Hilo Oficial Juegos de Rol

Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
¿Qué os ha parecido Resonance of fate, Star Ocean o el ESDLA?.

Me quiero pillar un juego de rol barato, y estoy entre esos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ya queda menos para el Tales of Graces F, pero lamentablemente, parece ser que definitivamente nos quedamos sin él subtitulado al castellano, tendremos que conformarnos con el inglés, francés o alemán si nos decidimos por éste título.
¿Correrá la misma suerte el Tales of Xillia?, pues primero creo que habrá que ver qué tal van las ventas con el Graces F...

Saludos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Hace tres dias me pille el dragon dogma, y me parece un juegazo. Pero un colega ke le veo muy de vez en cuando, me dijo que cuando me lo termine (espero hacerlo, jeje) me pille el Kingdoms of Amalur: Reckoning, ya que a el le gusto mas (lastima que ya no lo tenga, xk lo vendio). Me lo recomendais?? es mejor ke el dragon dogma? ke opinais? bueno un saludo a todos, y ya me direis.

p.d: muy chulo el post dedicado exclusivamente a juegos de rol.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@bkfran dijo:
Hace tres dias me pille el dragon dogma, y me parece un juegazo. Pero un colega ke le veo muy de vez en cuando, me dijo que cuando me lo termine (espero hacerlo, jeje) me pille el Kingdoms of Amalur: Reckoning, ya que a el le gusto mas (lastima que ya no lo tenga, xk lo vendio). Me lo recomendais?? es mejor ke el dragon dogma? ke opinais? bueno un saludo a todos, y ya me direis.

p.d: muy chulo el post dedicado exclusivamente a juegos de rol.
Dragon´s Dogma es mejor juego que Kingdom of Amalur.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
ok, entonces le tendre en cuenta si lo veo bastante bajo de precio... pero x ahora dudo ke me lo coja.

gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@bkfran dijo:
ok, entonces le tendre en cuenta si lo veo bastante bajo de precio... pero x ahora dudo ke me lo coja.

gracias
Amalur puedes comprarlo en UK bastante barato y viene igual que la versión Pal/España (excepto caja y manual que viene en inglés). Así si compensa comprarlo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@bkfran dijo:
Hace tres dias me pille el dragon dogma, y me parece un juegazo. Pero un colega ke le veo muy de vez en cuando, me dijo que cuando me lo termine (espero hacerlo, jeje) me pille el Kingdoms of Amalur: Reckoning, ya que a el le gusto mas (lastima que ya no lo tenga, xk lo vendio). Me lo recomendais?? es mejor ke el dragon dogma? ke opinais? bueno un saludo a todos, y ya me direis.

p.d: muy chulo el post dedicado exclusivamente a juegos de rol.
El KoA: Reckoning es un juego diferente, bastante bueno en lo que propone pero de características distintas, desde luego un juego de rol muy recomendable para los amantes de éste género.


Me alegro de que te guste el tema jejeje.



Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lentamente se va a cercando Final Fantasy XIII Lightning Returns, ¿qué nos hará seguir ésta mini-saga dentro de la propia saga FF?, aquí cierta información y algunas imágenes.

http://aspeb.com.ar/main/index.php/home/47-noticias/6206-primeros-detalles-e-imagenes-de-lightning-returns-final-fantasy-xiii










Saludos.
Más que "mini saga" es el FFXIII-3 pero con otro nombre.
Éste no es un spin-off como lo fue Dirge of Cerberus. Es más como un Crisis Core.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Más que "mini saga" es el FFXIII-3 pero con otro nombre.
Éste no es un spin-off como lo fue Dirge of Cerberus. Es más como un Crisis Core.
Claro, me refería a eso precisamente, que es otro de Fabula Nova Crystallis básicamente. Igual no me expliqué bien o no me entendiste.
 
Superior