iPhone 3G / 3GS - Ayuda general entre usuarios de laps3.com.

Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
bueno voy a colaborar posteando algunas de las cosas que yo tengo instaladas en mi iphone :) algunas de ellas se encuentran en el appstore, otras no. voy a postear las cosas que mas uso o que mas me gustan :eek:

My Soccer Pro: Resultados de todas las ligas de futbol, partidos en directo...totalmente necesaria para los futboleros :)


iTrophies: para los que tenemos ps3. ver la lista de amigos conectados y sus juegos, ver nuestra lista de trofeos y compararla con amigos e incluso guias de trofeos de videos de youtube en tu iphone / ipod


TomTom Iberia: GPS tom tom oficial para el iphone. genial.


Shazam: Quien no tiene shazam en su iphone? pon una cancion, abre shazam y te dira cual es. si oyes una cancion y no sabes cual es, shazam te lo dira y te dara info del artista, de su discografia, videoclip de youtube...etc


Tweetie Pro: el mejor cliente de twitter del iphone :)


SBsettings: Indispensable. la mas importante. algo tan basico como accesos directos para activar / desactivar wifi, 3G, bluetooth, abrir y cerrar apps, modo avion, ajustar el brillo..etc es lo mas util que puedo tener instalado. se puede personalizar con temas, añadir nuevos accesos directos...aqui dejo mas info


Multiflow: Quien dijo que el iPhone no era multitarea? :)


3G unrestrictor: Para quitar las restricciones de apps que usan solo wifi. hablar con skype por 3G ya es posible :D

Lockinfo: Informacion de todo en el LockScreen (fechas del calendario, correos, sms, llamadas perdidas, tiempo...etc)


Winterboard: Temas y miles de opciones nuevas para tu iphone!
capturas de algunos temas que he tenido:

Installous: Si sabes lo que es appulo y el JB, tienes que tener esta "appstore"


VideoRecorder for 3G: si no tienes un iphone 3GS tienes que tener esta app. Camara de video con resolucion y calidad ajustable, subidas a youtube...etc


Status notifier: Iconos en la status bar para estar al tanto de todo:


PreBrowser: un navegador a pantalla completa al estilo de palm pre. aprovecho todo el espacio :)


Yourtube: Modificacion de la app nativa de youtube para poder descargar videos en la misma aplicacion! increible y sencillisimo.


Action Menu Pro: Amplia las opciones de copar/pegar con: copiar todo, favoritos, twittear, historial de copias, al final, al principio, scroll...

----------------------
ya postearé mas otro dia :):jeje:
Lastima que no te puedo dar gracias. Una duda:
¿No te va lento? quiero decir, en mi Itouch, tras tenerlo repleto de apps notaba que no iba como recien formateado, aveces a tirones incluso.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Charlie17, gracias por la aportación pero que lo que has posteado no va en este hilo. Este es hilo de ayuda, preguntas y respuestas. Tu post iría mucho mejor en el hilo oficial de Sefirot.

Este hilo lo he creado con la idea de resolver dudas, osea, preguntas y respuesta sobre iPhone, pero tu mensaje es más bien una presentación de cosas. Además, como sabes, el hilo oficial de Sefirot no ha tenido mucho éxito y tenemos que echarle una mano dejando allí el material relacionado que podamos.

Me sorprende que hace tan solo un día, dijeras esto a Sefirot...



Y ahora, en lugar de ayudarle a reflotar su hilo, que además los moderadores han hecho oficial, te traes a este hilo la información que deberías haber dejado en allí.

Por otro lado quería comentarte que si vas a poner tantas imágenes en un post, al menos las metas dentro de Spoilers para que no ocupen tanto espacio. No cuesta nada. Si alguien viene a este hilo para hacer buscar respuestas a dudas, ahora tendrá que tragarse todas las imágenes que ademas no deberían ir en este hilo.

Por favor, no somos el ejercito, pero el orden y el cuidado con estas cosas no cuesta tanto.

Un saludo.
luis lo siento pero paso, yo no se que tienes pero absolutamente a todo le sacas punta, a todo. al hilo de sefirot, a mi mensaje, a mi post del subforo de moviles. a todo.

tu tambien has posteado tus app y tu funda, eso no son dudas. creas un hilo para los usuarios de iphone y luego no quieres un subforo de moviles. dices orden? pues ese hilo tuyo iria en ese subforo y daria orden al foro, pero curiosamente mejor un foro especializado no??

lo siento paso de mas ayudas aqui y de nada. me descuelgo del hilo y borro mis mensajes en este
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
luis lo siento pero paso, yo no se que tienes pero absolutamente a todo le sacas punta, a todo. al hilo de sefirot, a mi mensaje, a mi post del subforo de moviles. a todo.

tu tambien has posteado tus app y tu funda, eso no son dudas. creas un hilo para los usuarios de iphone y luego no quieres un subforo de moviles. dices orden? pues ese hilo tuyo iria en ese subforo y daria orden al foro, pero curiosamente mejor un foro especializado no??

lo siento paso de mas ayudas aqui y de nada. me descuelgo del hilo y borro mis mensajes en este
Lamento darte esa impresión. Creo que hay una diferencia muy grande entre mi post, que está dentro del tema, responde al resto de compañeros y presenta un par de videos solo como complemento... en comparación con el post que has dejado. Yo agradezco mucho la motivación pero se trata de un post cargado de imágenes y volumen que aunque es interesante, hubiera quedado perfecto en el hilo de Sefirot por varios motivos. En un hilo de dudas, preguntas y respuestas, un post tan largo y por el que nadie a preguntado, creo que no llega a quedar bien. Es agradable de ver tu post, solo que hubiera quedado mejor en el hilo correcto.

Puede que me veas despotricar mucho por estos asuntos en varios hilos, pero no me apetece molestar a nadie, solo intento demostrar que también me preocupo por el orden y la forma en la que se usan los hilos en el foro.

Siento darte esa impresión charlie17, es un riesgo que asumo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Quería preguntaros algo aprovechando el tema de este hilo...

Mi caso con el servicio técnico de Apple se está transformando en algo ya molesto. Agradecería mucho vuestra opinión.

Hace poco y con toda la ilusión del mundo conseguí por fin un iPhone 3GS. Poco me duró, solo unos días, el auricular de las llamadas estaba mal y distorsionaba las voces de mis contactos. Apple recogió mi iPhone y me envío uno nuevo. Por desgracia el segundo venía con un problema de pantalla, el contraste o la calibración fallaba y hacía que los negros, en lugar de negros fueran grises. La diferencia con la pantalla de mi primer iPhone era bastante, se notaba a simple vista. Toda la pantalla tenía un efecto niebla que no tenía nada que ver con la calidad de mi primer iPhone. Así que volví a llamar a Apple, que recogieron este segundo iPhone y al poco tiempo me enviaron otro nuevo con una carta donde decía más o menos: "Tras una minuciosa revisión, hemos comprobado que su iPhone necesita ser reemplazado". Con esa carta estaba claro que no eran mis ojos, el servicio técnico de Apple también confirmó el problema.

Para mi sorpresa, cuando enciendo el tercer iPhone, este tiene el mismo problema de pantalla. Aquí fue donde empecé a sentirme molesto de verdad. Nueva llamada a Apple y nuevo reemplazo aprobado. En el tercer iPhone, el servicio técnico también confirmó el problema de pantalla y me enviaron el cuarto iPhone, impresionante.

Desde Apple me dijeron que lamentaban muchísimo los inconvenientes y que esto no volvería a ocurrir. Ese cuarto iPhone que llegó a mi casa, va en serio, tenía exactamente el mismo problema de pantalla. Yo pensaba que el servicio técnico se aseguraba de alguna forma, para no cometer el mismo error tantas veces, pero no.

Con el cuarto iPhone de pantalla defectuosa, llamo a Apple con intención de poner una reclamación, contándoles toda la historia, molestias, inconvenientes y tiempo que estoy perdiendo desde que ellos me envían terminales con defectos. No quería cegarme y dejé hablar al operador que tratando el tema con un "departamento superior" (según me dijo), volvió a pedirme disculpas y asegurarme que el problema no volvería a repetirse. No puse la reclamación. Recogieron el cuarto iPhone, volvieron a confirmar que había un problema y hoy mismo debería recibir el quinto.

Después de todo esto, es lógico pensar que el quinto iPhone podría también venir con defectos. En tal caso, mi idea es llamar a Apple para poner una reclamación. Me preocupa que esto siga igual y me pase las semanas enviando y recibiendo iPhones con problemas de fábrica.

Quería pediros consejo. ¿Como afrontaríais vosotros esto?, ¿Reclamaríais?, ¿Exigiríais algún tipo de compensación? Siento bastante impotencia para reclamar a Apple y temo que mis quejas caigan en saco roto.

¿Como lo veis?

Gracias, un saludo.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Señores, necesito vuestra ayuda . Os cueto :
tengo un iphone 3G S con el jailbreak hecho y con demas cosas no legales por apple. Pues resulta que se me ha jodido el iphone y se me keda solo la manzanita y ni se me apaga ni me hace nada de nada , solo la manzana en la panatalla , asi lleva ya toda la mañana, se me fue la bateria yo pongo a cargar y venga manzanita kno se va .
Pues e llamado apple y le e contao k se me va la cobertura k no suena bien , k la resolucion de la pantalla esta dandome fallos y demas ( paa k me lo cambien por otro nuevo ) y me dicen k vale k me lo van a cambiar por otro nuevo , bien de pm .
Pero mi problema es ¿si tengo el jailbreak en el ip3GS con cosas no permitidas por apple me diran algo ??
Muchas gracias por vuestras respuestas .
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
me dicen k vale k me lo van a cambiar por otro nuevo , bien de pm. Pero mi problema es ¿si tengo el jailbreak en el ip3GS con cosas no permitidas por apple me diran algo ??
Hombre yo creo que está cantado. Es como si un ladrón te pide permiso para robarte. Piensa que cuando revisen los archivos que tienes el tu iPhone y vean la fiesta ilegal que te has montado ahí adentro, la reacción no va a ser buena. Si vas a enviarlo, asegúrate al menos de restaurarlo por completo. Si no puedes restaurar, buf... yo no me arriegaría. Busca algun servicio en internet que aunque te cueste dinero, conservarás garantía por si otro día tienes que enviarlo a Apple con una restauración de fábrica.

Échale un vistazo a las normas de laps3.com, no estoy seguro pero el tema de jailbreak en iPhone podría quedar dentro de la piratería que este foro prohibe en los hilos.

Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Señores, necesito vuestra ayuda . Os cueto :
tengo un iphone 3G S con el jailbreak hecho y con demas cosas no legales por apple. Pues resulta que se me ha jodido el iphone y se me keda solo la manzanita y ni se me apaga ni me hace nada de nada , solo la manzana en la panatalla , asi lleva ya toda la mañana, se me fue la bateria yo pongo a cargar y venga manzanita kno se va .
Pues e llamado apple y le e contao k se me va la cobertura k no suena bien , k la resolucion de la pantalla esta dandome fallos y demas ( paa k me lo cambien por otro nuevo ) y me dicen k vale k me lo van a cambiar por otro nuevo , bien de pm .
Pero mi problema es ¿si tengo el jailbreak en el ip3GS con cosas no permitidas por apple me diran algo ??
Muchas gracias por vuestras respuestas .
¿Pero tio has probado a ponerlo en modo dfu?
--- [ Añadido ] -----
Quería preguntaros algo aprovechando el tema de este hilo...

Mi caso con el servicio técnico de Apple se está transformando en algo ya molesto. Agradecería mucho vuestra opinión.

Hace poco y con toda la ilusión del mundo conseguí por fin un iPhone 3GS. Poco me duró, solo unos días, el auricular de las llamadas estaba mal y distorsionaba las voces de mis contactos. Apple recogió mi iPhone y me envío uno nuevo. Por desgracia el segundo venía con un problema de pantalla, el contraste o la calibración fallaba y hacía que los negros, en lugar de negros fueran grises. La diferencia con la pantalla de mi primer iPhone era bastante, se notaba a simple vista. Toda la pantalla tenía un efecto niebla que no tenía nada que ver con la calidad de mi primer iPhone. Así que volví a llamar a Apple, que recogieron este segundo iPhone y al poco tiempo me enviaron otro nuevo con una carta donde decía más o menos: "Tras una minuciosa revisión, hemos comprobado que su iPhone necesita ser reemplazado". Con esa carta estaba claro que no eran mis ojos, el servicio técnico de Apple también confirmó el problema.

Para mi sorpresa, cuando enciendo el tercer iPhone, este tiene el mismo problema de pantalla. Aquí fue donde empecé a sentirme molesto de verdad. Nueva llamada a Apple y nuevo reemplazo aprobado. En el tercer iPhone, el servicio técnico también confirmó el problema de pantalla y me enviaron el cuarto iPhone, impresionante.

Desde Apple me dijeron que lamentaban muchísimo los inconvenientes y que esto no volvería a ocurrir. Ese cuarto iPhone que llegó a mi casa, va en serio, tenía exactamente el mismo problema de pantalla. Yo pensaba que el servicio técnico se aseguraba de alguna forma, para no cometer el mismo error tantas veces, pero no.

Con el cuarto iPhone de pantalla defectuosa, llamo a Apple con intención de poner una reclamación, contándoles toda la historia, molestias, inconvenientes y tiempo que estoy perdiendo desde que ellos me envían terminales con defectos. No quería cegarme y dejé hablar al operador que tratando el tema con un "departamento superior" (según me dijo), volvió a pedirme disculpas y asegurarme que el problema no volvería a repetirse. No puse la reclamación. Recogieron el cuarto iPhone, volvieron a confirmar que había un problema y hoy mismo debería recibir el quinto.

Después de todo esto, es lógico pensar que el quinto iPhone podría también venir con defectos. En tal caso, mi idea es llamar a Apple para poner una reclamación. Me preocupa que esto siga igual y me pase las semanas enviando y recibiendo iPhones con problemas de fábrica.

Quería pediros consejo. ¿Como afrontaríais vosotros esto?, ¿Reclamaríais?, ¿Exigiríais algún tipo de compensación? Siento bastante impotencia para reclamar a Apple y temo que mis quejas caigan en saco roto.

¿Como lo veis?

Gracias, un saludo.
Yo les metería un denunción XD. Algo raro huele aquí. Yo creo que se están vacilando y están pillando los iphone de alguna caja que no debería abrirse pues están todos defectuosos.
No hay otra explicación, pienso que te la están intentando colar.Es imposible que te den 4 iphone rotos.

De todas formas si te han cambiado el iphone en el mismo instante pues esperaría a ver que pasa con este iphone. Y si la cosa sigue igual buscaría que puedo ganar con la denuncia y la haría.
Un saludo Luis¡ nos vemos por el gta que acabo de llegar de vacaciones:victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
De todas formas si te han cambiado el iphone en el mismo instante pues esperaría a ver que pasa con este iphone. Y si la cosa sigue igual buscaría que puedo ganar con la denuncia y la haría.
Un saludo Luis¡ nos vemos por el gta que acabo de llegar de vacaciones:victoria:
Hola fiera! me alegra verte! Pues si, así están las cosas aun, desde que te lo contaba por micro hace unas semanas. Apple no solo confirma que mis iPhones están mal, además pueden ver que los números de serie son los más actuales. En principio no estoy preocupado por el origen de los iPhones que me reemplazan, pero si acertarás con tus sospechas, vaya faena me están haciendo.

Quiero informarme bien sobre las reclamaciones formales y bueno, aun estoy esperando que llegue este quinto iphone, a ver que tal.

Un abrazo Victor, felíz año!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Quería preguntaros algo aprovechando el tema de este hilo...

Mi caso con el servicio técnico de Apple se está transformando en algo ya molesto. Agradecería mucho vuestra opinión.

Hace poco y con toda la ilusión del mundo conseguí por fin un iPhone 3GS. Poco me duró, solo unos días, el auricular de las llamadas estaba mal y distorsionaba las voces de mis contactos. Apple recogió mi iPhone y me envío uno nuevo. Por desgracia el segundo venía con un problema de pantalla, el contraste o la calibración fallaba y hacía que los negros, en lugar de negros fueran grises. La diferencia con la pantalla de mi primer iPhone era bastante, se notaba a simple vista. Toda la pantalla tenía un efecto niebla que no tenía nada que ver con la calidad de mi primer iPhone. Así que volví a llamar a Apple, que recogieron este segundo iPhone y al poco tiempo me enviaron otro nuevo con una carta donde decía más o menos: "Tras una minuciosa revisión, hemos comprobado que su iPhone necesita ser reemplazado". Con esa carta estaba claro que no eran mis ojos, el servicio técnico de Apple también confirmó el problema.

Para mi sorpresa, cuando enciendo el tercer iPhone, este tiene el mismo problema de pantalla. Aquí fue donde empecé a sentirme molesto de verdad. Nueva llamada a Apple y nuevo reemplazo aprobado. En el tercer iPhone, el servicio técnico también confirmó el problema de pantalla y me enviaron el cuarto iPhone, impresionante.

Desde Apple me dijeron que lamentaban muchísimo los inconvenientes y que esto no volvería a ocurrir. Ese cuarto iPhone que llegó a mi casa, va en serio, tenía exactamente el mismo problema de pantalla. Yo pensaba que el servicio técnico se aseguraba de alguna forma, para no cometer el mismo error tantas veces, pero no.

Con el cuarto iPhone de pantalla defectuosa, llamo a Apple con intención de poner una reclamación, contándoles toda la historia, molestias, inconvenientes y tiempo que estoy perdiendo desde que ellos me envían terminales con defectos. No quería cegarme y dejé hablar al operador que tratando el tema con un "departamento superior" (según me dijo), volvió a pedirme disculpas y asegurarme que el problema no volvería a repetirse. No puse la reclamación. Recogieron el cuarto iPhone, volvieron a confirmar que había un problema y hoy mismo debería recibir el quinto.

Después de todo esto, es lógico pensar que el quinto iPhone podría también venir con defectos. En tal caso, mi idea es llamar a Apple para poner una reclamación. Me preocupa que esto siga igual y me pase las semanas enviando y recibiendo iPhones con problemas de fábrica.

Quería pediros consejo. ¿Como afrontaríais vosotros esto?, ¿Reclamaríais?, ¿Exigiríais algún tipo de compensación? Siento bastante impotencia para reclamar a Apple y temo que mis quejas caigan en saco roto.

¿Como lo veis?

Gracias, un saludo.
Hola, pues he leido todo lo que has puesto y yo en tu caso pediria una compensacion ya que has perdido tiempo enviando y que te envíen el iphone.
Y en ese tiempo has tenido que pagar a Movistar la tarifa del 3G y las llamadas, ya que el movil no es de prepago.

