Guía Guia configuracion rapida F1 2010

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
Bueno me suscribo ahora qee voy a intentar sacar el máximo de trofeos posibles.. siempre va bien tener los reglajes. Solo decir qee en hockenheim por ejemplo e rebajado casi 0,500 con los reglajes de Rha.

Mercii y suscrito.. porcierto si algien kiere echar una carrerita qee me de un toque por privado o qee me agrege a la play diciendome qee es de laps3..
--- [ Añadido ] -----
@Berni_Werni dijo:
@javilito46 dijo:

eese trofeo tampoco me a saltado a mi y he ganado el mundial con ferrari ganando todas las carreras y haciendo todas las poles en dificultad profesional... si ferrari no es una escuderia campeona.. por cierto el juego esta un poco mal exo, como es posible que ganando todas las carreras y todas las poles no me renueven el contrato en ferrari.... :S al final e fixado por mclaren ke era el unico ekipo de los 3 buenos ke me abia exo una oferta y e empezado mi tercera temporada en dificultad experto, haber ke tal se da. Por cierto los reglajes van de escandalo, en algunos tengo ke realizar algun pekeño ajuste a mi gusto, pero van muy bien, los recomiendo a todos.

Un saludo

PD: Si alguien kiere agregarme para exar unas carreritas mi id: Berni_Werni
Amii me salto el trofeo en la primera temporada qee e echo con FORZE india asii qee si kieres empieza una trayectoria nueva y ficha por esos. Te haces una temporada y aver sii telo dan..
--- [ Añadido ] -----
Chicos tengo un problema. NO consigo sacarme el trofeo ese de los 354 km/h e puesto los reglajes de Yeongam (la recta mas larga) qee me ha proporcionado RHA y después de probar y no consegirlo me he pasado a colocar las marchas asaco para mas Velocidad punta.. el coche me coje 347 como mucho.. algien sabe qee puedo acer??
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
tienes ke poner los alerones al 1 y es mejor en monza para pillar la maxima velocidad si no eres capaz en la recta de meta, saltate la primera xikane y seguro que llegas con el mclaren que es el coxe ke mas corre. 1 saludo
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
yo lo hice tambien como te dicen arriba y con los ajustes predeterminados en maxima velocidad, con el macleren en monza y saltandome la chicane
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
yo lo hice con los reglajes rapido que te da el inginiero, pones el que menos carga aerodinamica tiene y luego te saltas la chicane
 

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
147
Karma
39
Ubicación
Sevilla City
Ayudenme. A ver, he completado mi primer mundial y lo he ganado con Lotus. He aceptado el contrato de Lotus y sigo con el. Esta temporada quiero psaarmelo en experto pal trofeo me dais algun consejo? Es que soy malisimo para las marchas en manual, y un poco malo por la frenada predictiva :p
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Lo primero que te aconsejo es que no lo intentes con lotus, espera a que te fiche uno de los grandes, y en segundo pasate por la guia de trofeos que hay un truco para poder poner las marchas en automatico en el modo experto



PD: Circuitos ordenados por orden temporada asi es mas facil buscar el que necesiteis. A ver si ahora mi hermano me deja de dar la vara XXXDXXXD
 
Última edición:

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
147
Karma
39
Ubicación
Sevilla City
@RhA dijo:
Lo primero que te aconsejo es que no lo intentes con lotus, espera a que te fiche uno de los grandes, y en segundo pasate por la guia de trofeos que hay un truco para poder poner las marchas en automatico en el modo experto



PD: Circuitos ordenados por orden temporada asi es mas facil buscar el que necesiteis. A ver si ahora mi hermano me deja de dar la vara XXXDXXXD
En que zona de la guia? No veo el truco. Dejamelo aqui el link de la pagina porfavor.

Gracias
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Assasins95 dijo:
@RhA dijo:

En que zona de la guia? No veo el truco. Dejamelo aqui el link de la pagina porfavor.

Gracias
el truco del experto es al empezar la carrera pones todas las ayudas que quieras y antes de cruzar la bandera a cuadros volverlas a poner hasta que en dificultad ponga EXPERTO
--- [ Añadido ] -----
@Assasins95 dijo:
@RhA dijo:

En que zona de la guia? No veo el truco. Dejamelo aqui el link de la pagina porfavor.

Gracias
el truco del experto es al empezar la carrera pones todas las ayudas que quieras y antes de cruzar la bandera a cuadros volverlas a poner hasta que en dificultad ponga EXPERTO
--- [ Añadido ] -----
el truco del experto es al empezar la carrera pones todas las ayudas que quieras y antes de cruzar la bandera a cuadros volverlas a poner hasta que en dificultad ponga EXPERTO. No me deja citarte , xque?
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
23
muy buen juego esta misma noche aplicare las configuraciones en algun circuito y ya te dire

muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
@Truchado dijo:
@Assasins95 dijo:

el truco del experto es al empezar la carrera pones todas las ayudas que quieras y antes de cruzar la bandera a cuadros volverlas a poner hasta que en dificultad ponga EXPERTO
--- [ Añadido ] -----
@Assasins95 dijo:

el truco del experto es al empezar la carrera pones todas las ayudas que quieras y antes de cruzar la bandera a cuadros volverlas a poner hasta que en dificultad ponga EXPERTO
--- [ Añadido ] -----
el truco del experto es al empezar la carrera pones todas las ayudas que quieras y antes de cruzar la bandera a cuadros volverlas a poner hasta que en dificultad ponga EXPERTO. No me deja citarte , xque?
Y dan el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
Que alguien me ponga la guía , porque no la encuentro T.T
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
2
Karma
1
si los coches os trompean eso quiere decir que tienen sobreviraje, eso se debe a varios factores los lastres movidos hacia adelante, una suspension dura , las barras estabilizadoras tambien la potencia que emita el diferencial y la adherencia de los neumaticos que la regulas con la caida.
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Oye empezé a jugar al f1 2010 hace 1 mes y no se ni como hacer buenos tiempos alguien me podria decir alguna guia o darme algun consejillo,voy con lotus gracias
 
Superior