Guía Guia configuracion rapida F1 2010

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Nivelord dijo:
Oye empezé a jugar al f1 2010 hace 1 mes y no se ni como hacer buenos tiempos alguien me podria decir alguna guia o darme algun consejillo,voy con lotus gracias
hombre, cn un lotus no creo q consigas la pole, mira trata d ser mejor q tu compañero y las mejoras dl coche te daran a ti primero, notaras la mejora dl coche y tiempos x la mitad d temporada, pero tu aprieta q puedes arañar puntos entre los 10 primeros :jeje:
Tambn trata d configurar las prestaciones dl coche es muy util :jeje:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
este es un juego super dificil en modo experto!! a ver si con el volante y estos reglajes me va mejor...lo deje por imposible hace unos meses pero mo voy a tener que poner al dia otra vez...si alguien pusiese reglajes en mojado seria ya la lecheeeee
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Barcelona
@BRY0092 dijo:
@Nivelord dijo:

hombre, cn un lotus no creo q consigas la pole, mira trata d ser mejor q tu compañero y las mejoras dl coche te daran a ti primero, notaras la mejora dl coche y tiempos x la mitad d temporada, pero tu aprieta q puedes arañar puntos entre los 10 primeros :jeje:
Tambn trata d configurar las prestaciones dl coche es muy util :jeje:
Pero es que soy noob y juego en facil con la frenada predictiva...Sabes alguna guia??
o algo para ser buen piloto??
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Muchas gracias RhA, me ha sido muy util y donde mas me ayudado es en spa que menudos cronos me he marcado, nose en cuanto estara el record pero logre un increible 1:51:563 con un Virgin con la configuracion que has puesto en spa, utilice neumaticos blandos, pero con los duros son 2 segundos mas y tambien en la clasificacion que estaba lloviendo con intermedios logre un 1:58:786 y fue bastante bien, porque antes sin tu configuracion con duros el mejor tiempo que logre en los libres supera los 2 minutos, arañe bastantes segundos gracias a ti, recomiendo mucho las configuraciones.

Un saludo
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
26
Karma
4
gracias por la ayuda me vendra bien para el trofeo de ganar un campeonato en el modo experto, saludos y nuevamente muchas gracias
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Hola he puesto los reglajes como pones tu y lo unico que no me deja es cambiar el mapa motor,ponerle menos combustible y eso ¿que tengo que hacer?
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Alguien que haya conseguido el trofeo asusnto importante podria concretar como lo consiguio o en que momento le salto?
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Yo estoy ahora mismo haber si consigo el mundial en experto. Voy por la tercera carrera y ni un punto. Haber si con estas configuraciones puedo llegar algo, aunque es complicadisimo y eso que soy compañero de Vettel. Haber si con estas configuraciones se puede hacer algo.
Y para aquellos que quieran los trofeos online, que me aregen que también estoy interesado en sacarlos.
 
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Qué currada, pero te digo eso depende tela del coche, porque por ejemplo la 1 temporada empiezas con alguna novata ( en mi caso con Sauber ) y me parecia que iba bien, la terminé y me ofreció Ferrari acepté y el coche parece que vuela y las curvas que las derrapa como en el a todo gas del tokyo drisft xD
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@RhA dijo:
@diegogh95 dijo:


Puedes poner el enlace sin problemas, gracias por preguntar es todo un detalle.

Ponme el enlace de tu guia y lo pongo yo en esta si quieres asi la gente tiene toda la informacion a mano
Muchas gracias! lo menos que podia hacer era preguntar, si no, seria usar tu trabajo sin permiso.

Aqui te dejo la guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306758-trofeos_f1_2010_a.html

Un saludo!

AÑADO:

Por que sigue en construccion, si parece que esta acabada?
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
@diegogh95 dijo:
@RhA dijo:

Muchas gracias! lo menos que podia hacer era preguntar, si no, seria usar tu trabajo sin permiso.

Aqui te dejo la guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306758-trofeos_f1_2010_a.html

Un saludo!

AÑADO:

Por que sigue en construccion, si parece que esta acabada?
Porque tenia pensado poner mas configuraciones con diferentes coches y circuitos en mojados y demas rollos. Pero luego llego el GT5 y aparque el F1. A ver si lo cambio.
 
Superior