gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno ahora q sale lo del volante driving force pro, yo tngo éste pero el de la play2... el q salió para el gt4 y keria saber si vale para la Play3?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno ahora q sale lo del volante driving force pro, yo tngo éste pero el de la play2... el q salió para el gt4 y keria saber si vale para la Play3?
ni idea tio,no tengo volante,asi que ahi no te puedo ayudar,saludos
 
T

thehrb

hey! ahora que pienso, veo que alguna gente para hacer fotos de circuitos y tal paran la repeticion, y sale en la pantalla un recuadro que pone "still"( version inglesa supongo), como se hace? XD
 
M

mugan86

bueno ahora q sale lo del volante driving force pro, yo tngo éste pero el de la play2... el q salió para el gt4 y keria saber si vale para la Play3?
Creo que no son compatibles ni los volantes y la guitarras de del GH de la PS2 para PS3 aunque lo pongas como el adaptador. Lo del volante no te lo digo al 100 % seguro, pero lo de las guitarras te lo digo seguro, ya que le he visto a un amigo mio intentando utilizar la guitarra en la ps3
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hey! ahora que pienso, veo que alguna gente para hacer fotos de circuitos y tal paran la repeticion, y sale en la pantalla un recuadro que pone "still"( version inglesa supongo), como se hace? XD
anda pues no se nada,pero lo mismo es como el resistance,que con el teclado en cualquier momento del juego podias echar una foto dandole al boton "imp pant" del teclado
--- [ Añadido ] -----
gracias, pero es una lastima que no terngan el f2007 en formato store...

una desventaja mas!! jajajaja

saludos!

como que no lo tiene???
 
Última edición:
T

thehrb

es que viendo las imagenes que ponen Still...me he quedado algunas veces con ganas de pausar una repe..
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
es que viendo las imagenes que ponen Still...me he quedado algunas veces con ganas de pausar una repe..
pues no me he fijado tio
--- [ Añadido ] -----
tengo que actualizar porque en las pruebas de nivel c,si que se puede usar el f1
 
Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
que bueno canijo estoy en tu misma situaciomn, soy de barcelona y mi novia se ha tenido q marchar a casa d sus padres a huelva, jeje y ahora estoy todo el dia enchufado al gt5 pero no soy muy bueno y aun no he consegui la clase A, que te dan por conseguirlo todo? y dan algo especial si tienes todas las copas de oro? saludos y aver si podemos echar un vicio al gt5 un dia!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que bueno canijo estoy en tu misma situaciomn, soy de barcelona y mi novia se ha tenido q marchar a casa d sus padres a huelva, jeje y ahora estoy todo el dia enchufado al gt5 pero no soy muy bueno y aun no he consegui la clase A, que te dan por conseguirlo todo? y dan algo especial si tienes todas las copas de oro? saludos y aver si podemos echar un vicio al gt5 un dia!

pues lo del oro no lo se,por que solo me quedan 3........y lo de la novia esta bien pero yo preferiria estar con ella ahora que jugando tio.....la parienta tira mucho,jeje
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
que bueno canijo estoy en tu misma situaciomn, soy de barcelona y mi novia se ha tenido q marchar a casa d sus padres a huelva, jeje y ahora estoy todo el dia enchufado al gt5 pero no soy muy bueno y aun no he consegui la clase A, que te dan por conseguirlo todo? y dan algo especial si tienes todas las copas de oro? saludos y aver si podemos echar un vicio al gt5 un dia!
te dan un coche el skyline concept ese que tiene el techo transparente

la posibilidad de tunear o poner a punto como querais llamarlo eso si con unos puntos

y la clase S que es son carreras especiales pero muy muy dificiles
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues como que no lo tiene, ahora mismo no recuerdo la pasta que tiene, pero rondaba los 71000 y tenia los coches justos para cada prueba, eso si, todas pasadas;)

saludos!
ahh,vale que no lo tiene el del savegame querias decir ,no?

es que como pusiste algo del formato store crei que decias que no venia el f1 en el de la store,venga saludos!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
ahh,vale que no lo tiene el del savegame querias decir ,no?

es que como pusiste algo del formato store crei que decias que no venia el f1 en el de la store,venga saludos!!!

no por dios!! jaja era lo que nos faltaba ya a los pobres primos que lo compramos por la store...

sorry por la confusion!!

saludos!
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
bueno ahora q sale lo del volante driving force pro, yo tngo éste pero el de la play2... el q salió para el gt4 y keria saber si vale para la Play3?
Tranqui que este volante y la mayoria de los Logitech, te los pilla la PS3. Mi primo tiene el Driving Force Pro y yo el Formula Force GP y ambos van de coña. El suyo es bastante mejor, claro! XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ok q bien.... intentaré probarlo mañana... ya os contaré :victoria:
 
Superior