Hilo Oficial Juegos de Rol

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@LIGHT dijo:
@Bhansee, @Boby, el detalle que falta es saber de qué tipo es su modo online.
Modo online de cual?
Fallout 3 y New Vegas no tienen online, el Mass Effect 3 si tiene, creo que el online de ME3 es el tipico modo competitivo por ejemplo 5 vs 5 y creo que tambien tiene cooperativo online
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
RPG Occidental:




RPG ORIENTAL:





Esto por poner algunos ejemplos, que en el caso de JRPGs hay muchos que no llegan a España y se quedan en Japón/USA.

P.D: Menudo tute me he pegado a buscar las portadas. :eek:lee:
 

Sergio97

XxRony_97xX
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Cierto, el Skyrim es un gran juego segun parece, la verdad es que la saga de FF nadie la superará es.. buah, indescriptible
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@kukuku dijo:
RPG Occidental:




RPG ORIENTAL:





Esto por poner algunos ejemplos, que en el caso de JRPGs hay muchos que no llegan a España y se quedan en Japón/USA.

P.D: Menudo tute me he pegado a buscar las portadas. :eek:lee:
Buen trabajo sí señor :chocala: jejeje.


Yo soy de los que opinan como tú @Sergio97, los Final es la mejor saga de rol, pero me gustaría decir que la sorpresa que me llevé con los Demon´s Souls y Dark Souls, hacía muchísimo tiempo que no me pasaba... y menos en éste género.


Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El mejor para mi gusto con diferencia y el primero de esta generación, bueno, de hecho salió en PC antes de que esta generación de consolas salieses : Oblivion, en concreto la edición GOTY.

También recomiendo al 100% el primer Dragon Age edicion Ultimate.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@kukuku, algunos como el monster hunter 3, o la mayoría de los que pusiste de corte oriental, ¿hay posibilidades de que lleguen a nuestras consolas?, porque creo que la mayoría son algo antiguos ya.

@RonnieSnake, ninguno de los dos que dices tiene online, ¿no?


Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@LIGHT dijo:
@kukuku, algunos como el monster hunter 3, o la mayoría de los que pusiste de corte oriental, ¿hay posibilidades de que lleguen a nuestras consolas?, porque creo que la mayoría son algo antiguos ya.

@RonnieSnake, ninguno de los dos que dices tiene online, ¿no?


Saludos.
Que va, en absoluto, son dos juegos en los que puedes perfectamente jugar mas de 120 horas o muchas mas de 200 en el caso de Oblivion y no haberlo terminado o descubierto todo y eso contando solo jugar con un solo personaje, ambos juegos tienen la modalidad de jugar con diversos tipos de razas y clases con lo que el juego cambia por completo.

Te recomiendo las versiones completas con todas las expansiones en ambos casos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@LIGHT dijo:
@kukuku, algunos como el monster hunter 3, o la mayoría de los que pusiste de corte oriental, ¿hay posibilidades de que lleguen a nuestras consolas?, porque creo que la mayoría son algo antiguos ya.

@RonnieSnake, ninguno de los dos que dices tiene online, ¿no?


Saludos.
Monster Hunter es una reedición en HD. Debe de ser anunciada su fecha oficial ya.

Antiguos los demás? Si son todos de esta generación. Es verdad que algunos tienen unos años, pero no los exime de ser malos juegos ni mucho menos de ser grandes desconocidos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@RonnieSnake, de acuerdo, gracias por el consejo, la verdad es que ya estoy esperando a una posible edición del año o parecido del Skyrim jejeje.

@kukuku, claro, claro, si yo no dije que fueran malos, ¿verdad?, y con lo de antiguos pues tú mismo lo acabas de decir también, que algunos tienen unos años ya.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@LIGHT dijo:
@RonnieSnake, de acuerdo, gracias por el consejo, la verdad es que ya estoy esperando a una posible edición del año o parecido del Skyrim jejeje.

@kukuku, claro, claro, si yo no dije que fueran malos, ¿verdad?, y con lo de antiguos pues tú mismo lo acabas de decir también, que algunos tienen unos años ya.
Yo también lo estaba haciendo pero hace poco he leído que acaban de EMPEZAR a hacer la primera expansión.....teniendo en cuenta que siempre hacen un mínimo de 3 o 4....bfff a este ritmo puede que tarden unos 3 años en sacarlo como pasó con Oblivion y yo creo que va a ser demasiado tiempo XD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@RonnieSnake dijo:
@LIGHT dijo:

Yo también lo estaba haciendo pero hace poco he leído que acaban de EMPEZAR a hacer la primera expansión.....teniendo en cuenta que siempre hacen un mínimo de 3 o 4....bfff a este ritmo puede que tarden unos 3 años en sacarlo como pasó con Oblivion y yo creo que va a ser demasiado tiempo XD
Bueno yo tengo la PS3 desde no hace mucho tiempo y entre las ofertas que me encuentro y la de juegos que aún ni he probado, eso no me importa lo más mínimo jajaja, y otra cosa, ¿entonces tú ya has cambiado de opinión o te lo estás pensando?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@LIGHT dijo:
@RonnieSnake dijo:

Bueno yo tengo la PS3 desde no hace mucho tiempo y entre las ofertas que me encuentro y la de juegos que aún ni he probado, eso no me importa lo más mínimo jajaja, y otra cosa, ¿entonces tú ya has cambiado de opinión o te lo estás pensando?
Me lo estoy pensando mucho porque primero llevo años esperando una secuela de Oblivion XD y segundo porque el juego ya no se puede comprar el tiendas porque no lo hay ya no mandan copias a españa por lo que toca comprarlo se segunda mano entonces es un tema algo peliagudo....

No se que problema hubo con la distribución en españa, leí algo de que por culpa de los bugs y las quejas recibidas desde aquí decidieron cortar la distribución pero no se.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@LIGHT dijo:



Me lo estoy pensando mucho porque primero llevo años esperando una secuela de Oblivion XD y segundo porque el juego ya no se puede comprar el tiendas porque no lo hay ya no mandan copias a españa por lo que toca comprarlo se segunda mano entonces es un tema algo peliagudo....



No se que problema hubo con la distribución en españa, leí algo de que por culpa de los bugs y las quejas recibidas desde aquí decidieron cortar la distribución pero no se.

Dijeron en el hilo oficial que iban a ponerse en venta de nuevo a finales de este mes.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Bhansee dijo:
Dijeron en el hilo oficial que iban a ponerse en venta de nuevo a finales de este mes.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Hay más unidades el 24 de este mes.
Xtralife lo tiene para reservar.

Por cierto @LIGHT, si tu intención es recopilar todos los RPG y poner si tienen online o no deberías de ir actualizando el hilo principal con la info que te ha dado la gente y con todos los que te posteé ayer, para que no haya que ir mirando todas las páginas.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@kukuku dijo:
@Bhansee dijo:

Hay más unidades el 24 de este mes.
Xtralife lo tiene para reservar.

Por cierto @LIGHT, si tu intención es recopilar todos los RPG y poner si tienen online o no deberías de ir actualizando el hilo principal con la info que te ha dado la gente y con todos los que te posteé ayer, para que no haya que ir mirando todas las páginas.
Sí, ya tengo algunos con toda la información, idioma, modo un jugador u online e incluso con las horas aproximadas de duración, pero éste dato no lo incluiré porque opino que es algo muy relativo, cada uno juego de un modo distinto y creo que no es un dato vital ya que los juegos de rol normalmente, tienen una vida larga, y más si son rejugables.

Agradeceré todos los datos que pongáis y los uniré con los míos.
Saludos.
 
Superior