[Homefront] Quedada trofeo online 16 jugadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Pues hasta que no saquen un parche no vale la pena intentarlo,quieres entrar con un amigo y te dice que la partida ya no existe o no te encuentra partida. PARCHE YA!!
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
37
Karma
12
Ubicación
logroño
la verdad es que si es un asco a mi ni me dejaba unirme ni dejaban a ellos kunirse a mi solo con pirulo8 me dejo unirme y el unirse a mi.
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
519
Karma
43
si es un asco si.......lo que yo hago es meterme en las partidas q estan jugando los demas si no...no hay manera :S espero que saquen el parche pronto....una pena que a un buen juego le pase esto.
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Quedada:

Si vais ha hacer la quedada un fin de semana también podéis contar conmigo. Mi ID: endika123.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Agregarme a mi tambien... ID: Toniator

Juegazo, sobretodo en el modo comandante, solo le pongo la pega del rifle de franco con la mira de calor, estos rifles tan lentos en los juegos suelen matar de un tiro, y en este necesitas 2, y con lo lento que carga es imposible matar a alguien, con el otro ya llevo mas de 200 bajas ("si te mueves... ESTAS MUERTO") ja, ja, ja:rototepega:
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
18
Karma
33
Yo tambien me apunto, mas que por el trofeo para tener gente con quien jugar al homefront, que vengo de battlefield y la gente pasa de dejarlo!! Hoy empiezo a agregar
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
yo me apunto creo que este juego a la larga puede ser un juegazo
mi id es civic4557fvh agragarme poner que es para homefront gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto lo del online en este juego todabia no va al 100% creo que esta usando servidores protegidos para que no les pase lo mismo que en el COD que se lleno de tranposos, pero si estoy deacuerdo que nesecita un parche ya y algun tipo de juego mas como capturar la bandera o atacar y defendender como en el MOH no se espero que que hagan algo ya que tiene muy buena pinta tanto la campaña como el online
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
31
Karma
7
@loco_cabron dijo:
yo me apunto creo que este juego a la larga puede ser un juegazo
mi id es civic4557fvh agragarme poner que es para homefront gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto lo del online en este juego todabia no va al 100% creo que esta usando servidores protegidos para que no les pase lo mismo que en el COD que se lleno de tranposos, pero si estoy deacuerdo que nesecita un parche ya y algun tipo de juego mas como capturar la bandera o atacar y defendender como en el MOH no se espero que que hagan algo ya que tiene muy buena pinta tanto la campaña como el online
Totalmente de acuerdo, algun modo mas vendria bien, aunque cuando un juego entretiene se nota, el battlefield 1 solo tenia 2 modos de juego y para mi es la madre de todos los shotters, y no me pille el 2 porque la demo me parecio una mierda (la fase de la nieve no me gusto graficamente y el tipo de accion.. nose, nose).
Yo solo corregiria algunas armas, como los francos, que el m200 (creo que se llama asi) para tener mas potencia que el otro no se nota al disparar, me explico, si con el otro son 2 tiros con este deberia ser 1 o por lo menos que el zoom pudiera ser mayor para meter en la cabeza.
Por lo demas creo que esta mu bien, sobretodo el tema de los objetivos que te marcan cuando alguien esta que se sale con las bajas, eso de ir todos a por 1 tio o que vengan todos a por ti es la caña, yo solo he aguantado 3 estrellas, como para hacerte el trofeo de 5!!
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
@toniator dijo:
@loco_cabron dijo:

Totalmente de acuerdo, algun modo mas vendria bien, aunque cuando un juego entretiene se nota, el battlefield 1 solo tenia 2 modos de juego y para mi es la madre de todos los shotters, y no me pille el 2 porque la demo me parecio una mierda (la fase de la nieve no me gusto graficamente y el tipo de accion.. nose, nose).
Yo solo corregiria algunas armas, como los francos, que el m200 (creo que se llama asi) para tener mas potencia que el otro no se nota al disparar, me explico, si con el otro son 2 tiros con este deberia ser 1 o por lo menos que el zoom pudiera ser mayor para meter en la cabeza.
Por lo demas creo que esta mu bien, sobretodo el tema de los objetivos que te marcan cuando alguien esta que se sale con las bajas, eso de ir todos a por 1 tio o que vengan todos a por ti es la caña, yo solo he aguantado 3 estrellas, como para hacerte el trofeo de 5!!
si si lo del tema de eliminar el objetivo mola mucho los de las armas sobretodo los francos si ke falta un aliciente sea balas penetrantes para eliminar de un tiro nose algo creo que tambien hecho en falta alguna claymore para cubrite las espaldas ya me entiendes pero bueno esto esta empezando vamos a darle tiempo que seguro que mejora y entre helicopteros, handys, tanques y bombarderos vamos a dar mucha caña a si que a jugaaaaar............
--- [ Añadido ] -----
oye que te añado en cuanto llegue a casa que estoy en el curro
--- [ Añadido ] -----
@karlangas dijo:
He agregado a todos los de la lista de la primera pagina. [/MENTION]

me faltas tu que me dice que tienes la lista llena... Un saludo!!
a mi tambien me dice que tiene la lista llena joo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior