iPhone 3G / 3GS - Ayuda general entre usuarios de laps3.com.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
luisserrano menudam ala suerte estas tenindo tio, haber si este te sale bueno porque 6 intentos....porque es un iPhone pero si fuera otro telefono estoy seguro de que estarias indignadisimo y harto de ellos y pensarias que te estan timando jejejeje.

Suerte con el nuevo, yo haber si ahorro dinero y puedo conseguir uno.....

Hay mucha diferencia entre el 2G y el 3GS??

Si el precio es muy inferior me recomendais comprar el 2G?
Gracias Ronnie tio. Claro es eso... ya no se trata del iPhone en si, por mucho que me guste. Soy cabezota con Apple porque simplemente están haciendo mal su trabajo y me están causando muchas molestias y pérdidas (de tiempo y de dinero). Si te digo la verdad, aunque fuera un puto pendrive de 128 megas estaría peleando hasta el final para que me dieran lo que prometieron darme.

Ellos tienen su taller en Holanda, allí cogen iphone usados, les hacen una chapuza y les ponen "perfume con olor a nuevo". Esos iphone reparados son los que Apple envía a sus clientes cuando tienen que reemplazar. En realidad un aparato con garantía debería ser reemplazado con otro nuevo, pero no, Apple se pasa esto por el forro de los cojones y nos envía aparatos ya usados. Todos eso iphones reparados en taller me han venido con fallos importantes en la pantalla. Prueba de ello es que cada vez que les envió el aparato ellos siempre reconocen dicho problema de pantalla y me envían otro. Pero esta vez parece que finalmente me van a enviar uno nuevo de verdad, nada de iphone usado con olor a nuevo.

Ojalá todo termine pronto, si no, mi siguiente paso es hablar directamente con protección al consumidor y levantar la denuncia. En ese aspecto estoy super tranquilo, no creo que Apple quiera meterse en otro pleito donde el cliente puede demostrar cada pifia que ellos han cometido. Conservo toda la documentación de reemplazos y lo más importantes, cada carta donde ellos dicen que reconocen cada defecto en los iphones que me enviaron. No me va a temblar la mano si tengo que denunciarlo, eso lo tengo claro.

Espero que todo termine amistosamente cuando reciba el sexto iphone, esta vez, a estrenar.

Dios, que fiesta.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
chavales yo tengo una duda que lo mismo es que estoy un poco lento, pero en el navegador, en mi caso el itouch, donde puedo encontrar un zoom? alguien sabe algo? saludos señores y gracias

PD: vale yo mismo me contesto, después de dar 40.000 vueltas xD, tirandole un pellizco a la pantalla...que tecnología por dioooooooooo.Saludos!!

JAJAJAJ como te has pasado jajajajja:chocala:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Gracias Ronnie tio. Claro es eso... ya no se trata del iPhone en si, por mucho que me guste. Soy cabezota con Apple porque simplemente están haciendo mal su trabajo y me están causando muchas molestias y pérdidas (de tiempo y de dinero). Si te digo la verdad, aunque fuera un puto pendrive de 128 megas estaría peleando hasta el final para que me dieran lo que prometieron darme.

Ellos tienen su taller en Holanda, allí cogen iphone usados, les hacen una chapuza y les ponen "perfume con olor a nuevo". Esos iphone reparados son los que Apple envía a sus clientes cuando tienen que reemplazar. En realidad un aparato con garantía debería ser reemplazado con otro nuevo, pero no, Apple se pasa esto por el forro de los cojones y nos envía aparatos ya usados. Todos eso iphones reparados en taller me han venido con fallos importantes en la pantalla. Prueba de ello es que cada vez que les envió el aparato ellos siempre reconocen dicho problema de pantalla y me envían otro. Pero esta vez parece que finalmente me van a enviar uno nuevo de verdad, nada de iphone usado con olor a nuevo.


Ojalá todo termine pronto, si no, mi siguiente paso es hablar directamente con protección al consumidor y levantar la denuncia. En ese aspecto estoy super tranquilo, no creo que Apple quiera meterse en otro pleito donde el cliente puede demostrar cada pifia que ellos han cometido. Conservo toda la documentación de reemplazos y lo más importantes, cada carta donde ellos dicen que reconocen cada defecto en los iphones que me enviaron. No me va a temblar la mano si tengo que denunciarlo, eso lo tengo claro.

Espero que todo termine amistosamente cuando reciba el sexto iphone, esta vez, a estrenar.

Dios, que fiesta.

Un saludo.

Es lo malo de las grandes empresas, por desgracia es lo que tambien hace Sony con las consolas y luego pasa lo que pasa....que hay personas que se les ha estropeado 5 veces porque igual la han mandado por un fallo, lo solucionana y a otra persona le sale otro fallo difeerente en esa misma consola y asi siempre......es una verguenza.
--- [ Añadido ] -----
Ah otra cosa, alguien me podria decir las diferencias entre el 2G el 3G y el 3GS??

Esque dispongo de poco dinero y nose si hacerme con un 2G que estan baratos o esperar un tiempo y intentar conseguir un 3G o 3GS aunque sea de pocos GB......
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el 2G tiene procesador casi la mitad de lento, no tiene conexion 3G (la del 3GS es rapida), no tiene camara de video (oficialmente), ni control por voz, ni brujula, va mas justito en algunas apps y programas (no tiene realidad aumentada por ejemplo) y no se que mas me dejare pero eso es lo fundamental creo...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
el 2G tiene procesador casi la mitad de lento, no tiene conexion 3G (la del 3GS es rapida), no tiene camara de video (oficialmente), ni control por voz, ni brujula, va mas justito en algunas apps y programas (no tiene realidad aumentada por ejemplo) y no se que mas me dejare pero eso es lo fundamental creo...
En definitiva, que un 2G no me lo compre no?

Esque les he visto en ebay por unos 120-130 euros de media y nose si mereceria la pena.

Lo del JailBreak eso para desbloquearle y poder meterle muchas historias tu lo has provado?

Bueno nose si tienes uno pero con a cantidad de cosas que te he leido defendiendo el iPhone y diciendo tantas cosas de el imagino que si tienes uno no? jejejejeXD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
A ver tengo varias dudas ..

1. 3G y 3GS que es eso y en que se diferencia ?

2. Si comprase un iphone bloqueado eso significa que estubo con AT&T ?

3. Si lo compro nuevo de paquete ,Antes de meterle alguna SIM card ,estaria bloqueado ?

4. Tengo pensado adquirir uno por Ebay desbloqueado ,mi pregunta es, tengo que contratar el servicio de T-Mobile primero antes de adquirlo o tengo que tener el telefono y llevarlo a T-Mobile para que me den la terjeta SIM ?

5. Teniendolo en otra con otra compania afectaria algunas funciones del iphone ?

6. Cual es la manera mas economica de conseguirlo si es que hay otra que no sea Ebay ?

Por ahora eso es todo :jeje:

Gracias de antemano

PD: Mis preguntas no creo que incumpan con cierta norma y si lo ven asi ,almenos respondanme la primera pregunta que estoy bien liado con esto :buf:

PD: Luis valla suerte la tuya :ein: ojala se te arregle tu problema :eek:lee:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Supongo que este tema es para ayudar a los users sobre iPhone, pues aquí os dejo un aporte que si os gusta David Guetta os va a gustar (por lo menos a mí me ha gustado :amor:)

Consiste en esta aplicacion del video:



Aquí para añadirlo

P.D Alguien sabe el tipo de font de la imagen siguiente:



¿¿¿???

Si tiene un iPod touch te funcionará ???

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
A ver tengo varias dudas ..
1. 3G y 3GS que es eso y en que se diferencia ?

Hola maskejode. Aunqe existen muchos resultados en google para tu pregunta, te dejo por aquí un enlace de referencia y una imagen con otro enlace a la fuente.

Enlace con resultados de google




----------------------------------------------------------------------
El principio entiendo que laps3.com acepta charlas sobre iphones libres o desbloqueado, ya que no se trata de piratería. Los iphones se pueden comprar directamente libres o desbloqueados también. Mientras las preguntas y respuestas no impliquen hablar sobre hacks, jailbreaks, etc. Sabiendo esto, intento responderte.
----------------------------------------------------------------------


2. Si comprase un iphone bloqueado eso significa que estubo con AT&T ?


Cada operador de moviles que ofrece iPhone, puede entregarlo bloqueado para uso exclusivo con sus SIMs u ofrecerlo libre. Si te refieres a una compra de segunda mano, el bloqueo corresponderá logicamente a al operador movil que entregó ese mismo iphone a su primer propietario.

3. Si lo compro nuevo de paquete ,Antes de meterle alguna SIM card ,estaria bloqueado ?

Si lo compras nuevo sin intermediar con operadores de linea movil, el iphone debe estar liberado o desbloqueado.

4. Tengo pensado adquirir uno por Ebay desbloqueado ,mi pregunta es, tengo que contratar el servicio de T-Mobile primero antes de adquirlo o tengo que tener el telefono y llevarlo a T-Mobile para que me den la terjeta SIM ?

Pues comprar el iphone por adelantado sin problemas. Mientras lo recibes, puedes adelantar trabajo con t-mobile, porque no tienes que llevarles el iphone para nada si es una terminal desbloqueada. Simplemente solicita tu SIM y cuando la recibas podrás usarla sin problemas.

5. Teniendolo en otra con otra compania afectaria algunas funciones del iphone?

Si el iphone lo has comprado sin mediar con t-mobile y está desbloqueado, no tendrás ningún tipo de limitaciones con cualquier operador.

6. Cual es la manera mas economica de conseguirlo si es que hay otra que no sea Ebay ?

La manera más económica de conseguir un iphone es ser cliente de Telefónica e iniciar un proceso de baja. Entonces telefonica te llama para hacerte una oferta a cambio de que no te vayas y sigas como cliente. En muchos casos es posible solicitar el iPhone y telefonica acepta entregarlo.

Yo he conseguido un iPhone así, el único pago extra que hago ahora es la tarifa 3g para internet movil, pero el iPhone 3GS 16 gb me lo han regalado sin preguntas. Cero euros.

PD: Luis valla suerte la tuya :ein: ojala se te arregle tu problema :eek:lee:

Y eso que no he contado toda la historia. Al final la cosa va tirando... en unos días recibiré el nuevo iPhone 3GS a estrenar. Espero que esta vez no venga con defectos de fábrica.

--------------------

Un saludo maskejode, un placer poder ayudarte.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
La manera más económica de conseguir un iphone es ser cliente de Telefónica e iniciar un proceso de baja. Entonces telefonica te llama para hacerte una oferta a cambio de que no te vayas y sigas como cliente. En muchos casos es posible solicitar el iPhone y telefonica acepta entregarlo.

Yo he conseguido un iPhone así, el único pago extra que hago ahora es la tarifa 3g para internet movil, pero el iPhone 3GS 16 gb me lo han regalado sin preguntas. Cero euros.
Vamos, lo que se dice una portabilidad.

Un saludo y mucha suerte a todos con vuestro Iphone, especialmente a Luis por sus complicaciones.

Un saludo amigos.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Muchas gracias por la ayuda.

Lo mas seguro lo adquiera cuando se acabe mi contrato con sprint.

O sea que para verano espero tenerlo :D

Nos dejas saber como va el problema

Saludos y otra vez ,gracias
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Alguien sabe si alguien ha conseguido que haciendose una portavilidad a moviestar desde otra compañia le quiten la tasa de datos como condicion para irse a Moviestar?????
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
la condicion de datos es obligatoria, tanto por movistar como si quieres disfrutar realmente de este movil :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
En definitiva, que un 2G no me lo compre no?

Esque les he visto en ebay por unos 120-130 euros de media y nose si mereceria la pena.

Lo del JailBreak eso para desbloquearle y poder meterle muchas historias tu lo has provado?

