¿Hace cuánto leíste un libro?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jajajaja y bueno parecéis que la vecina tiene un poco de razón? @nohemi_frias
con algunas personas mi buen amigo, con algunas personas.

pero el caso es que ella ni siquiera ah leido un libro en muuuuchos años, pierde su tiempo en telenovelas, los videojuegos requieren habilidad y concentración, mirar la tele no.

salu2.
 

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
Hace un par de meses (creo) me leí Rebeldes de Susan E. Hinton. Era de clase, pero hacía tiempo que quería leermelo y me lo leí por propia cuenta (porque teniamos que leerlo en clase todos). Me lo acabé en un día xD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajajaja bueno parecéis que la vecina tiene un poco de razón?
muchos tienen esa mentalidad de videojuegos = cosa mala, a entretenimiento sin mas o perdida de tiempo, es un hobby como lo es el cine o la lectura, a la misma altura en actividad de ocio y cultura

Hace un par de meses (creo) me leí Rebeldes de Susan E. Hinton. Era de clase, pero hacía tiempo que quería leermelo y me lo leí por propia cuenta (porque teniamos que leerlo en clase todos). Me lo acabé en un día xD.
me lo lei hace bastantes años cuando me lo mandaron en 3º de eso, me gusto bastante, se lee rapido y es ligero
 

SnniperWolff

SnniperWolff
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
23
Karma
0
Jajajajaj que buen tema la verdad es que yo soy fanático de los videojuegos y eso no es impedimento para que actualmente haya terminado mi carrera y lea alrededor de 10 libros al año y no es presunción es solo para puntualizar que una cosa no afecta a la otra nos dedicamos a lo que queremos y en nuestro caso es a ser gamers ;-)
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Hace más de 10 años que no me leo un libro. No me gustan los libros.
Antes, leía revistas pero ahora ya no. El último libro que me leí, fue en la escuela y no me digas cuál fue, ya que ni me acuerdo.:cunao:
A día de hoy, para leerme un libro deberían de pagarme:cunao: y aún así, me lo pensaría. Y no me avergüenzo de ello.:eek:lee:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Jajajajaj que buen tema la verdad es que yo soy fanático de los videojuegos y eso no es impedimento para que actualmente haya terminado mi carrera y lea alrededor de 10 libros al año y no es presunción es solo para puntualizar que una cosa no afecta a la otra nos dedicamos a lo que queremos y en nuestro caso es a ser gamers ;-)
hola.

Así es, yo también estudio; leo; hago deporte; trabajo medio tiempo; salgo a divertirme con mi novio y por supuesto juego videojuegos.

mi vecina generalisaba, sólo veía la parte negativa.

jajaja recuerdo que le dije: "doña Meche, yo también juego ¿entonces soy una viciosa, buena para nada?"

y me dijo: "no, Mimi; tu no" (que bueno, sino le hago un sho-ryu-ken en pleno rostro)

es buena gente la señora, sólo que es muy conservadora y mira a los videojuegos, el internet, etc. como cosas malas.

bueno, salu2.
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Barcelona
con algunas personas mi buen amigo, con algunas personas.

pero el caso es que ella ni siquiera ah leido un libro en muuuuchos años, pierde su tiempo en telenovelas, los videojuegos requieren habilidad y concentración, mirar la tele no.

salu2.
sin duda se requieren de mas habilidades para jugar un videojuego que para sentarse frente al televisor a mirar telenovelas, regálale un libro o mejor aun un videojuego :D
saludos!
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Yo porfin termine el Juego de tronos, ahora a por la segunda parte (Choque de reyes) que es mas larga que la primera y espero que igual de buena xD
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Yo porfin termine el Juego de tronos, ahora a por la segunda parte (Choque de reyes) que es mas larga que la primera y espero que igual de buena xD

Compita gosaguro te recomiendo la serie, ta = de wena que los libros :).


Pues yo lo ultimo que lei fue "Memorias de mis pu.tas tristes" de Gabriel García Márquez, esta bueno el libro.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@Lasek_21
Gracias por la recomendación, aunque de momento tengo mas tiempo para leer los libros que para la serie jaja, igual cuando los termine de leer me vere la serie para quejarme de que le han cortado esto o lo otro, xDD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues ahora voy a empezar uno que me han mandado en la universidad... (no lo leo por gusto...) que se llama El camino a la autodependencia de Jorge Bucay.. veremos como esta
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A finales del año pasado me terminé End Game, creo que para el año que viene sacarán la peli. Está muy bien, es de ciencia ficción en un futuro donde está muy de moda la cultura de los años 80 y principalmente sus videojuegos, películas y música.

Ahora estoy pensando en empezar la trilogía de Distrito (Los Juegos del Hambre) o Bioshock Rapture, supongo que leeré primero este último y luego la trilogía.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Hace una semana termine el de La torre oscura vol. IV de stephen king, para el que no los halla leido se los recomiendo 100%.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo la verdad es que nunca paro de leer, me acabo de terminar la saga de Geralt de Rivia, los libros en los que se basan los juegos de The Witcher, y ahora me he empezado el primero de la trilogía de Ravenor un inquisidor de warhammer 40.000... :trofeo:
 
Superior