Guía Guia configuracion rapida F1 2010

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
Rha, me gustaria ayudar a mejorar este hilo, pq es muy importante la configuración del coche.
se pondrian poner las configuraciones rapidas para cada circuito y a partir de hay que cada uno vaya modificando?
Es decir, aparte de las que estan puestas, poner la configuracion rápida que da la opcion el ingeniero y a partir de estas dar unas pequeñas ideas para que cada uno se haga su configuración, pues cada uno tiene una manera de conducir diferente, se podria hacer?:hola:

Gracias por ayudar y si necesitas algo, solo tienes que decirlo.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Oye no podeís poner la relación de marcha. Porque por ejemplo yo ahora mismo estoy mirando los reglajes del gp de malasia, y la verdad que no me van muy bien. Porque en las curvas el coche no me gira mucho, será por mi estilo de conducir, pero yo doblo casi cuando estoy en la curva. Y en cuanto las marchas, yo uso marchas automaticas, y con nada que acelero el coche va super aceledaro. Haber si alguien tiene la relacion de marcha mejor. y asi lo podemos poner en el primer post.
Este hilo bueno ser muy bueno si vamos aportando poco a poco todo el mundo.
SALUDOS
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Muy buen post,seguro que ayuda ha mucha gente muy bien! y Estoy en montmelo,y prove la configuracion en la contrareloj con hrt y 1.23 bajo y dije muy buena,luego con el mismo coche la probe en carrera,y clasificacion y no funciona tan bien,haver si podeis encontrar una mejor,haora en monaco va pero que muy bien,hago siempre record del 1 sector y 1.17 2 mi record la ia en leyenda y esta si es perfrcta!

Yde verdad Gracias por crear el post! ;)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
bueno ahy va mi granito de arena para el gp de malasia. Estoy dandole vuelta al coco, y al circuito y esos son mis resultados.
Aerodinamica: Angulo del aleron delantero-5
Angulo del aleron trasero---2

Frenos: Distribucion-45%---55%
Presion------ALta
Tamaño-----estandar

Distribucion: Lastres-----20%------80%
Es.delantera--5
Es.trasera----8

Suspension: Al. Delantera--1
Al. Trasera----1
Muelle delan.-4
Muelle traser-7

Caja de cambios: Marcha 1: 159 kph
Marcha 2: 167 kph
Marcha 3: 205 kph
Marcha 4: 244 kph
Marcha 5: 285 kph
Marcha 6: 329 kph
Marcha 7: 377 kph

Motor:Mapa motor--Velocidad
Combustible- al minimo en clasificacion

Alineacion: Caida delantera- -1.00
Caida trasera--- -2.80
Angulo delan--- 0.09
Angulo trasero- 0.35


Con estos reglajes el coche se nota mucha mayor respuestas en las curvas. Ahora cada uno qeu vaya probando, Lo que mas vuelta le estoy dando es a la relacion de marcha.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Esos reglajes que he puesto yo en el anterior post, son con el HRT, y otra cosa, al poner las ruedas blandas van mucho mejor los reglajes. Probarlo !!
SALUDOS
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
Vamos a por el reglaje perfecto

:hola: Que tiempo realizas en malasia con el HRT y estos reglajes?

Lo interesante seria:

1º Poner para cada circuito la configuración rapida que da la opción del ingeniero.
(para que cada uno vaya adaptando a su forma de conducir)

2º Tabla donde aparezca coche / circuito / tiempo / reglaje rápido del ingeniero / reglaje se ha utilizado (tiempo +o- medio de las vueltas y no de la vuelta pepino que nunca mas saldrá). Poner varios reglajes en la tabla y las personas que los han utilizado, como minimo 5.

3º Ir pobrando cada uno de los reglajes, para ver cual se adapta mejor a su estilo de conducción, porque los reglajes no sirven para todos =, ni con o sin volante.

4º Poner una encuesta Rha para los reglajes de cada circuito, en la cual vote cada uno para ver que reglaje para cada circuito le ha ido mejor, y saber el reglaje medio que se puede adaptar a mas gente.

5º Se que es un trabajo arduo, pero quien quiere algo hay que currarlo. Rha cuenta con mi ayuda.

La tabla puede ser una tabla en excel, un archivo el cual se pueda descargar o colgar y lo puedas modificar o le das permiso a quien quieras. Tb se puede poner una plantilla y que cada uno pegue un pantallazo. se van probando y se van puntuando en la encuesta.

No se, os parece una buena idea? Pq con los juegos de F1 siempre me ha pasado lo mismo, me jarto de dar vueltas y nose si estoy en tiempos.
Con un mismo reglaje para cada persona y coche, puedes comparar y ver tiempos. Ejemplo: en Malasia hago 1,40,590 con el HRT y no se si lo hago bien o el coche no da pa más.

Bueno nose si a quedado claro mi punto de vista, pero podriamos crear las configuraciones mas idoneas, independientemente del nivel que tengamos, hay es donde quiero llegar.

Gracias Rha por crear el Hilo.:palmas:
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola a tod@s...

Tengo que decir que este hilo me parece muy interesante y muy muy útil.

Debo decir que en cuanto a juegos de conducción soy bastante lamentable, y que compré el F1 principalmente por el mando que venía de regalo. Empecé a correr con HRT y mi mejor posición fué un 4 puesto, hasta que descubrí este hilo, y aunque con los reglajes standard no me fué muy mal en Montreal, poniendo los del primer post logré mejor tiempo en los libres, pole y primer puesto, con una vuelta rápida de 1:19.

Teniendo en cuenta que de momento corro con las ayudas activadas, incluida la ayuda de frenada, me parece un muy buen tiempo.... no os parece?..

Saludos
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues ahora me encuentro fuera de casa de viaje el find, a ver si el lunes me pongo y empezamos a poner tiempos y coches, que las ideas que planteais son muy interesantes. Seguro que entre todos conseguimos hacer un coche por pista rapido
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
No aun no he tenido tiempo ando liao con el curro ahora y el poco tiempo que tengo posteo un poco y juego a la play, a ver este find jejeje.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
14
Karma
0
gracias por la currada que te has pegado . esto sirve para online?? esque cambia mucho el modo contrarreloj o trayectoria al online .yo utilizo cunduccion normal sin abc control de traccion normal

saludos
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Depende de los ajustes de partida, se puden poner para que todos los coches tengan el mismo rendimiento y creo que en partida igualada esta activado por defecto
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
14
Karma
0
no se pero yo en modo trayectoria con estos reglajes van de lujo ahora en online nada que ver..el coche es incontrolable. con estos mismos relajes no entiendo porque??? me han comentado que cuanto mas avances en trayectoria mejora mas en online esto es verdad???

saludos
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues la verdad no te se decir porque el online apenas lo he tocado correria tres o cuatro carreras publicas y unas cuantas privadas
 
Superior