[Homefront] Quedada trofeo online 16 jugadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Yo con algo de suerte tendre el juego para la semana que viene, me gustaria estar en la quedada. Mi ID es IviJavi

A ver si sacan un parche para el juego que el online de este mola, lo alquile y me pegue un vicio bueno lo que pude. xD
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
me too,

lo único que yo al estar en Canarias y por cuestiones de trabajo puedo a partir de las 22:00 peninsulares.

Es que ese trofeo lo veo de lo más inutil y jo-dido de sacar con ganas...

Apuntadme y proponed fecha y hora.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
podriamos hacerlo esta noche si quereis porque ya somos unos cuantos y más de 16 creo yo!!

q decíis ? iros agregando/me q esta noche si no se queda pillada la play lo hacemos
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
hola a todos , dentro de poco tendre el juego , antes debo probarlo , aunque tiene buena pinta, pero ya me voy suscribiendo a este tema, saludos !
--- [ Añadido ] -----
Por si quereis tengo un par de amiguetes que lo tienen x si quereis agregarles sus ids ;

ercof1

kuxkyto

Estan siempre conectados todos los dias por las noches hasta las tantas x si algun dia os hace falta alguien , saludos !
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
yo estoi interesado pero avisar con tiempo para ke lo pueda alquilar ok yo toi libre la semana x la noxe y findes todo el dia ok solo eso avisar con muchas antelacion la quedada saludos mi ID es Kadash666
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
Visto como va la cosa yo voy a proponer una fecha el sabado a partir de las 17:00 hora peninsular (yo soy de las Palmas) la primera quedada el que todabia no me tenga agregado que me agrege mi ID es civic4557fvh por cierto bezares me dice que tienes la lista llena.

Y propongo una segunda quedada para el domingo a partir de las 10:00 hora peninsular en estas fechas horas empezare a mandar invitaciones a todo los que tenga agregados a ver si asi lo conseguimos y nos echamos unas partidas nos vamos conociendo un poco todos he intentamos sacar algun trofeo mas el de las 3 estrellas y 5 estrellas hasta entonces una saludo a todos y a dar cañaaaaaa......
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Yo lo intentaré... pero llegaré un poco ajustado el sabado a esa hora pues tengo un crio que un amigo tiene el cumple el sabado al medio dia y no se a que hora llegaré.

La lista de amigos la tengo petada y por ello haré un hueco esta noche para que me entren dos o tres del evento.

Creo que no hace falta que sean amigos, simplemente que seas parte de una patrulla, pues si son amigos la llevamos clara, añadir 16 personas a la lista de amigos en mi caso es tarea imposible.

PD.- yo estoy en Aguimes por cierto.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@darkspank dijo:
Creo este hilo para que quien quiera se anime a apuntarse para conseguir el siguiente trofeo online en el juego Homefront:



Hasta los topes

Participa en un combate público con un equipo de 16 jugadores en multijugador

Personas de momento interesadas (pongo las ID de PSN):
Me Apunto!!!!!!!

Pero una cosa, las invitaciones ya funcionan correctamente? porque ami hace unos dias no me iva ni de coña y encima cuando se supone que hemos entrado los 3 que estamos en el grupo coje la partida y nos separa entre los 2 equipos (2 a un lado y uno al otro).... haber si vamos a estar hay dandole y solo perdemos el tiempo

no e puesto mi psn porque es el que sale en mi card y en mi perfil...
 
Última edición:

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
si lo de las invtaciones ya va bien, lo siento cjsosa pero los tienes que tener agregos a lo 16
lo que no se es si tenemos que estar los 16 en el mismo grupo o podemos ser 8 contra 8
de todas maneras esta noche ire invitando a los que esten conectados y asi nos vamos conociendo lo del fin de semana es porque creo que habra mas gente conectada por cierto darkspank tienes mi invitacion pendiente agregame :hola:
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
18
Karma
33
A mi esta noche, como cada noche me va bien, estoy jugando asta las 12 mas o menos, el finde asta que el cuerpo aguante, que es allá a las 3 o las 4 de la madrugada... nos vemos en el campo da batalla!!
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
Buenas señores ya anoche estubimos unos cuantos conectados y nos echamos unas partidas gracias a kalero54, GeRkoVik, xapahai, KERMIT82, termodam, consegui un par de trofeos y la verdad muy bien buena gente si eso esta noche un poco mas haber si se anima mas gente yo me conectare sobre las 22:00 hora peninsular
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Ok gente yo por ahi las 23.30 q hoy tengo entreno pero sino para el finde a ver si se anima mas gente y voy agregandolos

saludos cracks
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
18
Karma
33
@loco_cabron dijo:@loco_cabron dijo:
Buenas señores ya anoche estubimos unos cuantos conectados y nos echamos unas partidas gracias a kalero54, GeRkoVik, xapahai, KERMIT82, termodam, consegui un par de trofeos y la verdad muy bien buena gente si eso esta noche un poco mas haber si se anima mas gente yo me conectare sobre las 22:00 hora peninsular
Yo ayer ya me conseguí el trofeo de las 5 estrellas, buen equipo si señor, la mejor manera o la única creo, es con el apache, joder, lo que cuesta de conseguir el helicóptero (2800PE) pero lo que fulmina quando lo tienes, es terrible!!

Una pregunta, para el trofeo comandante de escuadrón, soy yo el que tengo que crear la patrulla o con que esté en una patrulla de cuatro ya salta?
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
31
Karma
7
yo por las noches no suelo jugar,pero justamente hoy si podre si mi mujer se va y la peque se duerme. el k no m tenga agregado k me agregue. mi id: Toniator
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior