Guía Guia configuracion rapida F1 2010

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Aviso la configuracion del circuito de marina bay no es la correcta, tengo que modificarla en cuanto tenga algo de tiempo que ya la tengo apuntada en el papel, de momento la de monaco se muestra como la mas correcta.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Marina bay modificado, si os trompea mucho el coche sobre todo en las dos curvas de escuadra, podeis ablandar un poco los muelles y las barras estabilizadoras, eso ya depende del piloto. En este circuito en casi todas las curvas para evitar trompos no os tireis frenando y curvando a la vez porque la perdida de traccion es total, mejor frenar y luego girar
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
haber si cuando tengas algo de tiempo puedes poner los circuitos por orden segun aparecen en el juego que a veces me lio buscando xD,acabo de pasar monza en la segunda temporada y ya soy campeon del mundo,en la 3º ya voy porbar a pasarlo en dificil con red bull que ya firme contrato
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
la configuracion en monaco esta vez con force india me ha ido mejor que con hispania.El coche tambien tiene algo que ver en los reglajes ahora tendre que probar en mi territorio maldito de marina bay
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
Me uno a este hilo, muy buen aporte!

@RhA dijo:
En barherin 1.53.526 con el ferrari, todavia estoy con la configuracion a ver si lo bajo.
Eso es un tiempazo amigo, yo acabo de acer esa carrera en el modo trayectoria con Ferrari en mi 2º temporada, en dificultad professional (con desgaste de neumaticos incluidos) y marchas manuales, control de traccion en normal y todo lo demas en off y con los reglajes del ingeniero los ke salen predeterminados no, una casilla para la derecha (que pone sobreviraje ligero) y aciendo una vuelta perfecta sin errores 1.56 con el ferrari y con gomas blandas. Lo que veo es que tiene muy poca carga aerodinamica no? no se ira mucho el coxe? bueno ya probare y os kuento ke tal van esos reglajes :chocala:
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
dios es imposible ganar en montmelo, lo he intentado 20 veces y lo mejor ha sido un 6º puesto y eso que utilice los reglajes de aqui. Ahora toca montecarlo espero que se me de mejor
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
El tiempo en montvelo lo ganas en el T1 las primeras curvas se pasan a cerca de 180km/h hay consigues ganar mucho tiempo, y en la curva de la caixa con que levantes un poco el acelerador vale.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
@javilito46 dijo:
¿me podeis ayudar con el trofeo asunto importante?
eese trofeo tampoco me a saltado a mi y he ganado el mundial con ferrari ganando todas las carreras y haciendo todas las poles en dificultad profesional... si ferrari no es una escuderia campeona.. por cierto el juego esta un poco mal exo, como es posible que ganando todas las carreras y todas las poles no me renueven el contrato en ferrari.... :S al final e fixado por mclaren ke era el unico ekipo de los 3 buenos ke me abia exo una oferta y e empezado mi tercera temporada en dificultad experto, haber ke tal se da. Por cierto los reglajes van de escandalo, en algunos tengo ke realizar algun pekeño ajuste a mi gusto, pero van muy bien, los recomiendo a todos.

Un saludo

PD: Si alguien kiere agregarme para exar unas carreritas mi id: Berni_Werni
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Los reglejes intente que fueran un poco estandar, pero claro que se pueden mejorar segun que coches uses y tu estilo de conduccion, estan algo mas adapatos a los coches malos como hispania y force india
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
pues valla cosa mas rara . y q es lo q ay q acer? xD yo tb corri con hispania la primera tempo y gane el mundial y no me lo dieron :S sera un error del juego?
 
Superior