gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
muy buenas fotos. por cierto alguien ha conseguido la moto??? cuando la consigues puedes jugar con ella???
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas señores,que tal........impacientes por averiguar algo mas,jejjeje.
por ahora ninguna novedad,solo que acabo de conseguir otra copa en oro,me ha costado un poquito,es la del ford gt en nivel s,la que tienes 10 minutos y debes conseguir el mejor tiempo.
ya solo me quedan 2 oros,la ultima del nivel s que tqmbien cuesta trabajito pillar al primero y la del nivel a con el bmw m3 en nivel a,que debes superar el tiempo en 10 minutos...esa si que es jodida,estas 2 pruebas las tengo en plata,pero bueno seguire intentando sacar el oro,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
jjajajaa,ya he conseguido el oro en la del bmw m3 en clase a,ya solo me queda la ultima carrera de la clase s,voy a buscar el coche adecuado para poder pillar al primero,por que con ninguno de los mejores coches que tengo puedo alcanzarlo,cierto es que algunas veces me han penalizado,pero es muy complicado pillar al primero,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno,pues ya tengo el nivel c,b,a y s todo con oro......siento deciros que no dan nada......solo que sale una mano de la ps3 y te da una palmadita en la espalda........como diceindo.....bien hecho tio....jajjaajaajaa.saludos!!!!

pd;todavia me quedan algunas pruebas del concesionario,voy a por ellas haber si teniendolo todo completo dan algo.
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
13
Ubicación
En mi casa
Puto canijo viciao, je je je je je WARRRRAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira viciao no se como coño va esto pero porfin te encontrao capullo j e je je je tengo la Ps3 jodia como ya sabras y la e mandao a que me la areglen je je je puta lente ya dejo de leer tal como te paso a ti. Bueno nada picha cuando me la devuelvan ya nos veremos y warrraaa deja los coches y ate unas pajillas viciaooooooooooooo.
Un saludo y me dao cuenta que no puedo vivir sin ti mi putilla. je je je je je je
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Puto canijo viciao, je je je je je WARRRRAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira viciao no se como coño va esto pero porfin te encontrao capullo j e je je je tengo la Ps3 jodia como ya sabras y la e mandao a que me la areglen je je je puta lente ya dejo de leer tal como te paso a ti. Bueno nada picha cuando me la devuelvan ya nos veremos y warrraaa deja los coches y ate unas pajillas viciaooooooooooooo.
Un saludo y me dao cuenta que no puedo vivir sin ti mi putilla. je je je je je je

jajjajaa.........yo tambien te quiero wapa:amor::douh:.

escuchame tio,leete las normas para empezar con buen pie en el foro.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Vale mi W.... sere bueno y no dire P.... C... F.... ect. jejejeje
jajjaa,oye que has quitado el messenger o que??
--- [ Añadido ] -----
bueno ya tengo el juego completo todo en oro,hasta las pruebas de los concesionarios y no dan nada de nada,saludos!!!!

ahora solo me queda comprar todos los coches.
 
Última edición:

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
OPINION PERSONAL DEL F2007 - - -
Hoy he conseguido por fin los 2.000.000cr para comprar este monoplaza y la verdad, tenía ganas puesto que llevo mucho vicio con el F1 CE. Pues bien os cuento:

1- MODELO 3D: el coche está muy bien modelado y cargado de polígonos lo que ofrece una gran resolución visual. La vista interior del cockpit es muy real.
2- SONIDO: pese a que no he conducido nunca un F1, los he escuchado rugir cerca de mis oídos por desgracia (me dejé en casa los tapones) y mi opinión respecto al sonido del GT5 es que no me convence.
3- CONDUCCION Y MANEJABILIDAD: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL y mal porque? pues porque jugando con volante que es mi caso, el giro es desmesurado. Me explico: para trazar una chicanne hay que girar DEMASIADO el volante cuando los F1 de verdad con la mitad del giro trazan perfectamente. A parte del giro, nose yo si las físicas son muy fieles a la realidad porque la sensación que me da es algo extraña. Evidentemente lo comparo con el F1CE que sinceramente, lo prefiero al GT5 respecto a la conducción de un F1.

En resumen, que si mejoraran el tema del giro con volante la conducción ganaría MUCHISIMO porque repito, hay que girar mogollón y no es realista.

Saludos a todos,
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
OPINION PERSONAL DEL F2007 - - -
Hoy he conseguido por fin los 2.000.000cr para comprar este monoplaza y la verdad, tenía ganas puesto que llevo mucho vicio con el F1 CE. Pues bien os cuento:

1- MODELO 3D: el coche está muy bien modelado y cargado de polígonos lo que ofrece una gran resolución visual. La vista interior del cockpit es muy real.
2- SONIDO: pese a que no he conducido nunca un F1, los he escuchado rugir cerca de mis oídos por desgracia (me dejé en casa los tapones) y mi opinión respecto al sonido del GT5 es que no me convence.
3- CONDUCCION Y MANEJABILIDAD: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL y mal porque? pues porque jugando con volante que es mi caso, el giro es desmesurado. Me explico: para trazar una chicanne hay que girar DEMASIADO el volante cuando los F1 de verdad con la mitad del giro trazan perfectamente. A parte del giro, nose yo si las físicas son muy fieles a la realidad porque la sensación que me da es algo extraña. Evidentemente lo comparo con el F1CE que sinceramente, lo prefiero al GT5 respecto a la conducción de un F1.

En resumen, que si mejoraran el tema del giro con volante la conducción ganaría MUCHISIMO porque repito, hay que girar mogollón y no es realista.

Saludos a todos,
pues tio con el stick del mando pasa todo lo contrario,es muy sensible y a la minima que lo tocas el coche gira un monton,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
podias colgar el save game! jeje
me lo dices a mi?jejeje.
ya deje mi opinion respecto a lo del savegame,de todas formas un amigo de la web hizo un post con un savegame con el f1,lo busco y te lo pongo,saludos!!!

aqui lo tienes,saludos!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/70387-savegame_gran_turismo_5_prologue.html?highlight=SaveGame+Gran+turismo+Prologue
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Oye, una vez te pasas ya la clase S, ya solo queda jugar para ganar pasta y conseguir todos los coches, no?
pues tambien tienes las pruebas que hay en los concesionarios,en casi todas las marcas hay una prueba,ya como dices a conseguir pasta para todos los coches,saludos!!!
 
Superior