¿Hace cuánto leíste un libro?

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@Joshua1975
Gracias pero quiero saber sobre el libro, no sobre el autor, porque leí un poco en la Wikipedia que esta en Japones traducido al inglés, pero ni va rastro de traducción al español xD y quiero enterarme un poco de la historia.
Saludos. :eek:lee:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@nohemi si te han dicho que Lovecraft es como un Silet Hill mal vamos, es mas bien un terror victoriano que hoy en dia poco terror produce realmente ya que refleja los relatos miedos y fobias del Siglo XIX, esta bien la mayoria de la historias y si lo planteas desde un punto de vista de una persona de la epoca si que resulta aterrador en su mayoria.

@ivan_155 como te esperes a aburrirte o no tener nada mejor que hacer para empezar a leer el karma te hara ciego o miope y sin poder comprarte gafas...XXXD

@delfinator no te veia leyendo libros de misterio, leistes el de Christine?
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
me dá mucho gusto que la mayoría disfrute de la lectura.

aparte de que estoy encontrando muy buenas referencias sobre qué libros adquirir.

gracias a todos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@garethval
Ultimamente leo mucho sobre este género o de aventuras tipo "El señor de los anillos".

El de "Christine" no lo conozco, es recomendable?
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Excelente tema :)

Yo recien acabo de terminar de leer el libro llamado "La sombra del templario" de Nuria Masot y me pondre con la segunda parte titulada "El laberinto de la serpiente" a quien le interese es una tetralogia y bastante buena a mi ver, es ampliamente recomendable.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Actualmente estoy leyendo Juego de tronos, voy un poco mas de la mitad, pero esto porque solo leo en el transcurso de mi casa a la escuela, aproximadamente 1 hora al día... anteriormente he leido aproximadamente 10 novelas de Stephen King; Aura, los de abajo, etc.
@SaiSaEr el que comentas de 1Q84 de que trata mas o menos, el título me llamo un poco la atención =P
La historia básicamente gira en torno a Aomame, una chica que se dedica a matar a maltratadores y Tengo, un escritor al que le dedican "arreglar" un libro llamado "La Crisálida de aire" para un concurso, escrito por una chica semiautista.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
@nohemi si te han dicho que Lovecraft es como un Silet Hill mal vamos, es mas bien un terror victoriano que hoy en dia poco terror produce realmente ya que refleja los relatos miedos y fobias del Siglo XIX, esta bien la mayoria de la historias y si lo planteas desde un punto de vista de una persona de la epoca si que resulta aterrador en su mayoria.

@ivan_155 como te esperes a aburrirte o no tener nada mejor que hacer para empezar a leer el karma te hara ciego o miope y sin poder comprarte gafas...XXXD

@delfinator no te veia leyendo libros de misterio, leistes el de Christine?
hola.

mmm tienes razón, más bien esa sensación me dió cuando leí el relato sobre un tipo que va al poblado de innsmouth y es perseguido por los sectarios del pueblo, pero tienes razón, el tema son los temores, el necronomicon, Chtulhu, dioses ancestrales como ishtar, marduk etc.
me refería a la sensación de temor y tensión que sientes al leer el libro y que se me hacía parecida a lo que sentía cuando jugaba silent hill, nunca eh sentido algo así con algún otro libro.

sólo te falto poner si estás leyendo algo en particular.

salu2.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
La historia básicamente gira en torno a Aomame, una chica que se dedica a matar a maltratadores y Tengo, un escritor al que le dedican "arreglar" un libro llamado "La Crisálida de aire" para un concurso, escrito por una chica semiautista.
Suena interesante, aunque parece un poco difícil de conseguir, ya comentare si me animo a leerlo xD.
Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@garethval
Ultimamente leo mucho sobre este género o de aventuras tipo "El señor de los anillos".

El de "Christine" no lo conozco, es recomendable?
Es el primer libro que escribio Stephen King sobre un coche anterior al que estas leyendo, puedes leer aqui, es del 83 y tiene similitudes con el tuyo.

A mi me gusta bastante leer, leo de casi todo y la verdad es que el estoy sacando partido al Kindle que no veas, pero me da a temporadas, el ultimo que lei fue Eterna el 3 y ultimo de "Trilogia de la Oscuridad" y tengo que decir que me ha defraudado bastante segun la leia en especial llegando ya al tercero.

Lo que si recomiento aunque aun no esta acabada la trilogia es Cronica del asesino de reyes, tambien recomendables la trilogia del milenio de Ken Follett y Una muerte sencilla de Peter James.
--- [ Añadido ] ----- @nohemi si te refieres a ese relato tienes razon, es el del culto de Dagon creo recordar, yo generalice, repasando ahora sobre el tema por internet vi una ilustracion hecha a mano por el mismo Lovecraft que es un plano de Arkham que seria Salem en el mundo real y guarda cierta similitud con lo dicho antes y los mapas del pueblo de Silent Hill.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Gosaguro
Aquí te dejo una sinopsis del libro.

En japonés, la letra q y el número 9 son homófonos, los dos se pronuncian kyu, de manera que 1Q84 es, sin serlo, 1984, una fecha de ecos orwellianos. Esa variación en la grafía refleja la sutil alteración del mundo en que habitan los personajes de esta novela, que es, también sin serlo, el Japón de 1984. En ese mundo en apariencia normal y reconocible se mueven Aomame, una mujer independiente, instructora en un gimnasio, y Tengo, un profesor de matemáticas. Ambos rondan los treinta años, ambos llevan vidas solitarias y ambos perciben a su modo leves desajustes en su entorno, que los conducirán de manera inexorable a un destino común. Y ambos son más de lo que parecen: la bella Aomame es una asesina; el anodino Tengo, un aspirante a novelista al que su editor ha encargado un trabajo relacionado con La crisálida del aire, una enigmática obra dictada por una esquiva adolescente. Y, como telón de fondo de la historia, el universo de las sectas religiosas, el maltrato y la corrupción, un universo enrarecido que el narrador escarba con precisión orwelliana.

Un saludo compañeros.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@garethval
Me le he leido la sinopsis de "Christine" y tiene muy buena pinta, me lo apunto a ver si lo encuentro en tiendas de segunda mano que es donde los suelo comprar, sobretodo estos tan viejos, están muy bien de precio y te encuentras muchas veces pequeñas joyas. :jeje:
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Hace poco terminé de leer la novela Ready player one y aunque para mí no sea un gran libro,sí que me entretuvo bastante y me sorprendió la cantidad de referecencias a los videojuegos de antaño y a la cultura popular de los 80´s,90`s.
Ahora estoy terminando de leer Choque de reyes y lo alterno con relatos cortos de Edgar Allan Poe.
Y el otro día me compré Crimen y castigo de Dostoyevski y ELguardián entre el centeno de JD Salinger.
Saludos!!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Es el primer libro que escribio Stephen King sobre un coche anterior al que estas leyendo, puedes leer aqui, es del 83 y tiene similitudes con el tuyo.

A mi me gusta bastante leer, leo de casi todo y la verdad es que el estoy sacando partido al Kindle que no veas, pero me da a temporadas, el ultimo que lei fue Eterna el 3 y ultimo de "Trilogia de la Oscuridad" y tengo que decir que me ha defraudado bastante segun la leia en especial llegando ya al tercero.

Lo que si recomiento aunque aun no esta acabada la trilogia es Cronica del asesino de reyes, tambien recomendables la trilogia del milenio de Ken Follett y Una muerte sencilla de Peter James.
--- [ Añadido ] ----- @nohemi si te refieres a ese relato tienes razon, es el del culto de Dagon creo recordar, yo generalice, repasando ahora sobre el tema por internet vi una ilustracion hecha a mano por el mismo Lovecraft que es un plano de Arkham que seria Salem en el mundo real y guarda cierta similitud con lo dicho antes y los mapas del pueblo de Silent Hill.
sí, te digo que cuando lo lei se me hizo un tanto similar y muy emocionante.

me gustaría leer algún otro libro de terror.

¿me recomiendas alguno?
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
actualmente empeze a leer aprende de la mafia de lou ferrante y tengo para cuando lo acabe la divina comedia de Dante no se que, los señores del narco y el resplandor d Stephen king aún que debo decir que tenía años sin leer un libro(lo último que eh leído es la revista mens healt y quo)
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
El ultimo leido Guerra mundial Z, y actualmente alterno Las 1001 noches y Zombi guia de supervivencia.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
El ultimo leido Guerra mundial Z, y actualmente alterno Las 1001 noches y Zombi guia de supervivencia.
de que se trata el "guerra mundial z" en una tienda de mi pais lo venden y estoy en la duda, la verdad los vendedores me hablan bien sobre el (pero nunca les creo, pienso que lo dicen para vender :buf:) dime tu opinion.

si no estoy mal es este cierto
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
de que se trata el "guerra mundial z" en una tienda de mi pais lo venden y estoy en la duda, la verdad los vendedores me hablan bien sobre el (pero nunca les creo, pienso que lo dicen para vender :buf:) dime tu opinion.

si no estoy mal es este cierto
Pues Narra a modo de DOCUMENTAL lo ke seria una infestacion zombi a escala mundial, desde la perspectiva politica, medica, militar y civil, con casos por todo el mundo, india, japon, estados unidos... El libro esta muy bien documentado y le da una vision mas real al mundo zombi ke no de ciencia ficcion como solemos ver en el cine.

Resalto el hecho de ke es un libro a modo de doc umental por ke no hay protagonistas, es un cumulo de historias y entrevistas de los supervivientes de lo ke fue la gran guerra de la humanidad.

Personalmente me gusto bastante, al principio me decepciono ke no fuera la clasica historia pero luego conforme avanzas el libro y ves el realismo ke le da el autor, agradeces la forma en ke esta escrito y como aborda todos los puntos de lo ke seria una guerra asi.
Si te gusta el mundillo de los zombis ke gimen y se arrastran pillatelo, seguro ke te gusta!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Pues yo me acabe la semana pasada el de "La reina traidora", ultima parte de la segunda trilogia de "Las cronicas del mago negro" y ahora me empezare juego de tronos, que me regalaron anteayer el primer libro.
@mikeleon de que va ese de "El color de la magia"? Y no me digas de magia jajaja, es que esos temas me suelen gustar, y si me dices que esta bien y de que va a lo mejor me lo pillo =)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues alla por el 2003, para que nos llevasen a mi, y a mi vecino al Bernabeu a un partido de Champions jaja menos mal que luego no nos preguntaron el libro
 
Superior