¿Hace cuánto leíste un libro?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ara un rato, despues de comer me he acabado el Tercero de Juego de Tronos (Tormenta de Espadas).
Ahora mientras pasaban los creditos del GoW: Ascension, he empezado o rempezado (lo estoy releyendo) El Temor de un Hombre Sabio, que pertenece a la Trilogia "Crónica del asesino de Reyes".

Como contradiccion aun no he empezado la serie Juego de Tronos xD
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
La herejía de Romain Sardou,no me gustó nada, al principio parecía que prometía pero luego se volvío muy aburrido, el único libro que me ha tenido en vilo en todo momento fue Espía de Dios de Juan Gómez-Jurado ese sí que lo recomiendo tiene una trama que gira en torno al vaticano tremenda
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno yo tambien soy de leer libros... y los que me gustan son tipo de terror, estilo vampiros y demas...el ultimo que me lei fue el de la saga de Nocturna! que el ultimo fue Eterna...el proximo libro..pues no se cual sera...
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo hace una semana me terminé la saga de Los juegos del hambre y ha estado bastante bien leer los libros, me ha gustado bastante la historia. El próximo libro que lea posiblemente sea Juego de tronos
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
A los Libros solo los suelo dar uso Pedagogico.
Es decir, si no tiene informacion aplicada al mundo real no me atrae.

A riesgo de parecer inculto, nunca he leido ninguna novela por gusto.

Lo mas parecido a eso que lei fue la biblia... me convencio tanto que hasta me hice ateo.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Hace poco me termine la segunda parte de la saga La historia de Kvothe, El nombre del Viento (1º parte) me enamoro, me lo compraron por casualidad una semana que estuve ingresado en el hospital y me aburria como una ostra, nada mas terminar me compre la segunda parte, El temor de un hombre sabio que me duro un suspiro y ahora estoy esperando como una quinceañera a que saquen la tercera y ultima parte :amor:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hace poco me termine la segunda parte de la saga La historia de Kvothe, El nombre del Viento (1º parte) me enamoro, me lo compraron por casualidad una semana que estuve ingresado en el hospital y me aburria como una ostra, nada mas terminar me compre la segunda parte, El temor de un hombre sabio que me duro un suspiro y ahora estoy esperando como una quinceañera a que saquen la tercera y ultima parte :amor:
Yo me lei El nombre del viento y me gustó bastante y no se si comprarme la segunda parte (El temor de un hombre sabio), es parecido al primero? se sabe cuando saldrá la tercera parte de la saga?
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Yo me lei El nombre del viento y me gustó bastante y no se si comprarme la segunda parte (El temor de un hombre sabio), es parecido al primero? se sabe cuando saldrá la tercera parte de la saga?
Es muy muy bueno y si que sigue la linea del primero, si te gusto el nombre del viento 100% recomendable. De momento aun no hay fecha ni se sabe el nombre del tercer tomo, solo se puede esperar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hace unas semanas acabe la metamorfosis y el proceso, los dos de Franz Kafka.

Se pierde alguna cosa por su contexto filosofico sobretodo del primer libro y tuve que buscar por internet algun significado bastante interesante, pero para ser los dos primeros que leo del autor me han gustado mucho.

Me encantan los libros sobre la sociedad, condicion humana y filosofia ( aunque algun extremo se me hace cuesta arriba como la montaña magica que es lo mas dificil que e visto en mi vida )

Ahora no se cual pillare, estaria entre el castillo tambien de kafka, libertad -de frankzen-, acabar la montaña magica de thomas mann que llevo casi 1 año y aun no logro terminarlo ( cuando quiere es muy denso el cabron,), etc.

Normalmente trato de leer 1-2 libros al mes, ahora llevo un tiempo con menos por tema de dinero
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo desde hace 8 años que no leo un libro,el ultimo fue los pilares de la tierra
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo hoy voy a empezar Lolita (de Nabokov :roto2: :feellike5yearold: )

Me lo han mandado en el instituto, pero la verdad es que tengo ganas de leerlo, es decir, no lo voy a leer simplemente porque me lo hayan mandado en el insti.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo me lei El nombre del viento y me gustó bastante y no se si comprarme la segunda parte (El temor de un hombre sabio), es parecido al primero? se sabe cuando saldrá la tercera parte de la saga?
Sabiendo que la publicacion en original han sido noviembre 2009, noviembre 2011 aproximadamente, que te dice sobre el 3º?, hablo en Ingles, la segunda es bastante mejor que el 1º a mi me encanta.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@delfinator, yo tambien eh leido el nombre del viento recomendado por @garethval, que yo no sabia si me iba a gustar o no..y mira tu por donde que me lei los dos en poco tiempo...y la verdad que los dos libros estan muy bien, aunque yo creo que te gustara mas el segundo jeje

Ya hay ganas de leer el tercer libro a ver como acaba!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo hoy voy a empezar Lolita (de Nabokov :roto2: :feellike5yearold: )

Me lo han mandado en el instituto, pero la verdad es que tengo ganas de leerlo, es decir, no lo voy a leer simplemente porque me lo hayan mandado en el insti.
Muy buen libro. Lo leí hace ya muuucho tiempo. También te recomiendo la película de Kubrick, pero después de haberte leído el libro, no seas tramposo :D.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy buen libro. Lo leí hace ya muuucho tiempo. También te recomiendo la película de Kubrick, pero después de haberte leído el libro, no seas tramposo :D.
Normalmente veo la película después de hacer el examen del libro, ya que casi siempre las películas las hacen "por libre", y termino liándome entre que cosas eran del libro y cuales de la peli XD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@charli_el_

A mí me gustaron los dos, película y libro. Lo único que el libro me lo leí por placer, no por obligación. Eso no me gustaba nada, es más, hay libros que he vuelto a leer por libre después de que me los hubieran mandado leer y me han encantado. Uno de ellos el Quijote, ese libro que todos conocen y casi nadie ha leído entero XXXD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ummmm, a mi el nombre del viento lo deje por la parte final, no me convencio ( aunque e visto mucha gente que le gusta, en realidad lo empeze por recomendacion ), aunque tambien cabe decir que no estoy acostumbrado a libros de fantasia salvo cancion de hielo y fuego que me encanta.

Me lo han mandado en el instituto
leer por obligacion es lo peor que se puede hacer, es un problema de la enseñanza en españa que te imponen en el instituto X libro que la mayoria de las veces o no gusta a nadie o no es adecuado para chavales de ESO donde muchos no estaran acostumbrados a leer, por ello se deberia poner libros por votacion entre alumnos o de gustos que puedan ser para todos ( recuerdo en mi epoca de estudiante que nos hacian leer hasta libros de poesia en pleno 2º de eso ).
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo nunca he sido de leer, solo lei un libro porque me apetecía, fue el primero del señor de los anillos y lo mismo ya hace por lo menos alrededor de 10 años, aunque estoy pensando en que debería probar eso de leer, a lo mejor si me da por leer algo me termina hasta gustando.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo llevo desde enero leyendo juego de tronos y voi por la pagina 340.....solo puedo leer un poco antes de dormir.......y tengo a la espera ya comprados choque de reyes y tormenta de espadas xD
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Hoy me he acabado la saga de Millenium... no esta nada mal!
 
Superior