD
Ya le puse este listado como RPGs que hay:


RPG Occidental:




RPG ORIENTAL:



Tiene básicamente casi el 100% de lo que ha salido recopilado en imágenes, por lo que solo tendría que investigar un poco e ir haciendo el hilo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
@kukuku gracias por la informacion! La verdad que muchos juegos no ls conocia y ahora les mirare bastante a ver XD. a ver si @LIGHT se anima a hacer un hilo oficial de esto, yo ya te digo q te exo una mano, en plan el primer post pones tu ls orientales y en el segundo yo los occidentales, o alreves xD

Y lo del online del Skyrim, no es el Skyrim, es un juego online "estilo WoW" exclusivo para PC, que es 1.000 años antes del Skyrim.

X cierto, alguno sabe algo del DLC del Skyrim? yo no habia oido na
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@nasito dijo:
@kukuku gracias por la informacion! La verdad que muchos juegos no ls conocia y ahora les mirare bastante a ver XD. a ver si @LIGHT se anima a hacer un hilo oficial de esto, yo ya te digo q te exo una mano, en plan el primer post pones tu ls orientales y en el segundo yo los occidentales, o alreves xD

Y lo del online del Skyrim, no es el Skyrim, es un juego online "estilo WoW" exclusivo para PC, que es 1.000 años antes del Skyrim.

X cierto, alguno sabe algo del DLC del Skyrim? yo no habia oido na
Pues debería de verse en el E3 y tener fecha de lanzamiento.
De todas maneras, con los RPG de Bethesda lo mejor es esperarse un año para comprar la versión GOTY con todas las expansiones y bugs solucionados, porque la cantidad de fallos que ha tenido Skyrim ha sido preocupante.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ya he hecho la solicitud de los juegos de rol, ahora sólo falta que lo aprueben para poder llevarlo a cabo. Agradezco a @nasito y a @kukuku por su ayuda y apoyo al tema, si todo sale bien, cuento con vosotros.
Tengo varias ideas para el hilo oficial, como por ejemplo: poner las carátulas de los juegos en spoiler, links que lleven directamente a los análisis, a los vídeos o a las fotos y demás, y recomendaciones o pequeñas notas a pie de página por así decir, con un brevísimo resumen que sirva de orientación.

Saludos.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
Rpg hay muchos en ps3 pero la mayoria como sale solo en japon no son muy conocido.

- Mass Effect 2 y 3
- Cross Edge
- NIER
- DC Universe Online
- Resonance of Fate
- Dragon Age 1 y 2
- Atelier Rorona
- Atelier Totori
- Alpha Protocol
- Venetica
- Trinity Universe
- Tales of Graces F
- Record of Agarest War
- Last Revelion
- Game of Thrones
- Fallout 3
- Fallout New Vegas
- Rune Factory
- Disgaea 3
 
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Buen post, el rpg lejos el mejor género.

También a la espera del GOTY para comprarme el Skyrim :p
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
buen hilo, me esta interesando esto, yo tengo una duda, llevo tiempo observando muy de cerca el skyrim, ¿que es eso del GOTY? perdonar mi ignorancia, lei aqui que era con bug solucionados y demas, pero... ¿que pasa que si me compro el juego cuando vuelvan a tenerlo a la venta no estaran los bugs solucionados? no tiene sentido... los bug se solucionan a base de parches y no con una version del juego, ¿o estoy equivocado? ¿alguien me lo puede aclarar bien que es eso de GOTY por favor? para saber si merece la pena esperar o por lo contrario la espera puede ser tan larga que las diferencias no sean para tanto

gracias de antemano ;)
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
@DaNy-GaLiCia dijo:
buen hilo, me esta interesando esto, yo tengo una duda, llevo tiempo observando muy de cerca el skyrim, ¿que es eso del GOTY? perdonar mi ignorancia, lei aqui que era con bug solucionados y demas, pero... ¿que pasa que si me compro el juego cuando vuelvan a tenerlo a la venta no estaran los bugs solucionados? no tiene sentido... los bug se solucionan a base de parches y no con una version del juego, ¿o estoy equivocado? ¿alguien me lo puede aclarar bien que es eso de GOTY por favor? para saber si merece la pena esperar o por lo contrario la espera puede ser tan larga que las diferencias no sean para tanto

gracias de antemano ;)
Goty: GameOfTheYear. En general, en los juegos GOTY ponen a los juegos con sus Dlc's gratis. Y creo que se consiguen mas baratos que el juego normal (Tengo dos gotys, que estaban mas baratos que el juego solo)
 
Superior