Hilo Oficial Demon's Souls: Analisis/Impresiones personales Actualizado: 25/03/09

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Demon`s Souls







Ficha Técnica:

Título: Demon`s Souls
Género: RPG
Desarrollador: From Software (creadores de: tenchu, ninja blade, king´s field, Armored Core...)
Web Oficial: http://www.jp.playstation.com/scej/title/demons-souls/
Fecha de salida: Ya a la venta en Japón - Sin fecha para USA y Europa
Idioma (textos / voces / manual): ¿¿??
Multijugador?: No
¿Online?: Si
Resoluciones: ¿¿??
Precio: ¿¿??
Trofeos/Música in-game: ¿¿??


Enlaces de interés:

Impresiones/Analisis:

nadie dijo:
XXXXXXXX
nadie dijo:
XXXXXXXX
nadie dijo:
XXXXXXXX
nadie dijo:
XXXXXXXX
nadie dijo:
XXXXXXXX
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
en meristation han hecho un analisis del juego y le han puesto un 9 por si lo quieres poner aqui o algo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Personalmente, no me gustó mucho. A las dos semanas de tenerlo lo vendí. Graficamente está bien, pero no se pasa. Los movimientos algo toscos y la dificultad excesiva.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ok Tibu, pensaba que los espacios en blanco los reservabas para citas y comentarios de otras webs.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues a mi me ha encantado y eso que al principio no me llamaba nadaXD llevo ya 100 horas de juego y mas que le metere.

La "excesiva" dificultad del juego no me parece para nada un impedimento para jugarlo, al contrario, te motiva mas a la hora de pasar una zona o derrotar al boss de turno y te mete mas en el juego teniendo que estar atento a cada enemigo y a cada batalla para ver cual es la mejor estrategia a seguir, combate cuerpo a cuerpo, a distancia, magia... Esta claro que si lo tuyo es coger tu espadon de dos metros y correr hacia las hordas de enemigos este no es tu juego. Personalmente prefiero un juego que suponga un reto a uno que me lo pase del tiron y sin ningun esfuerzo.

Gran variedad de armas, dagas, espadas, espadones, lanzas, alabardas, hachas, martillos de guerra, mazas, arcos, ballestas... y alguna otra que me dejare, todas ellas se pueden mejorar para aumentarle los atributos (daño, resistencia...) o para darle caracteristicas especiales (daño de fuego, veneno, magico, desangre...)

En cuanto al desarrollo del personaje tienes total libertad, al principio eliges la clase, lo tipico, soldado, caballero, ladron, mago..., con unos atributos base pero luego tu puedes aumentar los atributos como quieras, puedes ser un mago que vaya con un espadon a cada mano o ser un caballero que use mas la magia que la espada, todo depende de como lo desarrolles.

5 zonas con varios niveles cada una, posibilidad de invocar a otros dos jugadores para luchar en equipo contra los demonios y poder invadir la partida de otro jugador para luchar contra el, niveles de tendencia, es algo asi como el karma, bueno, malo, neutral, que influye en los niveles (caminos nuevos, enemigos mas duros) y en los personajes con los que te encuentras durante el juego, posibilidad de continuar con todo lo conseguido al acabar el juego en una partida nueva...

No se que mas decirXD que muy bueno, que me ha gustado mucho, horas y horas de juego y que engancha mucho el jodio de elXD
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
México
Seeee sin duda este es un juego para los que de verdad gustan de los rpg, es de los mas realistas que he visto, eres vulnerable ante cualquier demonio, si tu arma requiere de movimientos grandes a la hora de atacar no podras hacerlo en espacios pequeños, interesantes niveles, posibilidad de interactuar con mas personas, modificacion del personaje a tu gusto sea de la clase que sea, por ejemplo el mio es clase thief con arma corta y escudo para ataques cuerpo a cuerpo pero rapidos mas no fuertes, en fin es para mi de lo mejor que he jugado hasta el momento, yo estaba indesciso entre compra demon's souls o dragon age origins decidí demon's souls y no me arrepiento ni me arrepentire, apenas soy soul lvl 41 y se que me hace falta mucho.
 
Superior