¿Hace cuánto leíste un libro?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
yo nunca he sido de leer, solo lei un libro porque me apetecía, fue el primero del señor de los anillos y lo mismo ya hace por lo menos alrededor de 10 años, aunque estoy pensando en que debería probar eso de leer, a lo mejor si me da por leer algo me termina hasta gustando.
hola.

Esto de tomarle el gusto a la lectura es como los videojuegos, ¿por qué?

simplemente quizás no has encontrado el genero que a ti te gusta, dentro de la amplia variedad de opciones que hay.
Es custión de que pruebes, algunos te fascinaran, otros te darán lo mismo, y quizas incluso algunos te decepcionarán.

El chiste es descubrir tus gustos, entonces descubriras una nueva pasión.

salu2.
--- [ Añadido ] -----
hace unas semanas acabe la metamorfosis y el proceso, los dos de Franz Kafka.

Se pierde alguna cosa por su contexto filosofico sobretodo del primer libro y tuve que buscar por internet algun significado bastante interesante, pero para ser los dos primeros que leo del autor me han gustado mucho.

Me encantan los libros sobre la sociedad, condicion humana y filosofia ( aunque algun extremo se me hace cuesta arriba como la montaña magica que es lo mas dificil que e visto en mi vida )

Ahora no se cual pillare, estaria entre el castillo tambien de kafka, libertad -de frankzen-, acabar la montaña magica de thomas mann que llevo casi 1 año y aun no logro terminarlo ( cuando quiere es muy denso el cabron,), etc.

Normalmente trato de leer 1-2 libros al mes, ahora llevo un tiempo con menos por tema de dinero
hola.

yo ya leí "El castillo" de Franz Kafka.
mira que me desesperó un poco las situaciones por las que pasa el protagonista, ni siquiera ejerce su profeción sino que acaba de intendente y con el final me quede con cara de " ¿eso fue todo? ¿ya se acabó?
estuvo interesante, aunque me gustó más "La metamorfosis"
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
hola.

Esto de tomarle el gusto a la lectura es como los videojuegos, ¿por qué?

simplemente quizás no has encontrado el genero que a ti te gusta, dentro de la amplia variedad de opciones que hay.
Es custión de que pruebes, algunos te fascinaran, otros te darán lo mismo, y quizas incluso algunos te decepcionarán.

El chiste es descubrir tus gustos, entonces descubriras una nueva pasión.

salu2.
si ya he leido algún libro que me gusta cuando los leia en el cole, pero ni con esas me ha llamado la atención leer.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo el ultimo que me leí fue Pedaleando en la Oscuridad de David Millar y de esto hace mes y medio o así, antes me habia leido los 3 primeros de Harry Potter y ahora le pediré a mi novia los siguientes, las peliculas ya las he visto pero hay que hacer algo más que no sea solo jugar y jugar y hacer otra cosa que no tenga que ver con la tele o la pantalla de un ordenador para desconectar.
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Es una lástima, pero creo que no me habré leido más de 5 libros en toda mi vida, y ninguno de ellos en los ultimos 4 años. No me enorgullezco de ello, pero es que no es lo mío, no lo veo entretenido, y me aburre de forma que nunca termino aquello que me propongo empezar a leer.

Buen tema.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
yo hace mil años que no leo ningun libro... es una pena la verdad, pero no me gusta la lectura.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
hola.

Esto de tomarle el gusto a la lectura es como los videojuegos, ¿por qué?

simplemente quizás no has encontrado el genero que a ti te gusta, dentro de la amplia variedad de opciones que hay.
Es custión de que pruebes, algunos te fascinaran, otros te darán lo mismo, y quizas incluso algunos te decepcionarán.

El chiste es descubrir tus gustos, entonces descubriras una nueva pasión.

salu2.
--- [ Añadido ] -----


hola.

yo ya leí "El castillo" de Franz Kafka.
mira que me desesperó un poco las situaciones por las que pasa el protagonista, ni siquiera ejerce su profeción sino que acaba de intendente y con el final me quede con cara de " ¿eso fue todo? ¿ya se acabó?
estuvo interesante, aunque me gustó más "La metamorfosis"
la metamorfosis es uno de los mejores libros que me he leido.

hace un mes y medio me lei el juego de ender , volvi a comenzar a leerme el hobbit despues de ver la peli pero entre una cosa y otra no lo he acabado. despues en espera tengo el ultimo de ken follet de la triologia del fin del mundo , y el nuevo de la rowling
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Ahora me estoy leyendo los libros de "Las crónicas de la Torre" de Laura Gallego García, son libros bastante buenos.

Es que a mi si un libro no trata de fantasía o que toque el tema sobrenatural no me hace gracia.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues yo ahora me estoy leyendo la guerra de Espartaco de Barry Strauss, a mi todo lo que tenga que ver con historia me gusta.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
recien compre "la rebelion de los animales" de Orwell, es bastante corto ( 140 paginas ), veremos haber

yo ya leí "El castillo" de Franz Kafka.
mira que me desesperó un poco las situaciones por las que pasa el protagonista, ni siquiera ejerce su profeción sino que acaba de intendente y con el final me quede con cara de " ¿eso fue todo? ¿ya se acabó?
estuvo interesante, aunque me gustó más "La metamorfosis"
hay que tener en cuenta que el castillo y el proceso son libros inacabados, kafka murio a los 40 o asi por enfermedad y dejo muchas obras inacabadas, por ejemplo el proceso tiene un capitulo que directamente al final pone "este capitulo quedo inacabado", y el final aunque es cerrado es muy brusco y bastante ¿WTF?

La metamorfosis me gusto aunque hay muchas cosas que se me escaparon y las tuve que buscar por internet debido al significado oculto de algunas escenas.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
no tengo mucho tiempo para leer pero weno, siempre tengo alguno pendiente, hace unas semanas me termine "el misterio de salem lot" y ahora estoy con "la niebla" los dos de stephen king
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
recien compre "la rebelion de los animales" de Orwell, es bastante corto ( 140 paginas ), veremos haber



hay que tener en cuenta que el castillo y el proceso son libros inacabados, kafka murio a los 40 o asi por enfermedad y dejo muchas obras inacabadas, por ejemplo el proceso tiene un capitulo que directamente al final pone "este capitulo quedo inacabado", y el final aunque es cerrado es muy brusco y bastante ¿WTF?

La metamorfosis me gusto aunque hay muchas cosas que se me escaparon y las tuve que buscar por internet debido al significado oculto de algunas escenas.
oh, mira.

gracias por la info, ahora entiendo por que el libro termina de ese modo.

y ya me dejaste con la curiosidad, creo que tendré que buscar un poco más de información en internet.

salu2.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Sin contar los obligados por el colegio Harry Potter y la piedra filosofal, así que mira si hace tiempo XXXD
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
El último que leí fue la metamorfosis la semana pasada en una viaje largo ya que lo tenía pendiente, ahora después de haberme acabado los de canción de hielo y fuego me estoy leyendo "en el nombre del viento" y pinta de muerte de momento!
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Barcelona
la verdad es que no me queda tiempo para mucho hobbies y prefiero jugar a leer XP, pero bueno el último último fue la fundación de Isacc Asimov
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Aunque no es para estar orgulloso desde el instituto no e vuelto a leer ningún libro propiamente dicho.
 
Superior