[Hilo Oficial] ..::Demon's Soul::.. ~Aún estamos esperando~ 29/06/2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
muchisimas gracias

PD:xXTiburonXx podrias poner en el primer post tambien el avance de meristation(http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&idj=cw48e5d55c173b7&pes=1&id=cw48ef03810c99d) y mencionar de que juegos conocidos son creadores (tenchu,ninja blade,king´s field,Armored Core...),para que la gente pueda hacerse una idea de quienes son los desarolladores de el juego.

te lo dejo como idea,si quieres lo haces y si no...pues no...:buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Solid-amc

Hecho todo lo que has mencionado, gracias por tu ayuda compañero ;)
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Solid-amc

Hecho todo lo que has mencionado, gracias por tu ayuda compañero ;)
Gracias a ti, por mantener el hilo actualizado y currártelo.

Respecto al juego, podéis comprarlo en tiendas Españolas, la versión asiática que está en completo inglés.

Yo lo probé en casa de un amigo y es muy parecido al Oblivion, pero más tétrico y con mejores gráficos y iluminación. Está muy bien, me lo pillaré cuando salga en España.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
Akiyama te pregunto: el personaje se puede editar??? pues cara ropas pelo cosas asi???
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
pero entonces lo traerias en ingles? no esq no sepa ingles esq me da pereza la verdad paraq engañarnos jejeje
si la version de hong kong es totalmente en ingles... menos mal mi ingles basico es bueno XD, a mi me gustan mas los juegos en ingles :buf: :hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo lo he mirado por ebay y solo lo vende uno de estados unidos pero en japones,esperare a que minimo este en ingles
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Informacion del Online es esta:
El modo online promete, es diferente a otros modos online, juegas igual k en modo offline, pero por ejemplo si mueres te conviertes en un alma visible por otro jugadores k esten jugando, los kuales pueden invocarte para k les ayudes, con esto consigue sresucitar, a partir de ahi, padreis cooperar durante el nivel.

Tambien, enmedio de una batalla contra uno de los muchos colosales jefes, este te puede mandar a otra habitacion de un golpe, en la cual nos esperan otros jugadores (en caso de estar offline, seran IA) listos para luchar todos contra todos.

Determinados objetos te dan la oportunidad de meterte en la partida online de otro jugador y estorbarle.

Si ya esta, disculpenme.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior