[Hilo Oficial] ..::Demon's Soul::.. ~Aún estamos esperando~ 29/06/2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Aver si sale en USA y lo importo de allí, pues sino en Japón :eek:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo tambien estaba esperando a ver si decian algo, habra que tirar de importacion porque hasta que salga por aqui puede pasar un tiempecito, total se puede conseguir en ingles asi que ni tan mal...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Muy chulo lo de los mensajes y los "recuerdos" de los otros jugadores cuando se los cargan, asi puedes ver los ultimos momentos de vida del pobre desgraciadoXD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
entonces no hay fecha para europa?
ni tan poco para USA?
pues como no lo pillemos de importacion... nos van a dar las uvas
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
entonces no hay fecha para europa?
ni tan poco para USA?
pues como no lo pillemos de importacion... nos van a dar las uvas
Al final para que para USA va a salir, han puesto demostraciones del juego en el E3 y si no es para actualizaciones, que no han dicho nada igual es porque es la versión USA del juego, aunque quien sabe... :rolleyes:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Después de comprarlo, lo he tenido en casa una semana. No es para tánto el juego compis. Esperemos que White Knight Chronicles sea mejor porque yo ya me he desecho de este Demon´s Soul.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
¿Y que tiene de malo o porque no te gusto?
Es que tengo intencion de comprarlo un dia de estos, segun dicen por ahi esta muy bien, muchas horas de juego, dificilillo, el online que te hace estar atento por si entra un tipo a tu partida a matarteXD que engancha y todo eso, para gustos los colores claro, pero algo asi en general para saber como va el juego estaria bien.:D
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Después de comprarlo, lo he tenido en casa una semana. No es para tánto el juego compis. Esperemos que White Knight Chronicles sea mejor porque yo ya me he desecho de este Demon´s Soul.
Pedazo de cagada compi, en una semana no te ha dado tiempo ni a pasarte la 1º fase osea, que no has visto nada ni la has dado una oportunidad al juego, seguramente te haya resultado dificil y te has rendido muy pronto.
Yo lo llevo jugado bastante y el juego es la puta caña, dificil, espectacular, largo, te hace pensar tacticas, cooperativo on-line ....recomendable 100%.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Pedazo de cagada compi, en una semana no te ha dado tiempo ni a pasarte la 1º fase osea, que no has visto nada ni la has dado una oportunidad al juego, seguramente te haya resultado dificil y te has rendido muy pronto.
Yo lo llevo jugado bastante y el juego es la puta caña, dificil, espectacular, largo, te hace pensar tacticas, cooperativo on-line ....recomendable 100%.
No lo dudo ni por un segundo pero que venga a Europa!! que se ingles pero no quiero ponerme las gafas de leer jajajaj :D
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
¿sabeis si el juego se me veria en blanco y negro si lo juego en una tele de tubo de 50 hz? ya que hay juegos y demos usa o jap que se ven a color y otros en blanco y negro... quisiera saberlo gracias.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿sabeis si el juego se me veria en blanco y negro si lo juego en una tele de tubo de 50 hz? ya que hay juegos y demos usa o jap que se ven a color y otros en blanco y negro... quisiera saberlo gracias.
A mi también me interesa información para ponerla en el post principal y que sirva a los demás, a ver si alguien dice algo ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
¿sabeis si el juego se me veria en blanco y negro si lo juego en una tele de tubo de 50 hz? ya que hay juegos y demos usa o jap que se ven a color y otros en blanco y negro... quisiera saberlo gracias.
Si el juego funciona a 60Hz lo verás en blanco y negro. Yo el juego lo he tenido pero no puedo confirmártelo porque mi tele va a 100Hz y por HDMI.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
viendo ese enlace de meristation, la historia es mala asi que lo que mas tiene de ingles son los menus y objetos:

Sin ser muy exagerado podria decir que si Half Life 2 tiene 10 folios de texto en ingles,el Demon´s Soul se quedaria en un folio escaso solamente,el verdadero texto lo encuentras en los objetos a descubrir,poco mas ;) ,que no os heche para atras el idioma,os dareis cuenta de que realmente es una chorrada.
tambien estas impresiones:

La dificultad es el pilar fundamental, sientes que te vas haciendo mas poderoso a la vez que temes cualquier mal paso en territorio inexplorado, llegar a la entrada de un castillo tras mucho sufrimiento esquivando la letal llamarada de un enorme dragon y que salga un fulano de 15 metros mientras una decena de arqueros toma posiciones en las almenas es demencial (y por supuesto, un estacazo del gigante y acabas muerto).
El combate es increible, cuando luchas contra un phantom durante 10 minutos en el que cada movimiento se mide al milimetro, en el que sientes que estas realmente luchando por tu vida mientras intentas ganar el centro, buscar un hueco en su fornida guardia, y evitar cometer un error fatal es toda una experiencia, en este juego ir a saco entonando himnos vikingos es sinonimo de morir sin ningun tipo de duda.
tambien e visto unos videos de unos jefes y impresionante el tamaño de los enemigos como el dragon
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues si, apenas tiene cuatro dialogos importantes para la historia, que es bastante simple, y las armas y objetos tampoco tiene misterio, ataque fisico, magico, fuego, defensa... lo tipico, asi que el idioma no os eche para atras.

Tiene gran variedad de armas, las cuales puedes mejorar en la herreria, segun el material que uses puedes darle al arma ciertas caracteristicas, ataque magico, daño de fuego, que recupere vida, magia...

Hay 5 zonas que se dividen en niveles y cada nivel tiene su Boss, que como ya han dicho alguno de ellos es enorme y habra que descubrir el punto debil del bicho en cuestion.

Al acabar el juego continuas en una nueva partida pero conservando todo lo conseguido en la partida anterior, eso si, la dificultad aumenta considerablemente.

El nivel maximo del personaje es de 712, para subir de nivel se necesitan almas, las de los enemigos que derrotemos, por cada mas nivel mas almas que se necesitan. Al morir, las almas acumuladas hasta el momento permanecen en el lugar de la muerte a la espera de que vuelvas a recogerlas, pero si vuelves a morir antes de eso las almas desaparecen, asi que habra que ir con cuidado, por cierto, una vez muerto no acaba el juego, la partida sigue pero con el personaje en "forma de alma", estando muerto el personaje tiene menos vida, y tambien varia el daño que hacen los enemigos, la cantidad de almas que dejan...

Cada zona y el personaje tienen algo que se llama tendencia, algo como el karma, que va de blanca a negra, segun la tendencia que lleves en ese momento ocurriran ciertas cosas o apareceran personajes que no aparecen con otra tendencia.

El online es algo raro... mientras estes conectado ya estaras en modo online, veras a otros jugadores en sus partidas en forma de "fantasma" blanco, puedes verles caminar, correr, caer, luchar... lo cual te puede dar pistas sobre lo que puede pasar si sigues avanzando, tambien veras mensajes en el suelo, cualquiera puede escribir un mensaje en su partida que sera visible para el resto de jugadores en sus respectivas partidas, y manchas de sangre en el suelo que al activarlas veras los ultimos momentos de vida de otro jugador que haya muerto en ese punto.

Una vez muerto, en forma de alma, tienes cuatro formas de volver a la vida, usar un objeto, derrotar a un boss, meterte en la partida de otro jugador y ayudarle a derrotar a un boss o meterte en la partida de otro jugador y derrotar al jugador.
Para ayudarle usaremos un objeto para dejar un mensaje azul en el suelo a la espera de que otro jugador lo vea, en su partida, y nos invoque para luchar junto a el.
Para luchar contra otro jugador usaremos otro objeto (ninguno de estos dos objetos se gastan) para irrumpir en la partida de nuestra victima e intentar matarlo.

Pues nada, que tiene horas y horas de juego y mas si quieres conseguir el platino, mejorar todas las armas, conseguir todas las magias, milagros...

Ala, ahi dejo todo ese rolloXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior