¿Hace cuánto leíste un libro?

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
169
Karma
21
Ya hace unas dos semanas me lei Romeo y Julieta por curiosidad y ahora me compre un libro con todos los cuentos de Edgar Allan poe.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Me encantan los videojuegos, y paso muchas horas con ellos, no obstante, nunca los pongo por delante de mi pareja, o de otras cosas importantes, me encanta la lectura, y suelo leer varios libros a la vez, ya sea en el metro, ante de acostarme, en el baño o.o o para relajarme, a veces no se ni como tengo tiempo para jugar tanto, leer y hacer otras cosas xD

Actualmente estoy leyendo:

-Los Gatos guerreros: El bosque de los secretos; de Erin Hunter ( lo recomiendo para los que les cuesta leer cosas pesadas, y son amantes de los felinos) muy buena saga, este es el tercero en questión

-El club Dante; de Matthew Pearl, un buen clásico

-La Paloma ( por tercera vez xd) de Patrick Süskind, tal vez lo conozcáis por El Perfume

-Diario de una anoréxica; de Valérie Valère ( un libro que suelo leer una o dos veces al año, ya que simboliza mucho para mi)

En fin, yo creo que videojuegos y lectura son 100% compatibles, y que ni uno ni otro es una pérdida de tiempo o "mata neuronas".. menos cuando nos golpeamos violentamente la cabeza con cosas porque perdemos ^^ xD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
nunca he leido un libro ni en el cole.. no me hacia falta estudiar.. simplemente atendia en clases y cuando habian examenes le tiraba un repaso por encima y ya esta.. aun asi estaba entre los 10 primeros de mi clase y en la U mas de lo mismo mi primer año pase contas mi materias con notas notables altas, aunque mi segundo año creo q me confie demasiado y me quede en dos materias (contabilidad 2 y derecho) y ahi mi madre me dijo q me venga a españa..
y como dices es depende de las personas en mis tiempos de cole no tenia consolas ni ordenador y tenia mis horas de mirar tv. creo q era solamente por llevarle la contraria a mi madre (esto no kiere decir q no la quiera) ya q si le hubiese hecho caso seguramente hubiese sido aun mas culto y hace años ya tubiera mi titulo.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
nunca he leido un libro ni en el cole.. no me hacia falta estudiar.. simplemente atendia en clases y cuando habian examenes le tiraba un repaso por encima y ya esta.. aun asi estaba entre los 10 primeros de mi clase y en la U mas de lo mismo mi primer año pase contas mi materias con notas notables altas, aunque mi segundo año creo q me confie demasiado y me quede en dos materias (contabilidad 2 y derecho) y ahi mi madre me dijo q me venga a españa..
y como dices es depende de las personas en mis tiempos de cole no tenia consolas ni ordenador y tenia mis horas de mirar tv. creo q era solamente por llevarle la contraria a mi madre (esto no kiere decir q no la quiera) ya q si le hubiese hecho caso seguramente hubiese sido aun mas culto y hace años ya tubiera mi titulo.
nada mas que alegar señoría, hace dos años que tendrías tu titulo, ¿no?, los libros no muerden, puedes utilizar alguno de vez en cuando... :sisi:
 
Última edición:

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
los últimos que leí fueron el hobbit (antes de salir la peli xD) y comencé de nuevo con harry potter (no me leí todos, tengo hasta el 5º), pero me quedé en el 4º, es un pepino de libro! el 5º ya ni os cuento... uno de mis retos de la vida es terminar ese libro jajaja
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@petibonus
en realidad si hubiese puesto resistencia en venir a españa lo ubiese sacado en 2006 ó 2007 a mas tardar . pero como todos nos dejamos influenciar por el dinero puej no puse resistencia..
y en respecto a leer lo he intentado.. sin ir mas lejos el año pasado intente leer uno (mientras dejaba de fumar) q solo llegue hasta la mitad. por suerte deje de fumar lo q no logre fue terminarme el libro. lo volvere a intentar, lo traere a mi trabajo para ver como termina la historia.. ya q no me aburrio como me pasaba antes.
saludos
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
@petibonus
en realidad si hubiese puesto resistencia en venir a españa lo ubiese sacado en 2006 ó 2007 a mas tardar . pero como todos nos dejamos influenciar por el dinero puej no puse resistencia..
y en respecto a leer lo he intentado.. sin ir mas lejos el año pasado intente leer uno (mientras dejaba de fumar) q solo llegue hasta la mitad. por suerte deje de fumar lo q no logre fue terminarme el libro. lo volvere a intentar, lo traere a mi trabajo para ver como termina la historia.. ya q no me aburrio como me pasaba antes.
saludos
lo he dicho porque la parte en rojo esta mal, no es tuviera, es tendría...
 
Superior