Guía Guia configuracion rapida F1 2010

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Gracias a sto podre..mejorar en barcelona i en silverston i en Corea k es donde flojeo en el mundial,, aunke lo gano el mundial gracias a Monza, Valencia Singapur Barhein Y Australia ajjaaj
--- [ Añadido ] -----
@Milhouse_Uri dijo:
hay demasiado pakete y perdedor inside
Yo creo k soi bueno, no tan malo
Pero para los que les kuesta tio no les insultes si son malos, pues mira.. iwal ellos son mejores k tu en el fifa x ejemplo no les insultes de k ai paketes (Porque en esta vida Ay de Toodo)
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues no pierdes nada en probar, se gana mucho tiempo recotando las configuraciones por circuito, una vez que guardas una configuracion luego la tienes hay para siempre, simplemente con darle a cargar ya te vuelve a poner todos los parametros
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
Me podeis oner que configuracion, coche y ti8empo haceis en china?pq no bajo de los 1.40.300.Os lo agradeceria
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
He consegido hacer con el HRT 1.39.200 en china, con gomas blandas. es normal ese tiempo? o es muy malo?pq con la configuracion que poneis con el mclaren se hace 1.31.00 que hay un mundo.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
En china con el HRT, la configuracion del post principal en solo tres vueltas acabo de hacer 1.36.922 y todavia lo puedo bajar porque en el primer sector gane 3decimas pero me sali en el segundo y perdi la vuelta.

Voy a provar el mclaren
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
A mi me cuesta un mundo hacer un buen tiempo en el segundo sector, la parte del enlace de curvas no consigo explimirla bien, y eso que he dado un monton de vueltas, me imagino que sera más practica, voy con volante, marchas manuales en leyenda y control de traccion bajo.:hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Yo ese tiempo lo hago con el mando, control de traccion bajo y marchas en automatico, el segundo sector a mi no se me da mal, en donde mas tiempo puedo ganar aun es en el T3, la penultima curva la frenada fuerte antes de la horquilla aun no tengo pillada una buena referencia de frenado, hay todavia tengo unas decimas que unidas a las del sector 3 creo que todavia puedo bajar ese tiempo con el HRT medio segundo o mas. A ver si esta tarde tengo tiempo y pruebo el mclaren
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Gracias RhA por esto...me ha servido mucho.....
tengo HRT.Estaba en Barcelona ganando mi reto con mi compañero de escuderia pero nada mas.Descubri esto..reinicie y he conseguido un 10º puesto y 2º con mucha lluvia.
estoy en IA dificil pero voy con traccion normal, abs y automatico.
otra vez estoy en Barcelona y estoy ultimo...sere muy malo pero no bajo nada los tiempos con tu configuracion..pierdo un monton en el segundo sector..tres segundos por lo menos..los otros dos voy rapido...estoy ya q no se que hacer
muchas gracias.....saludos a todos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@RhA Sería interesante que pusieras con qué coche haces esa configuración, porque a parte del estilo de conducción de cada uno, cada coche también responde diferente.

Y sería también bueno que pusieras si está hecho con una configuración con ayudas, sin ayudas o mixta y señalar qué ayudas están seleccionadas.

Saludos!!

Edito: te dejo aquí otras configuraciones y otros datos por si te son útiles.
 
Última edición:

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
Eso queria hacer, muchas gracias jeeva_vlc, lo de la pagina de excel en google esta genial, podriamos hacer una pagina en comun y llegar a unos reglajes correctos para cada coche, circuito y ayudas. Seria un paso muy bueno el juntar esfuerzos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Pedro_B dijo:
Eso queria hacer, muchas gracias jeeva_vlc, lo de la pagina de excel en google esta genial, podriamos hacer una pagina en comun y llegar a unos reglajes correctos para cada coche, circuito y ayudas. Seria un paso muy bueno el juntar esfuerzos
Esa web la hice con una recopilación de configuraciones que encontré en una web, sólo he probado la de Mónaco con mi Virgin y tuve que tocarla bastante porque para ese coche no va muy bien.

Lo suyo sería eso, ir colaborando entre todos para irla completando, si queréis permisos para poder editar la excel mandarme un MP con vuestra cuenta de gmail y os voy añadiendo.

Supongo que la gente suele cogerse Ferrari, McLaren o RedBull. Creo que con poner esas escuderías sería suficiente, pero si alguien quiere poner otras tampoco pasa nada.

Saludos!!
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
jo.... esta cojo... la guia tio . Cuando gane 3 mundiales lo pondre en experto y lo intentare poniendo las modificaciones que has recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
muchas gracias por este gran aporte no se si hubiera conseguido el trofeo de experto sin esta guia
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Superior