Bueno nose si tienes uno pero con a cantidad de cosas que te he leido defendiendo el iPhone y diciendo tantas cosas de el imagino que si tienes uno no? jejejejeXD
por ese precio te aviso que es un pedazo de movil como un castillo. si no quieres contrato de datos como me has dicho entonces este movil te va perfecto y por ese precio esta genial, aunque siempre es mejor el ultimo modelo. pero el 2G es mejor que el 75% de los moviles de ahora (en mi opinion).

que si he probado el jailbreak? XD lo hice en mi primer ipod touch y lo tengo desde hace mas de año y medio en mi 3G y haciendolo varias veces cada vez que actualizo. sin contar las que les he hecho a amigos y conocidos...facil entre ipod touch y iphones he podido hacer (sin exagerar) 50 jailbreaks XD

si, tengo un iphone 3G y cuando salga el nuevo este año caera, que el contrato acaba y el proximo va a ser una nueva revolucion :amor:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
por ese precio te aviso que es un pedazo de movil como un castillo. si no quieres contrato de datos como me has dicho entonces este movil te va perfecto y por ese precio esta genial, aunque siempre es mejor el ultimo modelo. pero el 2G es mejor que el 75% de los moviles de ahora (en mi opinion).

que si he probado el jailbreak? XD lo hice en mi primer ipod touch y lo tengo desde hace mas de año y medio en mi 3G y haciendolo varias veces cada vez que actualizo. sin contar las que les he hecho a amigos y conocidos...facil entre ipod touch y iphones he podido hacer (sin exagerar) 50 jailbreaks XD

si, tengo un iphone 3G y cuando salga el nuevo este año caera, que el contrato acaba y el proximo va a ser una nueva revolucion :amor:
Entonces por ese precio me recomendarias comprar el 2G no??

Tambien he visto que por 200-250 en algunos sitios puedo encontrar de vez en cuando en 3G pero me va a costar ahorrar esa pasta.....

El nuevo sale en verano supuestamente no? se sabe algo de el?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
por ese precio si no tienes expectativas de pillar el nuevo compralo, sobre todo si no quieres pagar la tarifa de datos.

del nuevo no se sabe nada, pero los rumores ya estan ahí, se habla de procesador de doble nucleo (OMG), camara de 5mpx con flash led, camara delantera para chat, pantalla oled, bateria removible, mejoras de diseño...como siempre son rumores y se tienen que coger con pinzas. pero aun asi esta claro que este año toca volver a innovar y la compañia que mejor sabe hacerlo es apple
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
por ese precio si no tienes expectativas de pillar el nuevo compralo, sobre todo si no quieres pagar la tarifa de datos.

del nuevo no se sabe nada, pero los rumores ya estan ahí, se habla de procesador de doble nucleo (OMG), camara de 5mpx con flash led, camara delantera para chat, pantalla oled, bateria removible, mejoras de diseño...como siempre son rumores y se tienen que coger con pinzas. pero aun asi esta claro que este año toca volver a innovar y la compañia que mejor sabe hacerlo es apple
Eso esta claro, si supiera cuando sale me esperaria a que saliera y cogeria un 3G porque bajaria mucho de precio jajaja pero puedo estar esperando todo el año en vano....a saber.....

P.D. Te tengo que agregar un dia de estos al MSN para hablar mejor porque sabes mucho de estas cosas y ademas que de ver lo que sueles escribir siempre me caes bien, eres de las pocas personas que tienen algo de criterio en el foro.XDXD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que me sacas los colores :eek::eek: pues mandame tu msn por mp y hablamos si quieres otro dia! (ya me voy a dormir).

no esperarias en vano, yo te aseguro que sale como mucho en junio o principios de julio. lleva 3 años haciendo eso apple y en eso hay 100% de seguridad de que es asi (lo presenta en una reunion anual que hace en esas fechas)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
que me sacas los colores :eek::eek: pues mandame tu msn por mp y hablamos si quieres otro dia! (ya me voy a dormir).

no esperarias en vano, yo te aseguro que sale como mucho en junio o principios de julio. lleva 3 años haciendo eso apple y en eso hay 100% de seguridad de que es asi (lo presenta en una reunion anual que hace en esas fechas)
Jajajajaj vale te lo paso por mp.

Saludos tio!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
eres de las pocas personas que tienen algo de criterio en el foro.XDXD
Quede claro que no lo digo por sentirme aludido, pero creo que tu frase es una falta de respeto a tus compañeros de foro y podría generar algo de polémica. Por favor, ten cuidado con eso.

Un saludo.
 
Superior