gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo y varios colegas entre ellos dos hermanos, los cuales yo convenci para que se lo comprara para correr entre nosotros y picarno en online, nos llevamos una desecion con el juegomejor, yo pense que el online iba a ser como el del F1 o mejor, valla chasco si lo se no lo compro, estas gentes no se dan cuenta que el online es el 50% de un juego de competicion y que como yo muchas personas nos decantamos por la PS3 por el onlin.
te refieres a esto???no se te ha borrado,eso lo pueden hacer solo los moderadores.

entiendo que sea una decepcion no poder invitar a amigos y en eso estoy de acuerdo,pero eso se sabia antes de que el juego saliera,yo me informo antes de comprar nada para luego no ir diciendo que me ha decepcionado,yo sabia lo que compraba,saludos!!!!!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Que tienes en contra del online?? Que no te ha gustado??
pues lo primero es que no se puede conpetir entre colegas, como el f1.
yo ya tengo casi todos los carnet, solo me falta uno del S y casi todos los coches, por no decir todos los buenos, para mi forma de ver el juego ya esta listo y si el ferrari f1, funciona solo en arcade es que se me quitan las ganas de jugar.
otra cosa seria que se pudiera competir entre nick conocidos, alargaria mucho la vida del juego, porque el modo que trae mas que online parece una partida mas del juego normal.
por lo demas el juego me parece una obra de arte.
--- [ Añadido ] -----
te refieres a esto???no se te ha borrado,eso lo pueden hacer solo los moderadores.

entiendo que sea una decepcion no poder invitar a amigos y en eso estoy de acuerdo,pero eso se sabia antes de que el juego saliera,yo me informo antes de comprar nada para luego no ir diciendo que me ha decepcionado,yo sabia lo que compraba,saludos!!!!!
pido perdon por lo de la sensura, no lo veia, por otro lado,
yo he intentado informarme lomejor que he podido, ya que mi mayor interes era el juego online, entre colegas.
tu tambien te podias haber informado del ferrari f1 y yo decirte que yo ya lo sabia.
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
vale,no pasa nada.

pero lo del formula1 no voy a ir y preguntarle a un japo,no?
se que peña de este foro lo ha jugado pero nunca vi un post donde nadie hablara de un formula uno ni nada parecido,lo mismo ni los japos tenian el formula uno y les ha llegado cuando recibieron la ultima actualizacion,pero bueno no pasa nada.saludos tio!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
pues lo primero es que no se puede conpetir entre colegas, como el f1.
yo ya tengo casi todos los carnet, solo me falta uno del S y casi todos los coches, por no decir todos los buenos, para mi forma de ver el juego ya esta listo y si el ferrari f1, funciona solo en arcade es que se me quitan las ganas de jugar.
otra cosa seria que se pudiera competir entre nick conocidos, alargaria mucho la vida del juego, porque el modo que trae mas que online parece una partida mas del juego normal.
por lo demas el juego me parece una obra de arte.
Sobre el online, tienes razón... espermos que suban alguna actualización o lo arreglen para el definitivo.. Y sobre el F1, esperemos lo mismo, alguna actualización que luego nos deje usarlo en alguna carrera más, incluso en el online...

Está claro que lo que tenemos entre las manos, es lo que vamos a criticar, pero hay que tener en cuenta también que falta por llegar el juego completo, y con un poquito de suerte alguna actualización por medio que nos alegre un poco!!

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
6
Karma
2
lei por ahi q en la proxima actualizacion ya vendra el chat de voz y se podran crear partidas privadas, por otra parte yo tmb tengo el F1 y no me he llevado ninguna decepcion!yevo jugando a GT desde play1 y tener en tus manos 1autentiko F1...es acojonante!ademas yo creo q lo q realmente le da vida al juego son las clasificiones de tiempos, yo personalmente estoy enganchado a suzuka!venga xavales 1saludo!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
alguien sabe si se puede corregir el Subviraje o el Sobreviraje ¿?
al modificar el coche hay algunos parametros que te hablan del subviraje o sobreviraje,pero no recuerdo cuales,tendria que mirar mas tarde,echale un vistazo a lo que te digo,saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ok xq el nissan gtr '07 q tngo se va muxo de atrás en las curvas.....

puedes provar tambien en "ajustes" cambiar el modo de conduccion,en profesional se va mas el coche,si lo pones en estandar no se ira tanto,saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si quiere hacer buenos tiempos lo mejor es profesional y manual todo
yo lo hago en profesional,pero por ejemplo la del capuchino la hice en oro y el modo de conduccion en estandar,no en profesional,ya que el coche culeaba mas en las curvas y perdia tiempo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ok y de estos coches cual me recomendais..... el Chevrolet Corvette, Dodge Viper SRT, Ford GT o el Ferrari mas barato... el F40 o el F430 ?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ok y de estos coches cual me recomendais..... el Chevrolet Corvette, Dodge Viper SRT, Ford GT o el Ferrari mas barato... el F40 o el F430 ?
yo pienso que cualquiera de los 2 ferraris,el viper y el corvette aun no los he probado,creoq eu los ferraris son mas contri¡olables,pero ya te digo que los otros dos no los he probado,saludos!!!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
ok y de estos coches cual me recomendais..... el Chevrolet Corvette, Dodge Viper SRT, Ford GT o el Ferrari mas barato... el F40 o el F430 ?
el corvette esta muy bien. saludos.

ya tengo el driving force pro y me encanta!! no veas que bien se me da con el f1 y el cambio de levas... es muy real, y en las rectas se mueve mazo... os recomendo este pedazo de volante... Saludos.
 
Superior