[Hilo Oficial] ..::Demon's Soul::.. ~Aún estamos esperando~ 29/06/2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Amigos, Amigas, todos los que dudabais sobre la calidad del juego solo necesitáis echar u vistazo a la 1ª página, actualizada con datos extraídos de las primeras impresiones de Meri.

Este juego es una brutalidad y será un imprescindible para los amantes de los RPG.

Ya tenemos menos que envidiar a nuestra compañera Xbox ;).

Un saludo a todos.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
¡muy buen hilo!,el online de este juego por decirlo de alguna manera esta en el offline es decir mientras juegas offline si estas conectado apareceran mensajes de otros jugadores en zonas para advertirte y ayudarte,puedes unirte a otros jugadores y cooperar con ellos para acabar con un boss,pero dicho boss solo sera derrotado en la partida de el host (aunque tu recibiras algun tipo de recompensa),mientras estes online otros jugadores pueden meterse en tu partida y acabar contigo (y lo mismo puedes hacer tu pero a la inversa),abra charcos de sangre de otros jugadores que te indican como murieron o algo asi y puedes compartir objetos,eso es todo lo que se...y es mas que suficiente para plantearme que este sea el primer juego que importe
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Exacto Solid me ha encantado esto:

“no habrá multijugador , estamos buscando la mejor manera de usar internet para hacer la experiencia de un solo jugador más interesante”. Juegas como si fuera offline, pero el online está latente siempre, convirtiéndose en algo mucho más personal ya que no es como un MMORPG. Si mueres en combate te conviertes en un alma distinguible para otros jugadores, que pueden invocarte convirtiéndote en un fantasma para que puedas ayudar a quien te haya invocado. Ayudándole conseguirás resucitar, a partir de ahí podéis cooperar durante el nivel."
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Este juego tiene una pintaza, y con la informacion del On-line, le tengo mas ganas aun...
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
esto.... los videos son de zelda y cia....
:douh:...cierto,de todos modos ya hay cienos de gameplays de japos,chinos y gente que lo a importado en youtube y el video que a posteado mustaine es un buen referente para saber mas o menos como va el tema,esperemos que xXTiburonXx arregle esto pronto...
mientras tanto oremos a chuck norris para que este juego llegue a europa traducido al español:cunao::buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Perdonad por el problemilla de los videos ya teneis material suficiente, eso si de GT que youtube no mola nada en cuanto a calidad, si alguien encuentra videos buenos de youtube que me los pase por MP o por el perfil :hola:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
que buena pinta tiene este caera fijo..

muchas gracias por la informacion..
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo lo único que espero esque se lo curren y nos traigan el juego traducido al español, con que sea los textos me sobra y si traducen las voces ya me hacen feliz :D.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Bastante bien se le nota, tocara esperar mas información.
Solo esperemos que cumpla las expectativas que tengo.
Saludos
¿te refieres a mas informacion sobre si saldra de japon o mas informacion de el juego?,porque yo creo que ya hay la suficiente almenos para mi,si tienes alguna pregunta acerca de el juego adelante creo que sabre respondertela...almenos a mi manera...:cunao:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
Este juego lo tengo yo importado , por niponia y no tiene fecha para a AMERICA o EUROPA el juego es la hostia de guapo, en cada mapa puedes tener la tendencia oscura o blanca que segun se activan unas cosas o otras, sobre el online es cooperativo online, puedes meterte en una partida para ayudar atu colega o que te ayuden para pasarte un booss o la manera que me gusta ami es coger y entrar a la partida de alguien a matarlo, imaginense, estas jodido y no puedes con los enemigos y de repente te dice un black phantom ha entrado a tu mundo y dices la hostia!! jajaja eso si la dificultad de este juego es muy elevada, cualquieer enemigo te puede matar en 5 segundos y los boss de cada pantalla segun... suelen ser faciles pero quitan bastante, yo este juego lo recomiendo muchisimo, yo ahora imsmo tengo 50 horas de juego y voy por el level 55 y estoy intentando conseguirme algunas armas legendarias, que suelen ser espadones tipo espada de cloud, unas conformas guapas estilo final fantasy por poner un ejemplo, vamos este juego quien tenga oportunidad de pillarselo que lo haga, la version asiatica esta completamente en ingles y su ingles suele ser basico nada de palabras raras xD podeis pillarlo o en niponia ( la recomiendo) o en buy2game, un saludo y cuanto mas seamos para este juego mejor ;)
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Este juego lo tengo yo importado , por niponia y no tiene fecha para a AMERICA o EUROPA el juego es la hostia de guapo, en cada mapa puedes tener la tendencia oscura o blanca que segun se activan unas cosas o otras, sobre el online es cooperativo online, puedes meterte en una partida para ayudar atu colega o que te ayuden para pasarte un booss o la manera que me gusta ami es coger y entrar a la partida de alguien a matarlo, imaginense, estas jodido y no puedes con los enemigos y de repente te dice un black phantom ha entrado a tu mundo y dices la hostia!! jajaja eso si la dificultad de este juego es muy elevada, cualquieer enemigo te puede matar en 5 segundos y los boss de cada pantalla segun... suelen ser faciles pero quitan bastante, yo este juego lo recomiendo muchisimo, yo ahora imsmo tengo 50 horas de juego y voy por el level 55 y estoy intentando conseguirme algunas armas legendarias, que suelen ser espadones tipo espada de cloud, unas conformas guapas estilo final fantasy por poner un ejemplo, vamos este juego quien tenga oportunidad de pillarselo que lo haga, la version asiatica esta completamente en ingles y su ingles suele ser basico nada de palabras raras xD podeis pillarlo o en niponia ( la recomiendo) o en buy2game, un saludo y cuanto mas seamos para este juego mejor ;)
Me has dejado con el culo prieto!!! joder que ganas agggggggggggggggggggg
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Yo quiero que salga ya en europa, un juegazo como este y los europeos, como siempre, los últimos.
El tipo de on-line que es, lo lei en el reportaje de Meristation, tengo ganas de morir y joder a alguien. xDDD
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
¿alguien sabe como van las ventas en asia y japon?,asi si vemos que las ventas son favorables podriamos hacernos una idea de si el juego saldra por estos lares o no...
SALUDOS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior