[Homefront] Quedada trofeo online 16 jugadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
que pena ayer kalero te falto poco pa sacar el de los 16 pero hoy lo sacas seguro joe y eso arriba [ESP] por iniesta de mi vida y de mi corazon XDD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ya estamos dentro quien quiera entrar y ayudar o tambien necesite el trofeo de los 16 jugadores que me agrege que ya tamos dentro
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
bueno que hay quedada o no? muchos aqui me han agregado avisen si hay estoy coenctado pero en otro juego si hayquedada avisen..........
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
si, quiero decir a los 9 que asistieron y estubo jugando conmigo esperando que se conectara alguien mas que muchas gracias por su responsabilidad, que quedar y luego no aparecer no es de responsables y veo que estos 9 si lo fueron, estare buscando mas gente para mañana y asi poder tener ese trofeo mañana

un saludo :hola:
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Apuntadme a mi tambien. Tengo un amigo que no esta registrado en la página esta pero si quereis os digo su ID y lo meteis que tambien le interesara(si os interesa).

Mi ID: hectorcito0
ID amigo: g7dxq6fran
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@sevmacd dijo:
me apunto, decidme la hora y estare a ser posible, un saludo

@hectorcito0 dijo:
Apuntadme a mi tambien. Tengo un amigo que no esta registrado en la página esta pero si quereis os digo su ID y lo meteis que tambien le interesara(si os interesa).

Mi ID: hectorcito0
ID amigo: g7dxq6fran
os respondo a los 2:

agregar ustedes a 4 o 5 de los que estamos comentando las partidas que estamos jugando o fijaros en los mensajes anteriores porque no vamos a estar nosotros agregando a todo el mundo ombre haced algo tambien ustedes como por ejemplo agregarnos nosotros diciendo en el mensaje que es para el trofeo de homefront y te agregaremos mas rapido

un saludo
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
yo voy a estar conectado ya hasta la hora de comer mas o menos los que quieran el trofeo que me agregen y vamos juagando aunque ahora no seamos muchos ya tenemos un grupo de unos 10 o 12 fijos que durante el dia se iran conectando y esperemos que hoy seamos mas de 16 que ayer no pasamos de 10 hay mucha gente en el foro que se apunto a la quedada y nisiquiera tenian el juego aver si hoy lo tienen.
lo dicho me conecto ya aunque yo ya lo consegui gracias a factor747 estare ahi hasta que la peña tambien lo tenga y a por el de los desafios que hay que echarle mas horas que a un reloj:rototepega:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
31
Karma
7
me he tenido k quitar pprque iba como el culo, eso si, habeis comprobado como lad gasto je,je. haber si esta tarde puedo, k con la cria ya se sabe, hacer planes ... nunca
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Joder que me habeis despertado !!!! cayarse!!!! XD es coña no e podido me levante sobre las 11 y me vieja me secuestro y me dijo que le llevara a los mercadillos.... asi que he llegado aora pero bueno ahora cuando coma me pondre un rato y si veo gente y que esto vaya bien pues me quedare asta que vea si se puede conseguir los 16 o no sino pues quedamos todas las noches a una hora asta que consigamos ser 16 xD
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
He agregado a unos cuantos, pero no se si son suficientes para los 16 o llega justo. Si alguien no me tiene que me agregue.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior