gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Yo tengo un save cpn los 71 coches desbloqueados,si alguien lo quiere que me lo pida ;)(las pruebas no estan en oro)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo tengo un save cpn los 71 coches desbloqueados,si alguien lo quiere que me lo pida ;)(las pruebas no estan en oro)
seguro que alguien te lo pide.

yo lo tengo todo en oro,pero los coches no,es que hace tiempo que no juego,saludos!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A mi me interesaria tio, te estaria muy agradecido si me lo pasaras, para ver que coches son mejores :victoria:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Como se consigue el coche, consiguiendo 2.000.000 creditos?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Entonces lo subo ¿? :S es q nadie lo ha pedido xDD
perdona tio es que no estaba y no te pude contestar,si quieres pongo el save game en la primera pagina para que la peña lo vea mejor y lo pongo en el titulo del post.

yo ya sabes que no me interesa el savegame pero mira como hay gente que si,seguro te lo agradecen.saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
Como se consigue el coche, consiguiendo 2.000.000 creditos?

si,el f1 con 2.000.000 de creditos,jeje
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
60
Karma
6
perdona tio es que no estaba y no te pude contestar,si quieres pongo el save game en la primera pagina para que la peña lo vea mejor y lo pongo en el titulo del post.

yo ya sabes que no me interesa el savegame pero mira como hay gente que si,seguro te lo agradecen.saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----



si,el f1 con 2.000.000 de creditos,jeje
Haz lo q te parezca mejor,mi permiso lo tienes ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
molaria muchisimo que cuando saquen un parche se pueda jugar partidas privadas y hacemos en la ps3.com un campenato
ya te digo,estaria muy guapo,veremos que pasa.

agradecedle a sefirot lo del savegame(no a mi),que es el quien se ha prestado he ponerlo,yo no.yo solo lo he puesto en la primera pagina del post e actualizado el titulo para que lo veais mejor,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Haz lo q te parezca mejor,mi permiso lo tienes ;)

ya lo he puesto tio,gracias por el aporte,saludos!!!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
No m acuerdo quien d este foro dijo que llamo a sony y le dijeron que en la siguiente actualizacion trabajarian en eso(me suena)

yo,jeje.pero que no sabian cuando la iban a sacar.

abri otros dos post relacionados con gt5 prologue,os lo dejo por si no los habeis visto,saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/72836-anuncio_de_actualizacion_semanal_de_pruebas_online_de_gt5_prologue.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/68818-desbloqueables_del_gt5_prologue_actualizado.html
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
No me va el savegame,vamos que lo copio a la consola, esta en eya pero el juego no lo lee
--- [ Añadido ] -----
canijo si puedes sube tu savegame xfavor,esque ya me e descargao un huevo y no funciona,el tuyo como sera español deberia de servirme si tu version es blu-ray .gracias
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
No me va el savegame,vamos que lo copio a la consola, esta en eya pero el juego no lo lee
--- [ Añadido ] -----
canijo si puedes sube tu savegame xfavor,esque ya me e descargao un huevo y no funciona,el tuyo como sera español deberia de servirme si tu version es blu-ray .gracias
por que no te va?

has creado una carpeta que ponga en mayusculas sin las comillas "PS3" y otra dentro que ponga "SAVEDATA" dentro de esta ultima es en la que debes copiar los datos que ha dejado el amigo "zefirot".

tio lo siento por lo de mi savegame pero es que no me gusta eso de darlo,comprendeme por favor,gracias por adelantado,saludos!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
por que no te va?

has creado una carpeta que ponga en mayusculas sin las comillas "PS3" y otra dentro que ponga "SAVEDATA" dentro de esta ultima es en la que debes copiar los datos que ha dejado el amigo "zefirot".

tio lo siento por lo de mi savegame pero es que no me gusta eso de darlo,comprendeme por favor,gracias por adelantado,saludos!!!
Si,e echo todos esos pasos,y e borrado mi savegame,y en la ps3 tengo metido ese solo,pero el juego hace como si no hubiera savegame y tengo que empezar desde 0!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
es raro tio,algo falla ahi.
pues te aconsejo desde mi punto de vista que empiezes tu el juego sin savegame ni nada y disfrutalo consiguiendo tu los coches,aprovecharas mas el juego y veras donde estan tus limites,de verdad que siento no pasar mi savegame,es que no me gusta eso tio,entiendeme.
--- [ Añadido ] -----
Diosss!!! Pues eso son carreras y carreras en el online:babas::babas:. Pero si yo tengo 200.000 y ya me he echado unas 30 carreras:douh:

ya te digo......online cuesta mucho mas conseguirlos....yo lo hice offline,pues anda que no me eche carreras en el ovalo que te dab 32.500 creditos por llegar primero,jaja.saludos!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
es raro tio,algo falla ahi.
pues te aconsejo desde mi punto de vista que empiezes tu el juego sin savegame ni nada y disfrutalo consiguiendo tu los coches,aprovecharas mas el juego y veras donde estan tus limites,de verdad que siento no pasar mi savegame,es que no me gusta eso tio,entiendeme.
--- [ Añadido ] -----



ya te digo......online cuesta mucho mas conseguirlos....yo lo hice offline,pues anda que no me eche carreras en el ovalo que te dab 32.500 creditos por llegar primero,jaja.saludos!!
Pues mira,voy a seguir tu consejo y voy a disfrutar bien el juego,es mas estos jueves y viernes que tengo puente me voy a pegar una clase de viciá que no voy a salir de my casa XD.Te agrego al Network pa que hechemos unos piques on-line?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Y yo digo: como se pueden acer quedadas online si eso va aleatoriamente?¿
 
Superior