[Homefront] Quedada trofeo online 16 jugadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
@loco_cabron dijo:
Buenas señores ya anoche estubimos unos cuantos conectados y nos echamos unas partidas gracias a kalero54, GeRkoVik, xapahai, KERMIT82, termodam, consegui un par de trofeos y la verdad muy bien buena gente si eso esta noche un poco mas haber si se anima mas gente yo me conectare sobre las 22:00 hora peninsular
Pues si,estubo de puta madre,lastima que se me jodio el micro,pero me e pillado otro asi que esta noche no fallo. Un Saludo!!
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
@xapahai dijo:
@loco_cabron dijo:@loco_cabron dijo:

Yo ayer ya me conseguí el trofeo de las 5 estrellas, buen equipo si señor, la mejor manera o la única creo, es con el apache, joder, lo que cuesta de conseguir el helicóptero (2800PE) pero lo que fulmina quando lo tienes, es terrible!!

Una pregunta, para el trofeo comandante de escuadrón, soy yo el que tengo que crear la patrulla o con que esté en una patrulla de cuatro ya salta?
si tienes que ser tu el que invite al resto lo que hacemos es que una vez invitas tu y luego otro asi hasta que todos los tenga nos vemos en el campo de batalla..
:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
por cierto ayer casi consigo el de las 5 estrellas solo llegue a 4 a ver si esta noche cae
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Una pregunta:

¿Como funciona la quedada de los 16 jugadores?

¿Debo tener agregados como amigos a los 16?

¿Van a organizar algo pronto?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
@factor747 dijo:
Una pregunta:

¿Como funciona la quedada de los 16 jugadores?

¿Debo tener agregados como amigos a los 16?

¿Van a organizar algo pronto?

pues hay que invitar a 16 que tengas en la lista de amigos y jugar una partida.

este sabado tenenos una a desde las 17:00 y el domingo otra desde las 10..(hora canaria)

venga chicos, ya tengo a muchos agregados pero hay otros que faltan

ayer llegue a las 4 estrellas (con la primera clase, la M4) cuando pille un helicptero no se me resite la 5º estrella...

para quien no me tiene soy
ID PSN: PALTORT
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Bueno gente,

a partir de esta noche vuelvo al Homefront, a ver si coincidimos y hacemos la super mega patrulla de 16... aunque lo veo jodido jodido.

Ya empiezo esta noche a 'aligerar' mi lista de amigos, para añadir los 16 o más... en el momento que lo hagamos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@PALTORT dijo:
@factor747 dijo:


pues hay que invitar a 16 que tengas en la lista de amigos y jugar una partida.

este sabado tenenos una a desde las 17:00 y el domingo otra desde las 10..(hora canaria)

venga chicos, ya tengo a muchos agregados pero hay otros que faltan

ayer llegue a las 4 estrellas (con la primera clase, la M4) cuando pille un helicptero no se me resite la 5º estrella...

para quien no me tiene soy
ID PSN: PALTORT
te he agregado, aceptame y ya tengo otro mas pero lo mas facil es que uno los tenga y luego cuando estemos en la sala los 16 pues nos agregemos uno a uno y asi.

e agregado a otros tambien que e visto por aqui y otros que que agregaron ellos... haber si lo conseguimos rapido y no se nos amontona el trabajo...

por cierto el orden que se va a seguir ¿cual es?
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
18
Karma
33
Que lástima mañana a las 17h. estaré comprando ropa con mi mujer (haciendo de percha) y el domingo a las 10h. estaré con mi niña en el zoo, si no conseguis reuniros todos estos dias avisadme a ver si puedo la próxima vez. Al menos a ver si me puedo sacar el de 4, si hoy se digna en funcionar el juego lo intentaré:buf:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
@xapahai dijo:
Que lástima mañana a las 17h. estaré comprando ropa con mi mujer (haciendo de percha) y el domingo a las 10h. estaré con mi niña en el zoo, si no conseguis reuniros todos estos dias avisadme a ver si puedo la próxima vez. Al menos a ver si me puedo sacar el de 4, si hoy se digna en funcionar el juego lo intentaré:buf:
Hoy estaré pegado al Homefront mientras mi mujer ve el Salvame (quien dijo que no sirven para nada los programas de culebrones) a mi me sirve para juagar mas a la PS3

Xapahai una pena que ayer no podiamos entrar en la misma partida (aveces va como el culo)

bueno esta tarde llego a casa y comienzo a agregar al resto...

saludos homefroneros.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@xapahai dijo:
Que lástima mañana a las 17h. estaré comprando ropa con mi mujer (haciendo de percha) y el domingo a las 10h. estaré con mi niña en el zoo, si no conseguis reuniros todos estos dias avisadme a ver si puedo la próxima vez. Al menos a ver si me puedo sacar el de 4, si hoy se digna en funcionar el juego lo intentaré:buf:
creo que el domingo es por la noche porque no se quien se va a viciar tan temprano xDDD xk si es por la mañana conmigo no conteis xD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@PALTORT dijo:
@factor747 dijo:


pues hay que invitar a 16 que tengas en la lista de amigos y jugar una partida.

este sabado tenenos una a desde las 17:00 y el domingo otra desde las 10..(hora canaria)

venga chicos, ya tengo a muchos agregados pero hay otros que faltan

ayer llegue a las 4 estrellas (con la primera clase, la M4) cuando pille un helicptero no se me resite la 5º estrella...

para quien no me tiene soy
ID PSN: PALTORT
Genial, entonces te agrego.

Pero tengo una duda, ¿el horario canaria es el mismo que el horario de madrid? (Yo no soy de españa por eso pregunto)
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
para que no haya confucion la primera quedada esta prevista para el sabado a las 17:00 hora peninsular 16:00 hora canaria mas que nada por que hay gente que trabaja por la mañana es mi caso y la segunda quedada es para el domingo a la 10:00 de la mañana hora peninsular 9:00 hora canaria pa partir de aqui hasta que el cuerpo aguante o el servidor nos deje que va como el culo anoche jugando con KERMIT82 le paso una cosa super extraña se nos quedo la pantalla pillada como otras veces yo me sali de la partida y el volvio al volver lo dejaro en nivel 1 perdio todo lo que tenia que putada!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
vale, entonces yo el domingo no podre estar pero asta por lo menos las 1 de la tarde asi que si aun estais conectados pues me unire

vuelvo a preguntar: ¿cual es el orden que se va a regir para conseguir el trofeo de la quedada o nos lo dan a todos los que estemos en el grupo?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@MiTo_86 dijo:
vale, entonces yo el domingo no podre estar pero asta por lo menos las 1 de la tarde asi que si aun estais conectados pues me unire

vuelvo a preguntar: ¿cual es el orden que se va a regir para conseguir el trofeo de la quedada o nos lo dan a todos los que estemos en el grupo?
Todos consiguen el trofeo de los 16 jugadores, ni siquiera hay que jugar la partida completa. Averigue que no es necesario que los 16 esten en la lista de amigos, solo basta con estar en el grupo de 16.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@factor747 dijo:
@MiTo_86 dijo:

Todos consiguen el trofeo de los 16 jugadores, ni siquiera hay que jugar la partida completa. Averigue que no es necesario que los 16 esten en la lista de amigos, solo basta con estar en el grupo de 16.
mola!!! gracias tio por la info, ya que hoy me di cuenta que tenia ya el tope :babas: e borrado una pila de veces y no paro de llenarla xD

unas preguntas:

cuando estoy jugando si no conecto el micro ¿porque no escucho a la gente? :S

me han dicho que los camuflajes no cuentan para los desafios pero quiero asegurarme y asi alegrarm ¿es cierto?

y la ultima ¿en partidas privadas cuentan tambien las bajas para los desafios?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@MiTo_86 dijo:
@factor747 dijo:

mola!!! gracias tio por la info, ya que hoy me di cuenta que tenia ya el tope :babas: e borrado una pila de veces y no paro de llenarla xD

unas preguntas:

cuando estoy jugando si no conecto el micro ¿porque no escucho a la gente? :S

me han dicho que los camuflajes no cuentan para los desafios pero quiero asegurarme y asi alegrarm ¿es cierto?

y la ultima ¿en partidas privadas cuentan tambien las bajas para los desafios?
Quizas no escuchas porque la gente te puso en silencio. Por lo que yo he averiguado los camuflages no cuentan, y la info la saque de duck360. Y de las partidas privadas no creo que cuenten las muertes ya que se sabria. La unica forma de bostear es juntar a 16 jugadores, asi se hacen 2 grupos de 8 jugadores.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
@factor747 dijo:
@MiTo_86 dijo:

Quizas no escuchas porque la gente te puso en silencio. Por lo que yo he averiguado los camuflages no cuentan, y la info la saque de duck360. Y de las partidas privadas no creo que cuenten las muertes ya que se sabria. La unica forma de bostear es juntar a 16 jugadores, asi se hacen 2 grupos de 8 jugadores.
Confirmo que en partida privada no cuentan las muertes,lo probamos ayer y las estadisticas no suben,y tambien que no es necesario conseguir las rachas,el trofeo dice conseguir todas las medallas en experto,y cuando consigues el maximo de rachas no te pone experto,te pone fantasma,lo se porque tengo un arma con la racha maxima,un saludo!!
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
señores confirmado gracias factor747 saque anoche el trofeo de los 16 y no hace falta tener a los 16 agregados yo lo consegui gracias a factor747 que me invito a una partida en la que solo lo tenia a el agregado.
lo de los desafios en partidas privadas no cuenta anoche lo comprobamos empezamos siendo 4 y terminamos con 10 en un grupo que bueno, lo pase de puta madre muy buen equipo el de anoche gracias a la peña de ayer consegui el trofeo de 5 estrellas.
para la quedada de hoy intentaremos sacar los trofeos de los 16, el de jefe de grupo siendo 4 o mas en el grupo el de ganar una partida siendo jefe de grupo para los que no los tengan
a anoche lo consiguieron algunos tambien intetaremos sacar el de las estrellas de 3 de 5.
una vez que la peña lo tenga a subir los desafios propongo primero el de pistolas otras armas mas dificiles de subir m16 etc.....
dicho esto nos vemos en campo de batalla y a los de anoche recordad hacer las 100 muertes con el palillo de dientes:pbj: ja ja ja
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@loco_cabron dijo:
señores confirmado gracias factor747 saque anoche el trofeo de los 16 y no hace falta tener a los 16 agregados yo lo consegui gracias a factor747 que me invito a una partida en la que solo lo tenia a el agregado.
lo de los desafios en partidas privadas no cuenta anoche lo comprobamos empezamos siendo 4 y terminamos con 10 en un grupo que bueno, lo pase de puta madre muy buen equipo el de anoche gracias a la peña de ayer consegui el trofeo de 5 estrellas.
para la quedada de hoy intentaremos sacar los trofeos de los 16, el de jefe de grupo siendo 4 o mas en el grupo el de ganar una partida siendo jefe de grupo para los que no los tengan
a anoche lo consiguieron algunos tambien intetaremos sacar el de las estrellas de 3 de 5.
una vez que la peña lo tenga a subir los desafios propongo primero el de pistolas otras armas mas dificiles de subir m16 etc.....
dicho esto nos vemos en campo de batalla y a los de anoche recordad hacer las 100 muertes con el palillo de dientes:pbj: ja ja ja
jajajja si si yo ya tengo 43 XD no enserio, anoche lo pasamos bien pero os empeñabais en sacar las 5 estrellas matando cuando es mas dificil, lo mejor es poner el dron de reconocimiento y equiparte las mejoras de: Adios dron, Insensible y en verda ya va bien con eso porque en cuando consigues la 2ª estrella te dan la mejora de la bateria pero creo que si la llevas equipada del principio luego se te dobla la baterria, otra cosa de comentaros es que cuando tu nivel (usando ese dron) aumenta uno la bateria se te recarga automaticamente al tope... yo con esas mejoras me meti en una partida de 32 y me lo saque en unos 5~7 minutos pero claro lointente unoas 15 veces xD la cosa es que te toque una partida con suerte en las queno t lo destrozen y hacerlo rapido y la manera mas rapida es estar cerca de su zona de regeneracion y si quieres aprovecha que alguien saque un helicoptero que entonces se centraran en el y no en ti...

yo ayer consegui el trofeo de los 4 en un grupo y jugar una partida, fue tan facil como invitar a 3 darle a buscar partida y me puso que ivamos a entrar en una partida donde sale en la imagen el "burger castle" ese como se yame pero no entramos ahi sino que nos puso en una lista para empezar de 0 que era la granja y ya me saltó asi que me contaria como que la jugamos o es un fallo del juego porque no llegamos ni a jugarla

aora quiero responder a lo que me respondio factor747 no me tenian en silecio porque eran los 6 que tu vistes cuando entraste y fue poner el micro y empezar a escuchar xD, siempre me a dado por pensar que la gente s eponia el micro y no hablaba pero cuando yo lo tenia puesto daba la casualidad de que si hablaban xD pero es por eso, si no tienes el micro puesto es como silenciaras tu a toda la sala y si te lo pones escuchas a todo el que hable y no te silencie

Bueno sin mas chachara nos vemos esta tarde que solo me falta conseguir ese trofeo y ya los de los desafios que me llevara algo detiempo aunque las mas van a tardar son la de cuchillo, m9, m16 y la bomba de humo toxica.... pero creo que tendremos que hacer otra quedada para sacr tambien la de los drones pequeños como los helicopteros, rinos y los humbee que solo tienen la torreta.

:hola:
 

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
191
Karma
319
Ubicación
Las Palmas G.C.
yo creo que si seguimos mas o menos los que estabamos anoche que la verdad eramos un buen grupo y buena gente en un par de quedadas mas sacamos los desfios y si no por lo menos lo pasamos bien nos reimos un rato
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior