iPhone 3G / 3GS - Ayuda general entre usuarios de laps3.com.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
refloto este tema despues de haber leido en varias webs que Movistar ha perido la eclusividad del iphone y que Vodafone lo comenzará a vender en España a partir de este verano. si entrais a vodafone uk allí ya lo tienen disponible. es una buena noticia porque la competencia puede hacer que los precios se moderen.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
refloto este tema despues de haber leido en varias webs que Movistar ha perido la eclusividad del iphone y que Vodafone lo comenzará a vender en España a partir de este verano. si entrais a vodafone uk allí ya lo tienen disponible. es una buena noticia porque la competencia puede hacer que los precios se moderen.

:eek::eek::eek:


que pena... yo me cambie de vodafone a movistar precisamente por eel iPhone 3GS y ahora...:douh::douh:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
he seguido leyendo paginas y al parecer se rumorea que Orange tb va a comercializar lphone.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hola a todo, me acaban de Regalar el Iphone 3GS de 16GB Libre.
pero tengo un gran problema o pequeño si se sabe la solución...

e estado dándole vueltas revisándolo y demás, pero no encuentro la manera de ver mis contactos de la tarjeta SIM tampoco se guardan en la SIM los nuevos contactos que pongo.

como podría solucionar este problemilla??, Gracias.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ve a ajustes / mail,contacto,calendarios/ y abajo pone "importar contactos de la sim" ahi le das y ya estaran en contactos
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Muchas gracias.. seguramente tendr emas dudas en el futuro y recurrire aqui... esos cotactos ya s ekedan fijos?? y lo nuevos que agrege se kedan en la sim?

Por cierto como meto la musica, cuando la arrastro a la carpeta de musica me sale el simbolo ese de que no la puedo poner (un circulo tachado en negro)
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esos que has importado ya se quedan fijos, los que agregas si te soy sincero no se si se quedan, imagino que si porque sino no se donde se guardan...

yo es que los tengo sincronizados con push en mi cuenta de gmail que es simplemente que estan todos los contactos en mi cuenta de google y si hago algun cambio en internet me aparece en el momento en el iphone y si cambio o añado algo en mi iphone me aparece en la web, asi siempre lo tienes todo actualizado al momento :D tambien lo tengo para los calendarios y el mail.



es la leche :)
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Joder.. bueno empezare poco apoco, porque creo que eso del video aun es muy avanzado par alas dos horas que tengo con el Iphone..
Muchas Gracias Charlie
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
jaja no te creas es super sencillo pero tienes que tener una cuenta de gmail, cosa facil y que muchisima gente tiene XD y luego ya es en ajustes poner un par de cosas y ya la tienes :D si algun dia quereis que os lo diga os pongo como se hace
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
msn en el iphone? claro hay opciones gratuitas y otras de pago. ve al appstore y busca msn y te saldran muchisimos programas
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
los mensajes estan todos en la aplicacion sms. ahi estan todos en conversaciones por contacto (lo que tu envias y lo que te envian), organizado como un dialogo
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
los mensajes estan todos en la aplicacion sms. ahi estan todos en conversaciones por contacto (lo que tu envias y lo que te envian), organizado como un dialogo
ok, osea que yo te envió un sms a ti y tu me contestas y demas... solo tengo que ir a contactos/tu nombre y ahi están todo no??...

otra cosilla y siento ser pesado pero es ke no tengo mucha idea..

cuando agrego un numero telefonico para que se guarde en la SIM que tengo que hacer??
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no, no estan en contacto. estan en el icono de sms (uno verde con un bocadillo). ahi estan los sms.

para añadir un contacto vas a contactos, le das al + y añades y ya esta añadido
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
lo de la sim no tengo ni idea, nunca la he usado por lo que te dije antes asi que no te se decir lo siento
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo creo que es el mejor metodo. la ventaja es que puedes acceder a ellos desde cualquier sitio y cambias algo en un sitio y te aparece en todos lados.

Nuevo año, nuevos regalos, nuevos usuarios del iPhone. Desde hace bastante tiempo que Google lanzo su servicio Google Sync para teléfonos móviles que tiene la capacidad de sincronizar Contactos, Calendario y Gmail en el iPhone/iPod Touch, este último con soporte para notificaciones Push. No obstante, tal vez los recientes usuarios no tengan conocimiento sobre como configurar Google Sync.

Los únicos requisitos que hay que cumplir es abrir una cuenta de Google y tener como mínimo el firmware 3.0. Ya si cumples con los requerimientos puedes continuar leyendo, ya que la configuración de la cuenta en el iPhone es sumamente sencilla y no te debe tomar más de 5 minutos. Continúa leyendo para ver todo el proceso:


1. Estando en el SpringBoard, da un toque al icono de Ajustes.


2. En los ajustes del iPhone selecciona la opción Mail, contactos, calendarios



3. Un toque a Añadir cuenta…



4. Selecciona la opción Microsoft Exchange. No le hagas caso a la opción de Gmail, si eliges este no te funcionará el Push y otras características de sincronización.



5. Tan simple como poner los datos de tu cuenta de Google. Notaras que no existe la opción de Servidor, solo llena los datos que se te piden, dale un toque al botón de Siguiente y te saldrá un error de autentificación. Ahora mágicamente aparece Servidor y pon lo mismo que aparece en la imagen.



6. Por último, nos permite seleccionar los servicios que queramos sincronizar, esto ya depende del usuario, pero yo habilite las tres opciones.



Si seguiste el tutorial al pie de la letra, ahora tu correo Gmail estará configurado con notificaciones Push y tus calendarios y contactos se sincronizarán automáticamente.
 
Superior