Un saludo y suerte.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
yo en tu caso pediria una compensacion ya que has perdido tiempo enviando y que te envíen el iphone. Y en ese tiempo has tenido que pagar a Movistar la tarifa del 3G y las llamadas, ya que el movil no es de prepago. Un saludo y suerte.
Muchas gracias Yeraldo. Tu argumento sobre estar pagando la tarifa 3G sin usarla, me parece completamente razonable y estaba preocupado también por eso. Incluso si el iPhone que estoy a punto de recibir viene en perfecto estado, debo reclamar por esos pagos de servicios que no estoy utilizando por culpa de toda esta historia.

Gracias de nuevo, un abrazo.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Lo del jailbreak segun lei, no esta claro si es ilegal. Creo que es legal segun dicen por internet. Tendria que confirmarlo.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
vale he estado leyendo, pero no veo esta pregunta: ¿cual es el precio minimo del iphone (del 3gs y 3g)? da igual si es de importacion o de donde sea! :hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mi duda es muy muy simple, alguien sabe donde lo puedo encontrar a un precio mas o menos razonable??

O de segunda mano a buen precio?

Esque yo quiero pagar a Moviestar primero por motivos personales y segundo porque las tasas que tiene el telefono yo no las voy a dar utilidad y voy a pagar todos los meses un dinero que no utilizo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Pues acabo de recibir mi quinto iPhone (el cuarto que apple me reemplaza) y ya ni sorprende lo que estoy viendo... (aparto la caja de UPS aun caliente, para escribiros)

La pantalla presenta el mismo problema que las anteriores, un contraste pobre y muy deficiente. Pero además, por ser el quinto iPhone, he ganado el premio de pantalla dañada y ahora disfruto de un maravilloso iPhone sin contraste y con un enorme fallo de iluminación en la mitad superior de la pantalla.

No es solo que venga igual de mal, es que viene mucho peor. Jamás imaginaba que esto iba a llegar tan lejos, es demasiado. Tengo que llamarlos ahora y con otro tono ya, aunque total... está visto que sigo a espensas de lo que quieran enviarme.

Me siento bastante impotente y frustado, mientras los llamo estaré atento por si queréis aconsejarme algo más.

Gracias chicos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Mi duda es muy muy simple, alguien sabe donde lo puedo encontrar a un precio mas o menos razonable??

O de segunda mano a buen precio?

Esque yo quiero pagar a Moviestar primero por motivos personales y segundo porque las tasas que tiene el telefono yo no las voy a dar utilidad y voy a pagar todos los meses un dinero que no utilizo.
Pues ebay ( 700 euros XDXDXD) con suerte.

La cosa está así.:buf: A ver si con el nexus de vodafone movistar nos facilita las cosas
--- [ Añadido ] -----
Luis sin palabras me has dejado.¿El iphone te lo está dando movistar en la mano?
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Después de tratar mi caso con Apple (lo tenéis unos posts más arriba) me han confirmado la entrega de un nuevo iPhone a estrenar (nada de reemplazo con terminales reparadas) más un año más de garantía y todo sin tiempos de espera, me lo entregan en el mismo momento que recogen el iphone defectuoso.

Puede que no sea demasiada compensación, pero oye, ahora podré estar tranquilo durante dos años si el iphone falla. He aceptado la oferta y ahora solo espero que el nuevo iPhone, el sexto ya, sea el definitivo y no tenga defectos.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
luisserrano menudam ala suerte estas tenindo tio, haber si este te sale bueno porque 6 intentos....porque es un iPhone pero si fuera otro telefono estoy seguro de que estarias indignadisimo y harto de ellos y pensarias que te estan timando jejejeje.

Suerte con el nuevo, yo haber si ahorro dinero y puedo conseguir uno.....

Hay mucha diferencia entre el 2G y el 3GS??

Si el precio es muy inferior me recomendais comprar el 2G?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
entre el 2G y el 3GS la diferencia yo diria que es bastante importante. entre un 3G y un 3GS no tanto

yo te recomiendo si puedes pillar el 3GS
 
Superior