[Hilo Oficial] ..::Demon's Soul::.. ~Aún estamos esperando~ 29/06/2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Informacion del Online es esta:
El modo online promete, es diferente a otros modos online, juegas igual k en modo offline, pero por ejemplo si mueres te conviertes en un alma visible por otro jugadores k esten jugando, los kuales pueden invocarte para k les ayudes, con esto consigue sresucitar, a partir de ahi, padreis cooperar durante el nivel.

Tambien, enmedio de una batalla contra uno de los muchos colosales jefes, este te puede mandar a otra habitacion de un golpe, en la cual nos esperan otros jugadores (en caso de estar offline, seran IA) listos para luchar todos contra todos.

Determinados objetos te dan la oportunidad de meterte en la partida online de otro jugador y estorbarle.

Si ya esta, disculpenme.
Si disculpado estás, pero vamos que yo me mate a escribir para que paséis del primer post de esa manera no me hace ni pu** gracia :(.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Entre el avance recien posteado y el Hilo me esta encantando el juego....espero que salga para veranito:D
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
AGG siempre que veo el post subido es por ver !! si ya han sacado fecha de salida en Europa.. joder si mi inglis pitinglis fuera mejor me lo cogia de cajon ya nos diras navarroalcubo que tal! y prueba el online que dicen que es la repanocha :D.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
24
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Pues yo lo recibí ayer. Compré la versión de Asia que está en inglés y chino. De momento sólo he relizado el tutorial, pero me ha dejado boquiabierto. Juegazo de los buenos. A todos los niveles. En cuanto juege un poco más, dejo mis impresiones finales. Saludos.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
24
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
De momento me he pasado el tutorial un par de veces con distintos personajes para ver la diferencia entre ellos. Principalmente empecé con el típico caballero, pasé a probar el mago y finalmente me he quedado con una especie de ladrón ya que lleva arco corto al empezar y me mola bastante. Al parecer te cojas el personaje que te cojas, conforme vas abanzando en la aventura llegan las modificaciones y/o subidas de nivel. Y no tienes porqué centrarte en tu clase excusivamente. Es decir puedes escoger un mago que al principio no es nada diestro con las armas y mejorarlo sustancialmente en dicho aspecto.
No he podido jugar micho todavía, ya que este finde se ha puesto malo mi hijo y como es normal no he tenido casi tiempo. Espero poder comentar algo más en esta semana.
Matizar que ainque el juego está en inglés, es muy sencillo de entender. Saludos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
De momento me he pasado el tutorial un par de veces con distintos personajes para ver la diferencia entre ellos. Principalmente empecé con el típico caballero, pasé a probar el mago y finalmente me he quedado con una especie de ladrón ya que lleva arco corto al empezar y me mola bastante. Al parecer te cojas el personaje que te cojas, conforme vas abanzando en la aventura llegan las modificaciones y/o subidas de nivel. Y no tienes porqué centrarte en tu clase excusivamente. Es decir puedes escoger un mago que al principio no es nada diestro con las armas y mejorarlo sustancialmente en dicho aspecto.
No he podido jugar micho todavía, ya que este finde se ha puesto malo mi hijo y como es normal no he tenido casi tiempo. Espero poder comentar algo más en esta semana.
Matizar que ainque el juego está en inglés, es muy sencillo de entender. Saludos.
Joder que dientes más largos me has puesto!!! venga tio juega y contanos más!!! :palmas:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios que buena pinta tiene, a ver si sale para Europa ya :D.

Por cierto que se recupera tu hijo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
bueno pues me ha llegado hoy y tengo que decir que juegazo,eso si es muy dificil yo me he tirado 3 horas para pasarme la primera pantalla,(puto dragon de los huevos)y bueno lo de los niveles no lo controlo aun,no se si sube solo o hay que hacer algo en el menu o que,luego si me acuerdo os subo unas fotitos del juego,saludos
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
24
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
bueno pues me ha llegado hoy y tengo que decir que juegazo,eso si es muy dificil yo me he tirado 3 horas para pasarme la primera pantalla,(puto dragon de los huevos)y bueno lo de los niveles no lo controlo aun,no se si sube solo o hay que hacer algo en el menu o que,luego si me acuerdo os subo unas fotitos del juego,saludos
Chico, yo tengo grandes problemas para pasarme el primer nivel... Aún no he visto ni el dragón.... Donde leches hay un checkpoint???? Cda vez que muero, cosa frecuente, vuelvo al principio de todo.... Lo más que he llegado ha sido a un sitio que guarda una puerta un tio grande, lo mato y atravieso el "fog", pero si muero otra vez al principio.... Me puedes dar un consejo o echarme una mano? Gracias.

Lo dicho, juego impresionante, pero dificil de c******.:douh:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me parece que me voy a hacer con el, a ver si llego a un trato con un chico de otro foro, no aguanto mas sin RPG y menos sin este :eek: si todo sale bien me da igual que este en ingles :)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Yo lo he estado mirando en yesasia, el juego viene en ingles, japones y chino, tanto hablado como subtitulado y textos. Segun el hilo oficial de importacion, es fiable, y en una semana podeis tenerlo, como maximo dos.
http://www.yesasia.com/global/demons-souls-asian-version/1014023935-0-0-0-en/info.html
Segun dicen 49 euros y sin gastos de envio. La verdad es que como tarden en anunciar la fecha de salida seguramente lo pille, lo que me joderia es que despues de comprarlo lo posieran a la venta aqui y en total castellano con voces..........
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior