Hilo Oficial iPhone 3GS

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
iPhone 3GS


¿Por qué iPhone?

Tres dispositivos en uno.

iPhone es mucho más que un teléfono. Combina tres dispositivos en uno: un teléfono móvil revolucionario, un iPod con pantalla panorámica y un dispositivo de acceso a Internet sin precedentes. Por estas, y otras muchas razones, es el mejor teléfono que puedes tener.

Teléfono revolucionario

Con la interfaz Multi-Touch de iPhone puedes hacer una llamada con sólo tocar un nombre o un número de tus contactos, desde tu lista de favoritos, tu registro de llamadas o prácticamente, desde cualquier sitio. El Buzón de voz visual te permite seleccionar y escuchar tus mensajes en el orden que prefieras, igual que en el correo electrónico.

iPod con pantalla panorámica

La increíble pantalla de 3,5 pulgadas de iPhone muestra todos tus contenido a la perfección. Puedes ampliar tu colecciones de música y vídeo con descargas sin cables del iTunes Store, recorrer todas tus canciones y listas de reproducción con un simple toque, y explorar las portadas de tus discos con Cover Flow.

Un dispositivo de acceso a Internet sin precedentes

iPhone utiliza veloces conexiones 3G y Wi-Fi para ofrecerte correo en HTML enriquecido, mapas con GPS y Safari, el navegador web más avanzado en un dispositivo móvil. Incluye búsquedas de Google y Yahoo!, y además, como iPhone puede hacer varias cosas a la vez, puedes llamar mientras envías una foto o navegas por Internet con conexión Wi-Fi o 3G.

Todo un mundo de nuevas aplicaciones.

iPhone trae aplicaciones asombrosas de serie, pero puedes encontrar muchas más en el App Store y descargarlas con un simple toque. Tu iPhone mejora con cada nueva aplicación; puedes jugar, trabajar o entretenerte. Encontrarás aplicaciones para todo lo que necesites hacer con tu iPhone.

Conectado, en todas partes.

Con sólo unos toque puedes compartir fotos o actualizar tu estado desde tu iPhone con aplicaciones como Facebook.



Descubre una forma completamente nueva de jugar.

Ladea y pulsa tu iPhone para abrirte camino por los juegos más innovadores, como Rolando.



Todo queda al lado.

Encuentra todos los establecimientos y sitios de interés que te hagan falta, incluso si estás en un lugar que no te resulta familiar.



No hay otro teléfono igual.

Con iPhone, Apple ha combinado un hardware innovador con el sistema operativo más avanzado de la telefonía móvil y ha redefinido lo que se puede hacer con un teléfono móvil. Las aplicaciones se integran a la perfección y se sincronizan con tu ordenador, ya sea Mac o PC. Con su revolucionaria pantalla Multi-Touch, su teclado inteligente y sus sensores avanzados, iPhone le lleva años de ventaja a cualquier otro teléfono móvil.



Teclado inteligente

El teclado del iPhone es virtual, por lo que es mucho más inteligente y adaptable que los teclados físicos de otros teléfonos.

Multi-Touch

Toca, desliza o pellizca para controlar todo lo que llevas en tu iPhone.

Acelerómetro

Gira, ladea o rota tu iPhone: puedes usar su respuesta al movimiento para jugar, y muchas cosas más.

Mapas y GPS

Los mapas GPS te ayudan a encontrar lugares y obtener indicaciones.
Especificaciones Técnicas.


iPhone 3GS

Dimensiones y peso

Alto: 115,5 mm

Ancho: 62,1 mm

Fondo: 12,3 mm

Peso: 135 gramos



Redes móviles e inalámbricas

- UMTS/HSDPA (850, 1.900, 2.100 MHz)

- GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)

- Wi-Fi (802.11b/g)

- Bluetooth 2.1 + EDR

Ubicación

- GPS asistido

- Brújula digital

- Wi-Fi

- Teléfono móvil

Alimentación y batería

- Batería recargable de iones de litio integrada

- Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente


Tiempo de llamadas:

- hasta 12 horas con 2G

- hasta 5 horas con 3G


Tiempo en reposo: hasta 300 horas


Uso de Internet:

- hasta 5 horas con 3G

- hasta 9 horas con Wi-Fi


Reproducción de vídeo:

- hasta 10 horas


Reproducción de sonido:

- hasta 30 horas


Requisitos del sistema para Mac

- Ordenador Mac con puerto USB 2.0

- Mac OS X 10.4.11 o posterior

- iTunes 8.2 o posterior (descarga gratuita aqui)

- Cuenta del iTunes Store

- Acceso a Internet


Requisitos del sistema para Windows

- PC con puerto USB 2.0

- Windows Vista o XP, Home o Professional, con Service Pack 2 o posterior

- iTunes 8.2 o posterior

- Cuenta del iTunes Store

- Acceso a Internet


Requisitos ambientales

- Temperatura de funcionamiento: entre 0 y 35 °C

- Temperatura de almacenamiento: entre -20 y 45 °C

- Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación

- Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m


Capacidad

- Unidad flash de 16 o 32 GB


Color

- Negro o blanco




Pantalla

- Panorámica Multi-Touch de 3,5 pulgadas (en diagonal)

- Resolución de 480 por 320 píxeles a 163 ppp

- Posibilidad de alternar entre distintos idiomas y alfabetos

- Cubierta oleófuga resistente a huellas dactilares




Sonido

- Respuesta en frecuencia: de 20 a 20.000 Hz

- Formatos de sonido compatibles: AAC, AAC protegido, MP3, MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV

- Volumen máximo configurable por el usuario


Vídeo

Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 a un máximo de 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y versión de baja complejidad del perfil simple de H.264, con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo H.264 a un máximo de 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y perfil básico hasta nivel 3.0 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 a un máximo de 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y perfil simple con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov




Idiomas

Idiomas incluidos: alemán, árabe, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés (Francia), griego, hebreo, inglés (EE. UU.), inglés (Reino Unido), indonesio, japonés, italiano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco y ucraniano.

Alfabetos admitidos en el teclado: alemán, árabe, búlgaro, checo, chino simplificado (manuscrito y pinyin), chino tradicional (manuscrito, pinyin y zhuyin), coreano, croata, danés, eslovaco, español, estonio, finés, flamenco, francés (Canadá), francés (Francia), francés (Suiza), griego, hebreo, húngaro, inglés (EE. UU.), inglés (Reino Unido), islandés, italiano, japonés (QWERTY), japonés (kana), letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio, sueco, tailandés, turco y ucraniano.

Diccionarios admitidos (activa las funciones de texto predictivo y autocorrección): alemán, árabe, checo, chino simplificado (manuscrito y pinyin), chino tradicional (manuscrito, pinyin y zhuyin), coreano, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, japonés (QWERTY), japonés (kana), griego, hebreo, inglés (EE. UU.), inglés (Reino Unido), italiano, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco y ucraniano.


Cámara, fotos y vídeo

- 3 megapíxeles

- Enfoque automático

- Tocar para enfocar

- Grabación de vídeo (VGA a un máximo de 30 f/s con sonido)

- Geoetiquetado de fotos y vídeos

- Integración de aplicaciones de terceros e iPhone


Controles y botones externos



Conectores y entradas/salidas




Sensores

- Acelerómetro

- Sensor de proximidad

- Sensor de luz ambiental


Auriculares

- Auriculares de Apple con mando y micrófono

- Control del volumen

- Respuesta en frecuencia: de 20 a 20.000 Hz

- Impedancia: 32 ohmios


Contenido de la caja

- iPhone 3GS

- Auriculares de Apple con mando y micrófono

- Cable de Base Dock a USB

- Adaptador de corriente USB

- Documentación

- Herramienta para extracción de SIM
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
parece que no tuvo demasiado exito tu hilo...que lastima que no haya tanta gente por el foro con interes por este pedazo de aparato :(
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
parece que no tuvo demasiado exito tu hilo...que lastima que no haya tanta gente por el foro con interes por este pedazo de aparato :(
Es normal que la gente no entre. Sefirot no mete más información en el hilo, lo único que hay es un copia-pega de la web oficial del iPhone, pero no se actualiza con información nueva. Aun no entiendo porque Sefirot llama oficial a este hilo.


si, tienes razón... pero bueno, yo lo cree para informar :) jejeje
Si lo has creado para informar, informa! sigue metiendo datos y cosas interesantes para que todos podamos encontrar útil tu hilo. Estoy esperando tus actualizaciones aquí, pero si no pones nada nuevo, no lo llames oficial y tampoco te quejes de que la gente no entre aquí. Es normal.

Un saludo.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Tengo 2 preguntas:

Es cierto que Apple sacara otro Iphone en el 2011 ?

Es cierto que supuestamente AT&T ya no tendra la exclusividad de Iphone y que la adquirira Verizon ?

PD: Nose en Espana pero aca en USA es en AT&T compania que tiene la exclusividad.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Tengo 2 preguntas:

Es cierto que Apple sacara otro Iphone en el 2011 ?

Es cierto que supuestamente AT&T ya no tendra la exclusividad de Iphone y que la adquirira Verizon ?

PD: Nose en Espana pero aca en USA es en AT&T compania que tiene la exclusividad.
lo de AT&T no lo se porque no estoy informado sobre las compañias de USA...

pero lo del nuevo modelo de iPhone si que estoy enterado sobre rumares tales como este:

http://www.esferaiphone.com/iphone/posible-nuevo-iphone-en-junio-de-2010/
--- [ Añadido ] -----
Es normal que la gente no entre. Sefirot no mete más información en el hilo, lo único que hay es un copia-pega de la web oficial del iPhone, pero no se actualiza con información nueva. Aun no entiendo porque Sefirot llama oficial a este hilo.




Si lo has creado para informar, informa! sigue metiendo datos y cosas interesantes para que todos podamos encontrar útil tu hilo. Estoy esperando tus actualizaciones aquí, pero si no pones nada nuevo, no lo llames oficial y tampoco te quejes de que la gente no entre aquí. Es normal.

Un saludo.

hey! hola amigo.

mira, este hilo es para resolver dudas a todos los user de laps3.com y en el post principal está toda la info de este nuevo iPhone y esa info puede ayudar a muchos users y si en la info no está lo que buscan pues que posteen su duda y yo intentaré resolverla (y los demas users tambien pueden colaborar si quieren XD) asi que tampoco te pongas asi hombre... ademas que yo con toda mi buena intención te di el enlace de este hilo en un post en el que necesitabas ayuda tio... y ahora bienes "pegando voces"....

asi que lo unico que me queda por decir es que si tienes alguna duda, posteala :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
y ahora bienes "pegando voces"....
asi que lo unico que me queda por decir es que si tienes alguna duda, posteala :)
Ojalá hacer las cosas con ilusión fuera suficiente, pero hace falta esforzarse más. De verdad que admiro tus ganas, pero si el 26 de Noviembre copiaste una web y después de olvidaste de seguir metiendo material, no esperes que los compañeros vengan en grupo a ver el hilo. Primero Sefirot, se presentan las intenciones y después hay que demostrarlas, o por lo menos, si no las demuestras, no digas que el hilo es oficial. Solo es mi opinión, pero creo que tiene sentido.

A mi me gustaría tener tu hilo como referencia y poder seguir aprendiendo cosas aquí con tu ayuda, pero si quieres que el hilo sea algo parecido a oficial, debes currártelo más. Todos podemos poner parrafadas copiadas y titularlas oficiales, ahora viene el trabajo de mantener el hilo.

Espero que con este reflote la gente empiece a entrar más y tu te preocupes en mejorar el contenido para que todo salga bien.

Un saludo.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Ojalá hacer las cosas con ilusión fuera suficiente, pero hace falta esforzarse más. De verdad que admiro tus ganas, pero si el 26 de Noviembre copiaste una web y después de olvidaste de seguir metiendo material, no esperes que los compañeros vengan en grupo a ver el hilo. Primero Sefirot, se presentan las intenciones y después hay que demostrarlas, o por lo menos, si no las demuestras, no digas que el hilo es oficial. Solo es mi opinión, pero creo que tiene sentido.

A mi me gustaría tener tu hilo como referencia y poder seguir aprendiendo cosas aquí con tu ayuda, pero si quieres que el hilo sea algo parecido a oficial, debes currártelo más. Todos podemos poner parrafadas copiadas y titularlas oficiales, ahora viene el trabajo de mantener el hilo.

Espero que con este reflote la gente empiece a entrar más y tu te preocupes en mejorar el contenido para que todo salga bien.

Un saludo.
el hilo es oficial no porque yo lo diga, sino porque en su dia un MOD le puso la etiqueta de "Hilo Oficial" asi que si se la puso por algo seria... :eek:lee:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
el hilo es oficial no porque yo lo diga, sino porque en su dia un MOD le puso la etiqueta de "Hilo Oficial" asi que si se la puso por algo seria... :eek:lee:
Tu lo has dicho, por algo será. Puede que la intención de moderador fuera centrar aquí toda la atención de los usuarios buscando ayuda sobre el iPhone y me parece genial. Yo en su día no encontré este hilo y abrí uno nuevo, pero hubiera sido genial que todos estuviéramos en el tuyo.

La intención del moderador es muy buena, creo que ahora tienes aun más motivos para añadir contenido de interés a tu hilo. Si tu llamas oficial a tu hilo porque un moderador le puso la marca, te pido disculpas, porque pensaba que eras tu quien pretendías que fuera oficial.

Pero aparte de eso, ahora queda que conviertas el hilo en lo que dijiste que iba a ser. Me quedo suscrito para seguirte.

Un saludo Sefirot.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
dejo aqui un poco de publi haber si me podeis apoyar el hilo :) jeje

http://www.laps3.com/foro/23_sugerencias/251898-sugerencia_foro_de_moviles.html

saludos
Bien Charlie17! perfecto... primero le dices a Sefirot que es una lástima que nadie entre en este hilo y ahora vienes con publicidad para llevarte a la gente a otro hilo. Por si fuera poco, has posteado en otro hilo un material offtopic que aquí hubiera quedado genial y hubieras ayudado a Sefirot.

Tio, un poco de tacto.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo no quiero llevar gente a ningun lado solo quiero que a la gente que le guste este hilo porque le van los moviles apoye una propuesta, nada mas. el offtopic ya lo he borrado, quedate tu hilo y haz tu lo que creas conveniente, no te preocupes que tendre mas tacto con tus posts, (pero con seffirot posteare lo que crea (si, mis hilos donde propongo cosas que lo mismo le interesan y todo tambien).
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
yo no quiero llevar gente a ningun lado solo quiero que a la gente que le guste este hilo porque le van los moviles apoye una propuesta, nada mas. el offtopic ya lo he borrado, quedate tu hilo y haz tu lo que creas conveniente, no te preocupes que tendre mas tacto con tus posts, (pero con seffirot posteare lo que crea (si, mis hilos donde propongo cosas que lo mismo le interesan y todo tambien).
Claro que puedes hacer lo que tu veas mejor, solo quería comentar a mi no me parecen bien esos cambios.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
vale he estado leyendo, pero no veo esta pregunta: ¿cual es el precio minimo del iphone (del 3gs y 3g)? da igual si es de importacion o de donde sea!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
vale he estado leyendo, pero no veo esta pregunta: ¿cual es el precio minimo del iphone (del 3gs y 3g)? da igual si es de importacion o de donde sea!
bueno pues el iPhone en españa solo se puede conseguir haciendo un contrato con movistar, a partir del verano tambien lo tendrá vodafone pero desde siempre ha sido movistar...

los precios y toda la info del tema la puedes encontrar aqui:

http://www.movistar.es/iphone/

ahí están las tarifas y todo lo que necesitas saver antes de hacer la compra :)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Buen post! el mes que viene yo tendre uno de esos asi que me suscribo! =P!
 
Superior