[Homefront] Quedada trofeo online 16 jugadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
@cjsosa dijo:
Re-buenas,

he revisado en mi lista de amigos los que tienen el trofeo de 16 y resulta que son sólo 6 y que tengo 9 que juegan asiduamente y no lo tienen. Esta noche cuando tenga un hueco, les mando un mensaje por la ps3 para ver en que horario y día pueden cada uno y lo posteo en otro post independiente para que se vuelvan a apuntar.

Igualmente digo que podemos convertir esta quedada para 16 en 'solo cuchillo', 'solo m16' o cualquiera que haga falta (lo de las 5 estrellas que veo que hay gente q aún le falta).

Lo posteo tras el sondeo pues tengo como a 3 o 4 que no están en este foro.

Saludos.

PD.- a los que lo tienen, please, por hacer bulto en su momento, pues les ruego que asistan cuando se ponga fecha y hora. Incluso creo que casi mejor poner día y hora como el sábado o domingo a las 17:00 que fue la hora en mas o menos se juntaron este domingo.
cuenta comigo :chocala:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
haber calzonazos!!! yo quiero organizar la quedada de pistola de agua y palillo de dientes (m9 y cuchillo) para quitarnos la parte que puede tardarnos mas pero en esa quedada tambien incluira (cuando consigamos esta parte) conseguir los camuflajes pero la cosa es que si creamos un grupo de 16 luego se baraja aleatorio y luego a la siguiente partida se volvera a barajar asi que eso ai k pensarlo y creo que la mejor manera es que 2 de cada grupo k se haga en ese momento seran los que se saquen el camuflaje de una arma mientras que los demas se ofrecen de cebo y cuando se consiga el camuflaje de esa arma pues que lo haga otro y asi nos turnamos, cuando termine la partida pues nos salimos y nos organizamos otravez en el grupo y decimos quien lo tiene y quien no para que le toque a otro

yo tengo en experto todos los fusiles execpto los francos y la m16 que me la toi sacando aora y camuflaje dragon (12 bajas) creo que solo tengo 1 a lo mas tengo 2, vehiculos no me preocupa ya que me los estoy sacando "rapidillo", unas 10 bajas cn vehiculo por partida en algunas mas como esa del tanque que me saque 30 xD

por lo demas creo que ya solo se saca con tiempo porque matar 200 con un arma decente lo hace cualquiera pero para mi parecer las mas jodidas son la m16, scar-l, pistola de agua y cuchillo porque para esas te los tienes k pillar desprevenidos y las granadas pues solamente es cuestion de arrojarlas siempre que se vea movimiento xD encambio yo el c4 solo tengo 4 y lo e utilizado bastante... esque lo tiro y cuando vienen a cojer el objetivo mi c4 no esta porque los mamones vienen tirando grandas y lo parten pero bueno creo que el c4 tiene una gran utilidad que algunos no sabeis y esque si se la pegais al vehiculo lo rebentais seguro XD

bueno voi a abrir el post y me lo pondre en la firma para el que lo vea entre

saludos

PD: yo todas las noches voi a entrar y y si veo que no se esta juntando mucha gente pues pasare y me cambiare de juego que los tengo apalancados pero lo primero es ayudar al igual que quiero que me ayuden ami
--- [ Añadido ] -----
YA ESTA CREADA LA QUEDADA, APUNTARSE
 
Última edición:

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Que dia se va hacer otra quedada al final?
Por otra parte decir que a mi seguro que me encontrais conectado los fines de semana por la mañana(y por la tarde si se hace alguna quedada) , por si alguien esta a esas hora y se quiere hacer algo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
31
Karma
40
Ubicación
Lleidaiberalen
Yo ahora estoy dandole al Crysis, el online del homfron me funciona como el cxxx, pero si me mandais una invitación me apunto como hice el domingo...........
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
19
Karma
25
Ubicación
tarragona
A mi ya me tienes agregado y por norma general estoi conectado todas las tardes-noches, asin que a la espera de cuando se haga la quedada. Haver si podemos sacarnos de una vez los dichosos trofeos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
haber aunque yo haya creado el otro post para las armas ustedes podeis seguir buscando gente que necesite este trofeo por ejemplo en el juego o por ejemplo en otros foros... y cuando tengais unos cuantos que lo quieran elegir dia y avisais y yo almenos os ayudare y are bulto XD
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
tranquilos q hay peña muy maja q os ayudara para el trofeo kalero54 loco-cabron entre otros

cuando me llege el juego yo también necesitaria vuestra, su ayuda para este trofeo y no tengo ninguna duda q me la ofreceran aunque el juego de dificultades, se quede pillado etc etc

a mí por ejemplo me reinicio el nivel del online cuando era 33-34 me paso a 1 por arte de magía

Un saludo gente nos vemos por homefront pronto de nuevo
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
los que no me tengan agregado que me agrege yo ya tengo a unos 20 que tienen el juego y seguro que encuanto haya unos cuanto que no tengan el trofeo se junten me dan un toque que me uno he intento meter a todos los que tengo para hacer bulto y de paso sacar algunos desfios..
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Yo me apunto, lo que como le he dicho a mi primo Loco_Cabron (que es un poco cabroncete) entre semana jugare mas por las tardes que por la noche, suelo coincidir con muchos de ustedes, ya los viernes y sabado si que me meto por la noches.

yo me apunto a la lucha de pistolas de agua y palillos... auque veo muy dificil el trofeo de 200 escupitajos y mordidas (deberíamos empezar por estos) pero ya esta decidido.

para los que no tengo agregado y necesitan algun trofeo dejo nuevamente mis datos
ID PSN: PALTORT
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
agregadme pa las quedadas id josloglez yo estoy dispuesto en finde semana a cualquier hora y pa los desafios en cuanto lo saquemos ayudo a los demas , enga viciados
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior