iPhone 3G / 3GS - Ayuda general entre usuarios de laps3.com.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo creo que es el mejor metodo. la ventaja es que puedes acceder a ellos desde cualquier sitio y cambias algo en un sitio y te aparece en todos lados.





2. En los ajustes del iPhone selecciona la opción Mail, contactos, calendarios



3. Un toque a Añadir cuenta…



4. Selecciona la opción Microsoft Exchange. No le hagas caso a la opción de Gmail, si eliges este no te funcionará el Push y otras características de sincronización.



5. Tan simple como poner los datos de tu cuenta de Google. Notaras que no existe la opción de Servidor, solo llena los datos que se te piden, dale un toque al botón de Siguiente y te saldrá un error de autentificación. Ahora mágicamente aparece Servidor y pon lo mismo que aparece en la imagen.



6. Por último, nos permite seleccionar los servicios que queramos sincronizar, esto ya depende del usuario, pero yo habilite las tres opciones.



Si seguiste el tutorial al pie de la letra, ahora tu correo Gmail estará configurado con notificaciones Push y tus calendarios y contactos se sincronizarán automáticamente.
Charly no se ven las imagenes..
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo si las veo...pero de todas formas las imagenes no hacen falta lee lo que pone y hazlo es muy facil!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla


Charly no se ven las imagenes..
Simplemente hay bastante espacio vació entre cada punto de las instrucciones de Charlie, no significa que tenga que haber imágenes. Si seleccionas todo el texto que puso verás que entre las frases solo hay espacios en blanco.

Un saludo.

PD: Lo que no entiendo es porque Charlie dice que si puede ver las imágenes, cuando el mismo ha escrito el escribió sin incluirlas. Debe ser un malentendido.
 
Superior